Ver la versión completa : Ya estan aqui las tablets con core i5 y W8
Segun dicen en acer españa a partir del 9 de noviembre y la mas basica vale 599 €, mas barata que el ipad 3 !!!!!!!!!
Creo que voy a mandar a la ful mi debilucha transformer prime con tegra 3 [wei]
http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-w700-64gb-ntl0feb002-p-5009.html?osCsid=50h7bfi1emnb692mev41m15ra7
29277
29278
EDIT:
NO OS PIDAIS LA VERSION DE 599 € !!!
Me acaba de llegar y en vez de llevar de procesador lo que anuncian en la pagina un i3 3217u a 1.8 ghz lleva un i3 2365m a 1.4 ghz.
Acabo de llamar por telefono y voy a devolverlo, me lo vienen a recoger esta misma mañana y me devuelven el dinero.
Espero que no vuelvan a caer muchos como yo y no se si esto es denunciable, yo con que me devuelvan el dinero me conformo.
EDIT 2: Ya lo han cambiado en la pagina, seguramente habra caido alguno mas como yo.
El ipad cuesta 492 €. FAIL.
El ipad cuesta 492 €. FAIL.
Mas barata que el ipad3 de 64 gb que es lo que tiene la que que vale 599 €.
Y en rendimiento la destroza y es compatible con todos los programas de windows.
DarkDijkstra
08/11/2012, 11:56
A mi me interesan aún más las que saldrán con los Atom Clover Trail (creo que todavía no hay fechas), que aunque no sean procesadores core, seguro que andan muy bien (tienen doble núcleo con hyperthreading y 2GB de ram, y en alguna comparativa, a ver si al encuentro, salía un rendimiento muy superior "en bruto" a todo lo que lleve ARM o similar) y pesan la mitad que una con procesadores core (y gastarán mucha menos batería también)
Pero el windows que trae es windows full? vamos, que sería como tener un portatil? o es un cutre port de windows con 3 funciones?
DarkDijkstra
08/11/2012, 12:50
Por lo que he leído, a todo cacharro que lleve x86 (tanto los i3/i5/i7) como a los Atom se les puede instalar Windows8 o Windows8 Pro (como un "ordenador normal")
A todo lo que venga con ARM, sólo se le podrá poner Windows RT, que no permite aplicaciones "de escritorio" de terceros, asemejando más el sistema a Android o similar
Pero el windows que trae es windows full? vamos, que sería como tener un portatil? o es un cutre port de windows con 3 funciones?
Windows 8 completo
^MiSaTo^
08/11/2012, 12:54
Por lo que he leído, a todo cacharro que lleve x86 (tanto los i3/i5/i7) como a los Atom se les puede instalar Windows8 o Windows8 Pro (como un "ordenador normal")
A todo lo que venga con ARM, sólo se le podrá poner Windows RT, que no permite aplicaciones "de escritorio" de terceros, asemejando más el sistema a Android o similar
Lo que no permite el RT es instalar fuera del Market nada ;)
Sólo por aclarar.
DarkDijkstra
08/11/2012, 13:03
Lo que no permite el RT es instalar fuera del Market nada ;)
Sólo por aclarar.
Jarl ! o_O
Buen apunte entonces... y claro, entiendo que todo lo que venga del Market tendrá que ser "metroided" ; )
^MiSaTo^
08/11/2012, 13:13
Jarl ! o_O
Buen apunte entonces... y claro, entiendo que todo lo que venga del Market tendrá que ser "metroided" ; )
Efectivamente, para publicar en el marketplace sólo puedes usar metro. Esque eso que has dicho de las aplis de terceros suena algo confuso, o a mi me sonaba a como si solo fueran aplis de microsoft xD
De todas formas, por lo que he ido probando de Windows 8 (Pro, no RT), aparecen aplicaciones de escritorio en la Windows Store, pero en lugar de instalarlas desde ahí, te manda a la web del desarrollador. Por ejemplo, pasa si buscas Chrome.
^MiSaTo^
08/11/2012, 13:23
De todas formas, por lo que he ido probando de Windows 8 (Pro, no RT), aparecen aplicaciones de escritorio en la Windows Store, pero en lugar de instalarlas desde ahí, te manda a la web del desarrollador. Por ejemplo, pasa si buscas Chrome.
Sí, pero eso no pasa en RT ;)
De hecho lo que hay en el Marketplace solo puede publicarse ahi si usas metro. Otra cosa que hayan llegado a acuerdos con google por ejemplo o similar. Pero vamos es una de las normas del Marketplace (tanto en win8 como en win phone 8)
ChAzY_ChaZ
08/11/2012, 13:30
Jodo eso si es un tablet. De echo es lo que echaba de menos en una tablet, tener todas las posibilidades de un Pc normal en la palma de mi ano xd
Es que en realidad encuentro tan limitadas las funciones de iOS y androide...donde este un x86 qur se quite lo demás
DarkDijkstra
08/11/2012, 13:55
Exacto... yo tengo un Transformer Prime y estoy muy contento en general, pero desde que me quedé sin ordenador personal echo en falta muchísimas cosas, y eso que en el Prime tengo una Debian instalada (a base de chroot y VNC) y puedo usar hasta el GIMP o el OpenOffice sin problemas... y todo ello con una burrada de horas de autonomía
Pero echo en falta programas que sólo existen en windows, algunas librerías que no están en linux-arm (es curioso porque el Eclipse tira bien en la debian chrooteada pero no tengo el SDK de android en condiciones) y el hecho de no tener "multitarea real" en Android...
En resumen, en cuanto salgan equipos como el Asus VivoTab o similares, para mí será el equipo portátil más cercano a la perfección ; )
Nathrezim
08/11/2012, 14:12
Pssss esta claro que lo bueno de este tipo de aparatos es usar aplicaciones x86, pero, ¿no es incómodo utilizar aplicaciones pensadas para controlarlas con teclado y ratón en una tablet? no se, yo creo que el tema de los diversos clics que puede hacer el ratón, la rueda de scroll, y sobre todo el teclado no se puede sustituir en una tablet. El control de las aplicaciones que no hayan sido pensadas para correr con la interfaz de una tablet es batante ortopéico.
DarkDijkstra
08/11/2012, 14:17
Ahí está la gracia de las tables que sacarán, que muchas (o todas) vendrán con un teclado tipo Asus Transformer o Surface, y algunos puertos USB para conectar un ratón por ejemplo...
Con la prime y un ratón USB, en el escritorio de linux no noto diferencias de usabilidad frente a un portátil ; )
^MiSaTo^
08/11/2012, 14:49
Pssss esta claro que lo bueno de este tipo de aparatos es usar aplicaciones x86, pero, ¿no es incómodo utilizar aplicaciones pensadas para controlarlas con teclado y ratón en una tablet? no se, yo creo que el tema de los diversos clics que puede hacer el ratón, la rueda de scroll, y sobre todo el teclado no se puede sustituir en una tablet. El control de las aplicaciones que no hayan sido pensadas para correr con la interfaz de una tablet es batante ortopéico.
Efectivamente toda la razón, usar esas tablets sin teclado y raton es un incordio en muchos casos.
Y bueno eso de que va a tener 8h de batería, permitidme que lo dude. Nosotros tuvimos por aquí un prototipo precisamente de Asus con Win8 (no RT, sino el normal) en Agosto-Septiembre, y se calentaba un huevo y la batería no duraba más de 2h...
Tb era un i3 o i5 algo así. Eso sí, era negra, no como esa que habeis puesto así que no se si será un modelo distinto o que los prototipos los hicieron negros xD
-----Actualizado-----
Ahí está la gracia de las tables que sacarán, que muchas (o todas) vendrán con un teclado tipo Asus Transformer o Surface, y algunos puertos USB para conectar un ratón por ejemplo...
Con la prime y un ratón USB, en el escritorio de linux no noto diferencias de usabilidad frente a un portátil ; )
En ese caso para qué quieres una tablet? XD Cómprate un portatil y listo ;)
pache_reloaded
08/11/2012, 15:11
Apple se compra por la manzanita para tomarte un café en el Starbucks y que todos sepan que eres especial y que esa bici sin marchas y sin frenos que hay en la puerta es tuya
DarkDijkstra
08/11/2012, 15:17
En ese caso para qué quieres una tablet? XD Cómprate un portatil y listo ;)
Por la autonomía del cacharro y el propio peso... un tablet con teclado siempre será más ligero y manejable que un portátil... y el hecho de quitar el teclado es muy cómodo para ver películas y cosas asi...
Para mi un portátil tipo ultrabook, o bien es pesado, o bien se calienta y tal como comentabas, o bien vale un pastizal. Un EeePC y similar también cumple, pero en ese caso me parece más cómodo algo tipo al Transformer
^MiSaTo^
08/11/2012, 15:28
Por la autonomía del cacharro y el propio peso... un tablet con teclado siempre será más ligero y manejable que un portátil... y el hecho de quitar el teclado es muy cómodo para ver películas y cosas asi...
Para mi un portátil tipo ultrabook, o bien es pesado, o bien se calienta y tal como comentabas, o bien vale un pastizal. Un EeePC y similar también cumple, pero en ese caso me parece más cómodo algo tipo al Transformer
A ver si yo soy mas o menos de tu opinión, a mi las tablets no terminan de convencerme, por eso voy con el portatil everywhere.
De hecho una temporada estuve usando un macbook air y ***** eso es una maravilla. No porque sea mac, sino porque pesaba 1Kg, no se calentaba nada y batería de 8-10h reales.
Búscate algo así, que seguro que lo tienes tb en PC normal (no tienes por qué comprar un macbook air vaya) que fijo que le sacas mucho más partido.
Pero me parece tonto gastarse 600€ en la tablet + lo que valga el teclado + raton pa luego usarlo como un portatil.
Aunque bueno, para gustos los colores ;)
DarkDijkstra
08/11/2012, 15:34
A ver, si a mi el macbook air me gusta, y el Asus Zen y todos los bichos de ese estilo... pero no encuentro ninguno que no valga 1000 euros... : S
La gracia del tablet con teclado es que siempre puedes quitarle el teclado y tener un tablet para jugar y ver películas... no sé, ultimamente estoy intentando reducir el número de gadgets al máximo encontrar los que me puedan sustituir varias cosas...
A ver como va el mercado en navidades y a primeros del año que viene, que saldrá un aluvión de micro-portátiles, ultrabooks, tabletbooks y su canesú...
nintiendo1
08/11/2012, 16:13
A mi la idea me parece espectacular, porque tiene lo mejor de la tablet y lo mejor de un ordenador, porque a mi un tablet se me queda pequeño en potencia y en un ordenador a veces me sobra el teclado para sentarme en el sofa o tumbarme en la cama.
Pero realmente, el Iconia W700, hay que comprar el modelo que vale 100€ más, que incluye un soporte y un teclado BT:
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/10/Acer-Iconia-W700-1.jpg
Tienes una tablet para hacer las cosas básicas de entretenimiento, pero con potencia (es un i3) y si quieres hacer algo serio, lo pones en su soporte y es como un iMac (salvando las distancias).
Saludos.
Yo prefiero tener una tablet y un ordenador ...............
En serio, no le veo la utilidad a este cacharro.
selecter25
08/11/2012, 17:36
600€? ...No gracias, hay cientos de portátiles que por ese precio lo doblan en hardware. Me parecen mucho más interesantes los Clover Trail. De todos modos, alguien sabe qué GPU montan? porque no se menciona nada en las specs.
Yo creO que para hacer eso mejor un portátil , tendrás mas disco duro, mas potencia...
Nathrezim
08/11/2012, 21:05
Yo creO que para hacer eso mejor un portátil , tendrás mas disco duro, mas potencia...
y mas facilidades para cambiar componentes o instalar un sistema operativo diferente, más barato...
600€? ...No gracias, hay cientos de portátiles que por ese precio lo doblan en hardware. Me parecen mucho más interesantes los Clover Trail. De todos modos, alguien sabe qué GPU montan? porque no se menciona nada en las specs.
Segun intel es esta :
Processor Graphics
Intel® HD Graphics 4000
-----Actualizado-----
A mi no me terminan de convencer los tablets con windows, por que si lo voy a usar con el interface estandar como dice misato te pillas un ultrabook que es mucho mas comodo y si lo vas a usar con el interfaz metro te pillas un tablet con ARM que va a pesar menos, va a consumir menos y te va a costar mas barato. Aparte de que no me termino de creer las 8 horas de autonomia por que el nexus 7 lleva una bateria de 4000 mA y aguanta 9 horas y este con una de 4800 aguanta 8, pero el consumo de la pantalla del nexus de 7" es menor y el SOC consume varias veces menos que el procesador de intel. Este modelo tampoco me convence por que para mi la pantalla es demasiado grande (casi 12") y pesa demasiado para sujertarlo mucho rato, no tiene pinta de que sea comodo usarlo fuera de tu casa.
anakinmay
09/11/2012, 00:42
Yo hace tiempo que vi que una tables lo que es, pero como pese más de 600gr no hay quien la tenga en la mano.. y soy un tio cachucas.
No termino de verlo yo tampoco.
Mi mejor opción sobremesa decentillo y tablet ligerita y potente con 9,7 pulgadas.
No creo que puedan hacer un todo en uno realmente usable para todo.
Bueno, me acabo de pedir la de 599 €, si todo sale bien me llegara a principios de la semana que viene.
Ya dire como tiran estos cacharros y hare algun video de algun emulador.
creo que lo que mas interesa es lo que dura la bateria....dandole caña claro..... , calidad de la pantalla etc
ChAzY_ChaZ
09/11/2012, 22:08
hombre misato, si yo pudiera y me sobrara el dinero me pillaba un air de 11", me encanta, le pondria tambien win7 y a gosaaaar. Pero es caro, muy caro :/
Si no tuviesen windows 8 serían mínimamente interesantes.
nintiendo1
09/11/2012, 23:33
Si no tuviesen windows 8 serían mínimamente interesantes.
Win8 = Win7 + Metro
¿Porque le tenéis tanto asco a Win8? Entiendo que en un ordenador os moleste el metro, pero en una tablet debe de estar muy bien, además, que al ser Win8 Pro, puedes poner el modo clásico.
Saludos.
AlexDeWetor
10/11/2012, 01:24
Pero esos tablets funcionan bien o son un calienta-manos con pilas? Porque yo ahora tengo un portátil con un i5 y no solo te calienta la ingle como una patata caliente, si no que ademas traga mucha batería.
NO OS PIDAIS LA VERSION DE 599 € !!!
Me acaba de llegar y en vez de llevar de procesador lo que anuncian en la pagina un i3 3217u a 1.8 ghz lleva un i3 2365m a 1.4 ghz.
Acabo de llamar por telefono y voy a devolverlo, me lo vienen a recoger esta misma mañana y me devuelven el dinero.
Espero que no vuelvan a caer muchos como yo y no se si esto es denunciable, yo con que me devuelvan el dinero me conformo.
EDIT : Ya lo han cambiado en la pagina, seguramente habra caido alguno mas como yo.
Win8 = Win7 + Metro
¿Porque le tenéis tanto asco a Win8? Entiendo que en un ordenador os moleste el metro, pero en una tablet debe de estar muy bien, además, que al ser Win8 Pro, puedes poner el modo clásico.
Saludos.
La fórmula es un poco diferente a como tu la expresas, es mas bien así:
Win8 = Win7 - escritorio + metro + especie de escritorio cutre y limitado que no le llega a la suela del zapato al escritorio del 7
La fórmula es un poco diferente a como tu la expresas, es mas bien así:
Win8 = Win7 - escritorio + metro + especie de escritorio cutre y limitado que no le llega a la suela del zapato al escritorio del 7
¿Has usado Windows 8? Porque yo llevo unos cuantos días usándolo en uno de mis ordenadores y eso que dices no es así. El escritorio de Windows 8 es igual de completo que el de Windows 7, solo le faltan los brillitos y transparencias. Otro cosa es que como a mí no te guste la mierda del metro que han metido sustituyendo al menú inicio y que me parece un desproósito. Pero vamos, que al escritorio de Windows 8 no le falta nada.
Si, le falta el menu de inicio que salvo parcheo te hace la vida bastante mas incomoda que en 7
Si, le falta el menu de inicio que salvo parcheo te hace la vida bastante mas incomoda que en 7
Realmente no le falta, sigue estando, solo que convertido en la patata esa de metro xD
Me acabo de dar cuenta que hay una cosa que sí que han quitado del escritorio de windows 8: los gadgets (o widgets, no sé cómo se llamaban).
Realmente las aplicaciones metros son los widgets con esteroides :D, por que los dos se basan en lo mismo y los widgets no es que los eche mucho de menos, por que lo primero que hacia en vista era quitarlos por que tenian un consumo brutal de memoria para las dos o tres aplicaciones chorras que tenian.