PDA

Ver la versión completa : Problemas alimentación externa

Spidyn
21/06/2004, 10:35
Hola. Cansado de tantas pilas acabo de comprar un adaptador de corriente, con muchos conectores , entre los que incluye uno que entra perfecto en la GP. Tiene selector de voltios con los que se puede cambiar , yo lo he puesto tal y como viene en el manual tambien tiene selector de polo negativo y positivo. He probado de todas formas y na la GP ni se inmuta cuando la enciendo. Ahora estoy con el manual delante y he leido esto : Salida CC 3V, 250mA o superior y en el adaptador pone : Entrada 220-230v AC 50Hz y Salida: 3,4,5,6,7,9,12V, DC 1000mA. :miedo:

No tengo ni idea de porque no funciona si ponga el aparato a 3V y cambio lo del polo pero nada....que puede ser? es por el adaptador o por mi consola? Tambien probe el adaptador de la Game Boy que ponia 3V y tampoco iba :confused: Haber si podeis echarme una mano que sino voy al CM para que me cambien la GP. Gracias ;)

moai
21/06/2004, 10:40
Me han comentado que el asunto de los adaptadores de corriente y la gp32 suele dar mas tristezas que alegrias, y tiende a hacer que las consolas en las que se han usado solo funcionen con el adaptador, pasando de las pilas directamente. Intenta cambiarla en CentroMail que colará. ;)

Spidyn
21/06/2004, 10:45
Que? Es que no entiendo lo que quieres decir. A mi me funciona perfecta con las pilas pero con el adaptador nada de nada....

Laguna
21/06/2004, 10:46
Yo aun no he probado el adaptador :S por que no tengo ni el de GBA XD que cutre...de todas formas lo que deberian de hacer es sacar uno especial para la GP32 y asi ya no habria mas problemas :P

Spidyn
21/06/2004, 10:53
He probado el adaptador con el disman y funciona perfecto. Entonces es mi GP que esta jodido lo de la corriente, o que es lo que pasa....:confused:

raistlin
21/06/2004, 10:53
Hola a todos

Yo utilizo un adaptador universal de vivanco con el selector a 3v y funciona perfectamente,,,si no funciona en tu gp32 prueba con otros aparatos que tengas por ahi (walkmans o radios etc..) si ves que no funcionan evidentemente es el adptador de corriente , si no seria la consola, aunque es algo raro.

Saludos

moai
21/06/2004, 10:55
Ah, entonces si es el adaptador, no problem, el problema es cuando falla la consola...

Spidyn
21/06/2004, 10:58
Pues entonces debe de ser la consola :miedo: Porque como ya digo el adaptador funciona con el discman pero la GP no funciona. Con las pilas si funciona pero con el adaptador nada de nada. Entonces es mi GP no? Que ****da:mad:

Laguna
21/06/2004, 11:00
Uix! si que es raro eso...tendre que probar la mia tambien no vaya a ser que ande jodia xD

Karadan
21/06/2004, 11:03
Yo tengo una adaptador de Game boy Advanced y me va de perlas. Solo tuve q cruzarle los cables., para ajustarle la polaridad.

Es de 3v y 350 mAh.

Spidyn
21/06/2004, 11:05
Pues nada esta tarde ire a cambiar la GP al Centro Mail....espero que la que me den funcione igual que esta que con los emus de SNES y GENESIS va de perlas a 166....:mad: