PDA

Ver la versión completa : Marca Smartmedia

EdgeM
21/06/2004, 06:58
El caso es que parece que las SMC Sandisk que venden en el centro mail no son de muy buena calidad (a mi las dos que he comprado se me joroban los archivos e incluso han petado dos veces enteras, y por el foro se ven comentarios semejantes).

Tenia pensado dejar esas dos para videos y música (como las voy a reescribir a menudo me da igual cómo estén), y quería comprarme otra para juegos.

He visto en Batch-pc una Trascend por 42,50 y en Abyss una Lexar por 38. ¿Alguna recomendación en particular?

PD. Tengo un lector de tarjetas, y no uso la basura del GP Manager ;)

nazca
21/06/2004, 09:03
Pues la verdad es que ya no se, porque veo que muchos teneis problemas con las sandisk. Yo tengo una de 128mb desde hace un año, y no he tenido ningun problema. Es más, nunca he tenido que formatearla o repararla como parece que es norma habitual.
Osea, que parece que el que sea de una marca u otra no es determinante.
Si dices que no usas el gpmanager y si un lector de tarjetas, ¿has probado el pclink? lo mismo es tu lector que se carga las tarjetas. No se, es una idea.

EdgeM
21/06/2004, 09:40
Sí, de hecho tuve que recuperarlas con el PCLink.

Y el lector no es, porque al principio petaban y solo tenia el GPManager ;)

SouthPole
21/06/2004, 10:10
Yo la verdad esque no he tenido que formatear las SMC que tengo más de una vez. Y eso que las tengo desde hace tiempo...

Haber si con otra marca lo solucionas y no comentas tus impresiones...

Un SaluDo

Fox_Mulder
21/06/2004, 10:45
A mí,las Sandisk,me han dado un montón de problemas en las Tungsten T3,pero de momento en la GP32,me van bien,aunque claro,sólo hace tres días que la tengo

Laguna
21/06/2004, 10:50
Yo tambien tengo una Scandisk de esas y me va bien, es la que me regalaron en el centro mail al comprar la consola ^^

|Wesker|
21/06/2004, 14:09
Tanto mi lector de tarjetas como mi tarjeta son de Transcend y ningún problema, ademas lo compre tb en Batch-PC