Ver la versión completa : No me aclaro
pos el test de velocidad como lo pongo lo cojo todo i lo meto en la tarjeta?ai los fxe i dentro de source ai cosas que al final pone c
bueno no se
saludos:D
Yo no lo he probado todavia, pero me imagino que el fxe tiene que ir en gpmm y lo que dices tu que al final acaba en c, es el codigo fuente del programa, asi que eso no te vale para nada, no hace falta que lo metas.
|Wesker|
21/06/2004, 14:06
En primer lugar olvidate de los archivos con extension C, son el source sí. De entre los demas mete los fxe que quieras, si te fijas en los nombres cada uno lleva un numerito, por ejemplo si uno lleva 184 significa que ese archivo hace el test a 184mhz y así :)
Herman Toothrot
21/06/2004, 14:54
gracias wesker por tus 200 posts sobre el test :D , al fin lo he probado y pilla los 200 y...NO TIENE PIXEL MUERTO !!!!
yuppiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
|Wesker|
21/06/2004, 15:03
Escrito originalmente por Herman Toothrot
gracias wesker por tus 200 posts sobre el test :D , al fin lo he probado y pilla los 200 y...NO TIENE PIXEL MUERTO !!!!
yuppiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
Jeje de nada, es ke ya me lo se de memoria :D :D
esto ... olvidate del test de velocidad que no sirve para nada
pues no da datos reales ....
Siempre da mas velocidad de lq que luego ocnsigues con los emuladores y demas, porquer hace un calculo de solo la cpu, pero sin meterle traya a los graficos, el sonido, etc.
Aiken