PDA

Ver la versión completa : ¿QUé SD necesito para video?



Drumpi
07/11/2012, 20:11
Hola a todos:

Hace tiempo me hice con la cámara HD500 Fiera de Prixton en una promoción (sí, es de juguete, sobran los comentarios).
Tras las primeras grabaciones, las imágenes lucían unos fabulosos tonos verdes y rosas lisos con algún fotograma a medio completar suelto. Creo que es debido a que la SD que le puse no es lo suficientemente rápida (una SD de 2GB que tenía suelta por ahí).
Ahora quiero hacerme con una, pero no sé cual es la velocidad mínima que necesito. Sé que hay SDHC de clase 10 con la que me olvido de problemas, pero todas hay que encargarlas. Así que mi pregunta es ¿bastará con una de clase 4 o de clase 6?
He estado buscando las características de la cámara sin éxito, así que acudo a vuestra experiencia.

Gracias.

Asly
07/11/2012, 20:45
Una clase 6 debería ir de sobra, aunque no se a qué bitrate grabará esa cámara. Con una clase 6 he grabado video a 1080p con un bitrate bastante alto y sin problemas.

Drumpi
07/11/2012, 20:58
Según leo en mi "manual" (si es que se le puede llamar así al librito mal traducido que venía en la caja), la resolución máxima de video es de 1280x720 (frente a la de 2592x1944 de fotos). Si supiese el bitrate no tendría que andar preguntando ^^U