Ver la versión completa : ¿Flu Casera?
juanka2k
21/06/2004, 09:39
Llevo un monton de tiempo esperando que Anarchy terminará ese manual pero nada, así que pregunto haber si alguien sabe si hay por ahí en algun sitio un manual para hacerte un flu casero.
Muchas gracias!!!
Pues la verdad es que ahora que lo dices, a mi me interesa tambien. Creo que Anarchy dejo de lado ya ese mod.
No esta hecho, pq es un curro jodio. Y el cristal microestriado q se usa en el FLU es jodido de encontrar.
Yo me hice una lampara casera para poder ver la gp de noche. Pero se que se esta trabajando para conseguir algo. Solo hay que tener paciencia.
Un saludin
juanka2k
21/06/2004, 11:01
Escrito originalmente por Karadan
No esta hecho, pq es un curro jodio. Y el cristal microestriado q se usa en el FLU es jodido de encontrar.
Pero supongo que tampoco hace falta hacer un Flu exacto, con una bombillita que hay pequeña que es alargada (es que no se el nombre, pero la he visto desmontando cosas) supongo que daria buen resultado, con que nos hiciera más o menos el apaño.
P.D. ¿El afterburner de la gba no nos serviria?
juanka2k
21/06/2004, 11:13
Escrito originalmente por ZAMPA
Yo me hice una lampara casera para poder ver la gp de noche. Pero se que se esta trabajando para conseguir algo. Solo hay que tener paciencia.
Un saludin
No es desesperación pero este tema tiene más de 2 años, es incluso anterior a mi registro :miedo:
SouthPole
21/06/2004, 12:54
Juank2k la verdad es que yo si estuviera en tu caso me dekantaria por dejar de complicarme la vida y me pillaria un nueva y flamante BLU.
Porque me da el aire que ese tema ya esta mas ke olvidado....
Un SaluDo.
juanka2k
21/06/2004, 13:22
Escrito originalmente por SouthPole
Juank2k la verdad es que yo si estuviera en tu caso me dekantaria por dejar de complicarme la vida y me pillaria un nueva y flamante BLU.
Porque me da el aire que ese tema ya esta mas ke olvidado....
Un SaluDo.
Pero es que la cosa está en que no es lo mismo gastarse unos 70/80 € en una normal de 2mano que gastarse 200 en una blu nueva. Y luego por las flu de 2mano también piden 200€. Encima para que me compre la consola y luego no me termine de gustar, prefiero pillarme una normal primero y a unas malas si me gusta mucho ya pillarme una blu.
Pero al menos el tema del flu casero es bastante interesante, haber si me sale ya una gp32 normal baratita y la compro que la desmonte y le haga el apaño, que más o menos tengo la idea de como hacerlo, luego ya os contaré.
Un Saludo!!
Fox_Mulder
21/06/2004, 13:27
Comprate una Blu y te dejas de rollos,o espera a que alguien se harte de ella y te la pillas de segunda mano.:brindis: