Ver la versión completa : SEGA "Nuevo lanzamiento para después de verano"
SouthPole
21/06/2004, 11:17
La verdad esque tras ver la decepción general visto lo visto en el E3, pues como que no puedo (aunque que conste que lo he intentado) dejar esta oportunidad para tocar los huevos un poco más....
Después del verano, se distribuirá en el mercado japonés la nueva consola de conexión directa a la televisión Megadrive Play TV 6-in-1, un auténtico regalo para los nostálgicos que incluirá un mando y 6 títulos de la veterana consola de 16 bits (Sonic The Hedgehog, King Of Monsters, Golden Axe, Flicky, Puyo-Puyo y Kid Chameleon). Europa también recibirá, previsiblemente antes de Navidad, este dispositivo, aunque no se ha confirmado si los títulos incluidos serán los mismos o variarán.
Fuente: Meristation.
Seria esta la gran sorpresa que nos depará SEGA para el futuro?? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SouthPole
21/06/2004, 11:41
Pues esperate que lo vea el colega Zaxer... me va a poner en su lista negra el primero (por lo cual escalare 2 puestos ; mi posición actual era 3º) .
Aun y todo va con todo el cariño del mundo para los SEGEROS .... ;)
enkonsierto
21/06/2004, 11:47
Southpole, siento decepcionarte pero el primero de la lista negra de zaxer soy yo, tendrás que conformarte con un sencillo segundo puesto...:D
Y en cuanto a lo de megadrive se sabía ya de hace tiempo, si haceis una búsqueda pues lo vereis...
SouthPole
21/06/2004, 11:53
Ya lo se que salio un hilo sobre esto hace tiempo, pero este modelo no es el que antes anunciaron... y aun y todo da igual, la cuestión es tocar la pelotillas...
echo de menos a Syto :( :( :( :( .... :llorosr:
Ayyy... asike kieres pelearte por el primer puesto eh?? Pues te vas a enterar colega... ;)
-------------------------------------------------
:musico:
Shaorankun
21/06/2004, 11:59
He oido tambien que van a hacer algo parecido on Commodore 64 o algo asi.
eXcalibur
21/06/2004, 12:20
Lo que tendrian que hacer es sacar un coleccionable como los de los dedales y *******adas de esas pero con consolillas y ordenadores antiguos. Primes fasciculo Master system I y II por 9´95 Euros.
Ahora en serio pa hacer chorradas de esas mejor que frabriquen unidades de las maquinas originales a precio bajo y con los juegos emblematicos originales, nada de chorradas como el mando de atary.
The return of the spectrum YA C0Ñ0
bueno, y ke si lanzan eso. a mi lo ke em molaría es ke les diesen por cu·lo a $sony y su perrito faldero, la Microchufa, y sega sacara una de 256, antes de ke se lo planteen sikiera las otras compañías.
económicamente es posible. Sega ya no tiene deudas, e hizo la DC debiendo pasta hasta a su abuela...
SouthPole
21/06/2004, 12:36
Escrito originalmente por dn@
bueno, y ke si lanzan eso. a mi lo ke em molaría es ke les diesen por cu·lo a $sony y su perrito faldero, la Microchufa, y sega sacara una de 256, antes de ke se lo planteen sikiera las otras compañías.
económicamente es posible. Sega ya no tiene deudas, e hizo la DC debiendo pasta hasta a su abuela...
SEGA es normal que no tenga deudas... pues como compañia ya no existe....
Viva Sammy!! Viva la Atomiswave!!
pff, esto se va a vender menos que un juego de gp32.
Venderá.. te lo aseguro. En japón todo se vende. Y si tiene pinta de ser algo "exclusivo" , más aún
Yo he visto el aparatejo en cuestión en fotos y no tiene mala pinta... El mando mola, que es como uno de MD de 3 botones, pero con un color azulado.
Seguro que algo termina vendiendo. Y también seguro que es mucho más barato y con más posibilidades de sacar algún beneficio neto desarrollando este aparatiro con tecnología antigua, aunque venda muy poco, que tener que desarrollar un nuevo sistema de videojuegos para una nueva generación y tener que buscar desarrolladores para el sistema.
Si no, mirad a Nintendo y su iQue.
Propeller
21/06/2004, 18:00
EjeemmegadriveIIImmm!
Ay, que tos...
Propeller
Segata Sanshiro
21/06/2004, 18:07
Yo también te odio :D. Y te lo digo con una sonrisa :D.
(_=*ZaXeR*=_)
21/06/2004, 19:53
Estoy con lo que dice propeller, yo cuando os he leido me habeis rayado a los grande. Que eso ya existe desde hace siglos y lo vende Anarchy, megadrive III 20 en 1. No entiendo porque tengo que odiar a nadie ni porque hay que tomarse esta noticia como una patada en los ... por parte de SEGA, es que la verdad no lo entiendo.
enkonsierto
21/06/2004, 19:56
naa... to son coñas.. :D :D :D :D
SouthPole
21/06/2004, 20:20
Ya se ke lo vende Anarcho en su tienda... pero eske no me podido aguantar las ganas tras ver esta NOTICIA HOY EN MERISTATION.... :D :D :D