Ver la versión completa : A Los Que Se Les A Jodido La Firmware De La Gp32
Weno, 2 cosas:
-1: En la biblia de GP32Spain vienen todos los datos e imagenes de como fabricarse el cable y el software para descargar para poder arreglar la GP32.
-2: En GP32eu.com dicen que arreglan las GPs ellos mismos gratis, simplemente teneis que cargar con los gastos del envio, para que os den info enviar un mail (en ingles) a contact@gp32eu.com
Yo por si las moscas no pienso cambiarlo xD a menos que sea estrictamente necesario :S
haber si el capullo ese que se le a jodido que ronda el foro llorando que intento ayudarle ni siquiera lo leera...¬¬
SouthPole
21/06/2004, 14:12
Escrito originalmente por tetsu69
haber si el capullo ese que se le a jodido que ronda el foro llorando que intento ayudarle ni siquiera lo leera...¬¬
:o :o :o :o :o :o :o no me extrañaria :o :o :o :o :o :o
Como os pasais con él, :D:D
Intenta enviarle un mp x'D y ya puestos vas a su casa a recojerle la gp.
Salu2 x'D
SouthPole
21/06/2004, 14:34
Que conste que yo no he dicho nada, solo que viendo lo que hace la peña... dudo que lea este hilo..... :musico:
Yo lo que creo es que es mentira y todo esto esta siendo el origen de un Gran Bulo.
Alguien conoce al tipo/s en cuestion personalmente o solo le conoceis del foro??.
Es decir no dudo que si estas flasheando la bios y algo falla pete y tengas que usar el cable , pero lo del juego del Emule me suena raro.
en eso estoy contigo kabuto, me parece muy extraño ke se metan aki simplemente para kejarse de eso...y ad+ con solo 2 post, es rarrro rarrro arrro
hombre, yo creo que si es cierto, a alguien ke se le jode la gp recien comprada no creo que se valla a poner a discutir sobre emuladores y todo eso, estará muy jodido por la gop buscando arreglarla
DorianGray
21/06/2004, 21:43
A todos vosotros que vais de listos...
En vez de reiros de las desgracias ajenas, mas o valia ayudar un poco. El inicio de este post me parece cojonudo, pero creo que el hilo a tomado un cariz un poco socarron con el resto de los replys.
Como ya se ha comentado por ahi, bastante jodidos estamos los que nos hemos cargado la consola como para que encima haya unos graciosillos que vayan vacilando de que controlan el tema cuando en realidad son unos rajados que no tienen coj**es de modificar su consola a su gusto y que tampoco tienen ni p**a idea de lo que estan hablando.
:laser:
Ya perdonareis el tono pero es que no sabeis lo que me queman estos cretinos... :cagonto: :cagonto:
Puck2099
21/06/2004, 22:13
Como ya se ha comentado por ahi, bastante jodidos estamos los que nos hemos cargado la consola como para que encima haya unos graciosillos que vayan vacilando de que controlan el tema cuando en realidad son unos rajados que no tienen coj**es de modificar su consola a su gusto y que tampoco tienen ni p**a idea de lo que estan hablando.
Los que vais de listos sois vosotros que habéis intentado piratear los juegos de la consola.
Si se os ha jodido, la culpa es toda vuestra, haberos comprado los juegos y no tendríais esos problemas.
Saludos
Se acabó. Dejad de discutir sobre el tema de los juegos pirateados y tratemos entre todos de solucionar el tema de las GP32 estropeadas. Yo ya he puesto en otro post que Karthur tiene listo un j-tag que no ha podido probar, por lo que si alguien que tenga la consola estropeada se anima a enviársela, es posible que pueda repararla.
Buscad algún post de karthur y enviadle un mensaje privado.
Un saludo
Anarchy
Puck2099
21/06/2004, 22:20
Lo siento, Anarchy.
No tengo más que decir respecto al tema.
Saludos
DorianGray
21/06/2004, 22:24
No, si cuando digo que aqui a mucho listo...
Los que vais de listos sois vosotros que habéis intentado piratear los juegos de la consola.
Si se os ha jodido, la culpa es toda vuestra, haberos comprado los juegos y no tendríais esos problemas.
A ver Puk-mucky, quien co***es esta aqui hablando de piratear juegos. Que yo sepa cambiar el firmware de la consola es totalmente legal y no tiene nada que ver con juegos pirateados ni leches. Piensa el ladron que todos son de su condicion... ¡¡LISTO!!
Por otro lado, evidentemente la culpa es toda nuestra para eso nos arriesgamos... ¡¡ya me gustaria verte a ti en mi lugar!! a ver que hacias.
Yo si que se que haria contigo y con gente como tu...
:motora:
mortimor
21/06/2004, 22:26
Yo tambien estoy en lo de J-Tag :)
Y no os paseis con los que se cargan la consola asi, que mas patetico me parece cargarsela sabiendo lo que se esta haciendo que no con un programa que crees bueno.
Direis lo que querais, pero aqui estamos para ayudar y punto. No creo que nadie de los aqui presentes haya nacido sabiendo y tampoco creo que ninguno haya dejado de probar juegos piratas.
Asi que buen rollo. :)
mortimor
21/06/2004, 22:27
Por cierto en Linux el codigo de Rob funciona a la perfeccion.
DorianGray
21/06/2004, 22:31
Yo ya comente en otro post que estoy dispuesto a enviar la consola a donde sea para que quien quiera experimente con ella y el J-Tag.
Le deje un mensaje a Karthur para ver a donde tenia que enviarsela pero no me ha contestado... (supongo que andara muy liado).
Asi que si alguien mas esta dispuesto a probar su J-Tag con mi consola... que se ponga en contacto conmigo en esta direccion para decirme a donde tengo que mandarla...
viruslogic@hotmail.com
Salu2!
DorianGray: Te he enviado un email con mi dirección; perdona el retraso.
Si consigo arreglar esta consola con mi cable y lo que tengo pensado, ya os lo comentaré a ver si hemos dado con la tecla de la reparación. Mientras tanto solo queda esperar a ver si hay suerte...
timofonic
21/06/2004, 23:29
karthur, responde a mi mensaje privado, porfavor...
Puck2099
22/06/2004, 00:00
A ver Puk-mucky, quien co***es esta aqui hablando de piratear juegos. Que yo sepa cambiar el firmware de la consola es totalmente legal y no tiene nada que ver con juegos pirateados ni leches. Piensa el ladron que todos son de su condicion... ¡¡LISTO!!
Perdona tío, te confundí con otro forero que había jodido la consola al bajarse lo que él creía un juego pirata del emule y que resultó ser un flasheador con una bios mala.
De nuevo te pido me disculpes, quizá he tenido un día malo con el examen de hoy en la universidad y no lei tu post todo lo atentamente que debiera.
Saludos
yo la verda es que me arriesgue a cambiar el firmware por un o multi y hasta ahora de putisima madre me va!!!! suerte que lo he cambiado porque ahora ma mejorao muxo la gp y no he pirateado nada de nada....simplemente segui las instrucciones de la biblia (eso si poniendo especial atencion en lo de las pilas.....) y nada ningun problema...tengo un gplink mas rapido un wind-ups makeao y todo me rula genial!!1
por los que se le ha jodido lo siento y animos que seguro que hay solucion...
oye las pilas recargables no me duran una **** mierda!!!!!
que asco diox!!!
Puck2099
22/06/2004, 00:19
oye las pilas recargables no me duran una **** mierda!!!!!
¿De cuántos mAh son esas pilas?
Saludos
lo que no puede se es que intentemos ayudaros por que os habeis creido unos piratillas mas listos que nadie, y encima os metais con nosotros cojones!!!!!
DorianGray
22/06/2004, 14:10
lo que no puede se es que intentemos ayudaros por que os habeis creido unos piratillas mas listos que nadie, y encima os metais con nosotros cojones!!!!!
Otro... Ignorante...
Haber chavalote me parece a mi que cuando has escrito este reply todavia tenias los ojos llenos de legañas por que es que no te enteras...
Te repito y que te quede claro que el tema no va con pirateos ni cosas de esas.
El cambio de firmware de la GP32 es totalmente legal y como sabras supongo (aunque con gente como tu suponer es mucho) esto permite dotar a la consola de muchas mas funcionalidades que las que te vienen de fabrica. Sinceramente si hubiera querido la consola solo por los juegos, me habria quedado con la GBA SP.
Como ya he dicho, se agradece la ayuda; pero lo que no se puede consentir es que encima os cochondeis del mal ajeno como lo habeis estado haciendo.
Con tu actitud pareces un tipo rico que esta tirando las migajas a los pobres (...mirad hay teneis...que bueno soy...) ¡¡Y DE ESO NADA!! como todos tu estas aqui para ayudar en la medida que puedas sin reprochar nada a nadie y si no es asi ¡¡TE CALLAS!!.
Por que hoy puedo ser yo, pero mañana puedes ser tu.
ReiVaX18
22/06/2004, 14:16
y esto?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9114
Ya ahora resulta que no ha sido "probando" los juegos que se pueden bajar de JoyGP por 7€....los otros posts para ti no existen, este topic iba dirigido a aquellos a los que al piratear un juego se han visto engañados pudieran arreglar su GP, si tu eres tan "listo" que no te ha pasado eso, sino que de "alguna manera extra´ña" te quedaste sin pilas o apagaste la consola (¿?) cuando cambiabas el firmware, te vas a otro post, por que mi GP funciona, la tuya no, y punto, yo intentaba ayudar, pero esto ya es denigrante, si te gusta bien y si no te vas vale?
ReiVaX18
22/06/2004, 16:38
Te sorprenderia saber la cantidad de gente que ha apagado la consola en mitad del flasheo o que ha usado el flasheador que primero borra la bios y luego cuando no encuentra el archivo en la smc (pq lo has puesto donde no toca) te deja la gp jodida xDDD si mr spiv se canso de arreglarlas.... xDD
ya, pero este no es el caso...xD
Se acabó, mejor os cierro el post, basta ya de tanta historia...
XDDDDDDDDDDDDDDDDd
Escrito originalmente por dj syto
Se acabó, mejor os cierro el post, basta ya de tanta historia...
XDDDDDDDDDDDDDDDDd
XDDDDDDD que bueno... ¿no s epuede meter esa parte de la canción para que se oiga cuando uno llegue a esta parte del topic? XDDDD ESEE SYTOOO
jajajaa, pos no estaria mal eh?
VIVA ESE JUK!
DistWave
24/06/2004, 11:50
El tema del cable jtag que ha diseñado rob es que solo funciona en algunos PCs, aparentemente por la electrónica del puerto paralelo que varía ligeramente en los distintos modelos de placa base.
El mio solo funciona en 1 de 10 ordenadores en los que lo he probado y unicamente bajo Linux... en casi todos los demás obtenía error en el ID (0xF801000D), pero en el que funcionaba la GP32 era reconocida correctamente como un S3C2400.
Suerte con vuestros JTags :)