PDA

Ver la versión completa : Guía del KOF91

dn@
21/06/2004, 08:01
Esta es una guía de cómo usar correctamente el KOF91, qué programas usar para transformar música y demás cosas.
Suponiendo que tienes el KOF91, con todos sus archivos y la última versión en el ordemador, empecemos. (si no los tienes, puedes encontarlos en esta misma web)
-1º- Conecta la consola al PC, y pon en marcha el PC-Link.
-2º- Descomprime font.zip y mete font.pcx y font.txt en /GPMM/KOF91/sprites
-3º- El juego ya está instalado. ahora veremos cómo meter personajes nuevos.
---------------------------
Puedes bajarte personajes en páginas como http://www.cforce.asbyte.com.br/ una vez tengas los que quieres, pasa al punto siguiente.
-1º- Descomprime el archivo de los personajes, sun sacarlos de la carpeta en la que vienen dentro del ZIP.
-2º- Entra en la carpeta del pesonaje y saca el archivo en el que se relatan sus movimientos especiales, y cómo usarlos, guárdalo fuera de la carpeta.
-3º- Copia, mediante el PC-Link, la carpeta del personaje (la carpeta, no los archivos de dentro) a /GPMM/KOF91/sprites
Acabas de instalar un nuevo personaje.
-----------------------------
Ahora vamos a ver cómo meter un nuevo fondo.
Lo primero bájate alguno de páginas como
http://www.geocities.com/rocadovi/back.html
ahora que lo tienes bajado:
-1º- Descomprime el archivo.
-2º- Entra en la carpeta del archivo ya descomprimido. Verás que hay un *.pcx y un*.mid.
-3º- Descarga el ModPlugTracker de la Mula, aunque sea.
-4º- Abre el *.mid con el ModPlugTracker y guárdalo como *.mod
-5º- Mete el *.pcx el la carpeta /GPMM/KOF91/bkgds, y el *.mod en la carpeta /GPMM/KOF91/midi
ya tienes instalado un fondo.
Esto es todo lo que necestias saber para sacarle el máximo partido al port del KOF91
Disfrútalo :)

sokette
22/06/2004, 07:36
Una puntualizacion:
Yo los personajes los he metido sin descomprimir y tambien funcionan. Al menos con la ultima version del kof91 , creo k es la 1.5.

Y una pregunta: Hay personajes que tienen varias carpetas que se llaman por ejemplo ryu1 ryu2 ryu3 , como hago con estos? Hay que juntarlos a todos en la misma carpeta? los meto en un zip?

Tb podrias decir cual es la configuracion mas adecuadad ya que yo lo pongo a frameskip 2 y no me gusta mucho como keda el resulado.

dn@
22/06/2004, 07:41
va todo como en el zip. si, es cierto, pero yo simplemente acualizé, y no me ecordé de ponerlo.
gracias por la aclaración :)

dn@
22/06/2004, 07:43
en la configuración, el FSKP 2 es muuuuy rápido. yo suelo poner todo lo porsible, a 133 y FSKP 0 el resultado es ke la velocidad es similar a la del street fighter.

gatsu
22/06/2004, 20:15
yo los pongo con todos los movimientos comprimidos y estoy haciendo personajes inventados, a ver que sale :D

Fox_Mulder
26/06/2004, 18:13
Me acabo de bajar el ModPlugTracker,para pasar de .mid a .mod,pero a la hora que le digo guardar como...sólo me da la opción de guardarlo como .it????Qué tengo que hacer,también intenté ponerle directamente la extensión .mod,pero en el juego me hacía un sonido extraño.

JuanmaNPI
03/04/2005, 14:05
Buenas:

Me he bajado el pack de gp32spain pero sale la presentación y luego se reinicia.. si sustituyo el fxe por la versión 1.5 hace lo mismo...

Curiosamente veo que en la carpeta sprites no viene ningún font.* ni comprimido ni sin comprimir... ¿De donde bajo el font.zip?

n_kortex
12/05/2005, 17:50
Gracias por la guia, ya me estaba yo matando por encontrar personajes y fondos, y que encima funcionaran ;)

Endor
12/05/2005, 20:03
Pues yo tengo muchos problemas con los personajes del pack hecho en GP32Spain...

Scrembolxp
12/05/2005, 23:13
Gracias por la guia, ya me estaba yo matando por encontrar personajes y fondos, y que encima funcionaran ;)

Yo tengo un pack de 42 meguitas de fondos para el KoF91 :arriba: de juegos de CAPCOM y tengo paraos los fondos de SNK :rolleyes: espero terminarlos bien y subirlos algun dia :) y seguir con pjs que quiero meterle, aunque no sea mugen es lo que tiene la GP y hay que darle soporte :brindis:
Salu2
Scrembolxp.