Ver la versión completa : Quedada oficial Mercadillo de Navidad de H-G
Buenas!
Como ya es costumbre todos los años, estamos con la preparación del mercadillo de navidad en la central de H-G.
Y como viene siendo costumbre también, hay que organizar la quedada/cena anual para todos los que quieran participar. :D
De momento no tengo las fechas definitivas de apertura, pero en principio probablemente serán todos los viernes y sábados de Diciembre, y vísperas de fechas especiales (24 de Diciembre, 3, 4 y 5 de Enero).
Así que lo voy adelantando para ver qué fechas quedan mejor para la gente que quiera acercarse. A ver si con suerte este año se apunta alguna novedad y conocemos gente nueva.
¿Cena en el Morrison's? Con suerte esta vez no me dejan sin comer hasta el final. xDDD
29241
Un saludo
Anarchy
yo me apunto si los horarios lo permiten.
Hay que ver qué fechas quedan mejor para cada uno, para ver si podemos poner de acuerdo al mayor número de gente posible. :brindis:
Yo este año soy duda porque mis amigos de Donosti vienen en Diciembre a mi casa y no creo que vayamos a la suya ningun finde (ya hemos pasado unos días este mes allí) Y si no sobo allí son una matada los 100km de vuelta a las 2 de la mañana, tengo mal recuerdo del primer año que me dormía al volante :S Pero es que no puedo cenar con agua, lo siento xDD
Ya te dejo yo un saco de dormir y una colchoneta en el almacén. xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te dejo yo un saco de dormir y una colchoneta en el almacén. xDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces en lugar de 100 km serían varios miles para huir a cuba con medio almacen bajo el brazo.
Entonces en lugar de 100 km serían varios miles para huir a cuba con medio almacen bajo el brazo.
Tu te crees que soy un quinqui de gandia shore verdad?
A las 2:30AM el poligono se llenaría de Citroen Jumpers alquiladas para dar el golpe en plan Urnieta's Eleven xDDD
Veo guitarras ahi y sigo esperando que pongas las de wii en el hilo de las ofertazas T___T
IronArthur
07/11/2012, 09:02
Aunque haya estado un poco OffGp estos meses ( es lo que tiene estar parado, y no tener tiempo paná) ahora que vuelvo a tener curro, vuelvo a estar por aqui.
Nos vereis por ahí!
Hombre Asly sino te importa ir hasta hondarribi ahora tengo un cuarto libre, ya "fabricaria" una cama para entonces.
salu2
mmm...
a ver que dia se hace, que tambien quiero pasar por el salon de comic y manga de Getxo
Ya te pagare las participaciones del gordo en la quedada, Hanarchy
Si alguien de BCN o alrededores va, que lo comente, que lo mismo me apunto.
Venga, que se acercan las fechas.
En breve os digo todos los días que abriremos, para ver en cual podemos quedar el mayor número de "personas" y no tan personas. :lol2:
Venga, que se acercan las fechas.
En breve os digo todos los días que abriremos, para ver en cual podemos quedar el mayor número de "personas" y trolls de las cavernas. :lol2:
fixed :D
Chicooooos. Se acercan las fechas y no hemos acordado nada!
Aquí tenéis las fechas definitivas:
29548
Animate, Isidor!
Buf, no va a podre ser :(.
Pasarlo bien, y tomaros una birra a mi salud :brindis:.
IronArthur
24/11/2012, 14:58
Dia 15? ni es puente ni navidades, asi no hay demasiadas excusas.
Salu2
IronArthur
28/11/2012, 10:06
Creo que a todo el mundo le ha gustado mi propuesta
http://hfr-rehost.net/http://media.tumblr.com/tumblr_loa0luREID1qfwqiy.gif
Salu2
Este año no nos ponemos de acuerdo, y yo estoy hasta arriba y tampoco saco un rato para organizarlo.
A ver si puedo hacer primero lo del sorteo de navidad, porque ni siquiera he pedido la pasta todavía para comprar los décimos. :(
pues por mi el 15 mola
popihmt: te hace?
por mi perfecto, a no ser que me llamen a ultima hora para irme a tomar por culo
IronArthur
28/11/2012, 13:05
por mi perfecto, a no ser que me llamen a ultima hora para irme a tomar por culo
Con o sin soplamiento de nuca?? cambia mucho depende de como sea :D
Salu2
Yune dice que tambien, IronArthur, va tu señora?
IronArthur
29/11/2012, 10:42
Yune dice que tambien, IronArthur, va tu señora?
Si la dejo en casa me mata :D.
Lleva 1 mes preguntandome si iba a haber mercadillo...
Salu2
Venga, a ver si la peña se anima el día 15. Prometo sexo, droga y videojuegos.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, sólo droga y videojuegos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, sólo videojuegos.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, tampoco puedo asegurar que haya videojuegos, pero seguro que yo al menos sí estaré. :lol2:
IronArthur
29/11/2012, 12:22
Venga, a ver si la peña se anima el día 15. Prometo sexo, droga y videojuegos.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, sólo droga y videojuegos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, sólo videojuegos.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, tampoco puedo asegurar que haya videojuegos, pero seguro que yo al menos sí estaré. :lol2:
Cuando dices que no va a haber droga tampoco habrá cafe del que hay que remover?.... remover mucho, que no hay que olvidarse de remover.
Salu2
Eso, Anarchy, pagate unos cafeses!
29646
Aunque sean en polvo! (polvo de dronga (http://img.desmotivaciones.es/201103/esnifar.jpg), polvo de secso (http://www.google.es/imgres?start=152&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=679&tbm=isch&tbnid=JHPOCDVj2FMGSM:&imgrefurl=http://www.matesanz.es/&docid=rl0EuA056oNMXM&imgurl=http://www.matesanz.es/wp-content/uploads/2011/02/leones-coito.jpg&w=264&h=191&ei=gHS3UOHsHMK5hAe_rYHADg&zoom=1&iact=hc&vpx=578&vpy=58&dur=3374&hovh=152&hovw=211&tx=161&ty=52&sig=107954231730705343069&page=7&tbnh=131&tbnw=184&ndsp=25&ved=1t:429,r:65,s:100,i:199) o polvo de videojuegos (http://smartwhenshouting.com/wp-content/uploads/2012/11/dusty-wii.jpg) (la que acumula la wii de IronArthur) )
Ayer hable con sebulba en el Salon del Manga de Getxo, y le comente lo de la quedada el 15. Dijo que igual hasta se animaba, pero que no sabia seguro
IronArthur
03/12/2012, 08:41
Quién falta por confirmar??
Salu2
Yo el 15 no puedo me voy el 12 para asturias y vuelvo el 23.(aunque podría volver el 21 o el 22
va a ser la quedada más triste de la historia
A ver, este año libro durante la kdd, pero claro, si acabase de currar el 14 no me importaría posponer el viaje un día e ir a la kdd, pero acabando el 11 me corta las vacas a la mitad
Este finde me pasaré por el mercadillo por si alguien mas se acerca :p
IronArthur
03/12/2012, 12:14
Sino va chipan a comprar compulsivamente o luis para hacer de luis no es lo mismo no.
salu2
Yo no compro compulsivamente, yo arramblo con todo lo que pillo de manera ordenada juas jos jios
IronArthur
03/12/2012, 13:37
Yo no compro compulsivamente, yo arramblo con todo lo que pillo de manera ordenada juas jos jios
Mmm cuando cogias cajas al azar mientras esperabas la cola para pagar tb era ordenado ?? :D
salu2
Mmm cuando cogias cajas al azar mientras esperabas la cola para pagar tb era ordenado ?? :D
salu2
Tampoco te pases xDDD Habría que ver al juegomaestro en un mercadillo de esos :D
Finalmente es el 15 no? Yo no creo que pueda ir y me jode porque tengo muchas ganas de veros a todos. De todas formas si puedo acercarme algun día mientras dure el mercadillo os pego un toque.
IronArthur
03/12/2012, 13:54
A ver el día 15 lo dije yo pq no era fiesta ni nada ni puentes, pero si viene mejor otro dia pues otro día. Se puede hacer lista de dias disponibles:
8 : IronArthur
15: IronArthur
22: IronArthur
29: IronArthur
salu2
A mi, menos este pueste que me voy fuera, me viene bien cualquier dia
Yo es que despues del puente voy a tener los findes muy liaos, con familiares en casa, amigos, una cena el 22... :S La cosa sería "escaparme" cuando viera oportunidad, por eso no puedo decir una fecha hoy :(
a mi el 8 o el 15 me da igual
IronArthur
03/12/2012, 15:22
Yo es que despues del puente voy a tener los findes muy liaos, con familiares en casa, amigos, una cena el 22... :S La cosa sería "escaparme" cuando viera oportunidad, por eso no puedo decir una fecha hoy :(
Rajao, ni que estuvieras casado y con hijos.....
Ohh Wait!
Salu2
Bueno, entonces nos vemos el sabado 15. Y punto pelota
Hoy me he pasado por HG urnieta con mi colega y hemos hecho una buena "limpia" con una 3ds pikachu, una figura de mario super tocha (y tirada de precio), camisetas minecraftianas, algun cable, algun gashapón, una maqueta de ikaruga negra y frikaramelos.
Que por cierto, si tengo tiempo esta noche postearé las fotos del zero y del megaman que había que montar rollo huevo kinder vasco.
IronArthur
10/12/2012, 08:23
Nada, que no ibas a saquear cuando te pasaras que va!! [wei5]
Salu2
IronArthur
14/12/2012, 08:32
Bueno que ...
Horas? a que hora os vais a pasar????? si es que al final se pasa alguien claro.
Salu2
Eso digo yo. ¿Al final cuanta peña se acerca? ¿Habrá cena?
IronArthur
14/12/2012, 09:44
Eso digo yo. ¿Al final cuanta peña se acerca? ¿Habrá cena?
Por mi si vamos. Ainhoa y yo tenemos, "reservado" el dia para quedar.
Salu2
Bueno, creo que al menos seremos 6 o 7, como viene siendo habitual en estas quedadas. xDDD
Yo estoy confirmado, pero Yune solo vendra a la tarde, no se quedara a cenar, que el domingo curra...
Y si no me equivoco, Popihmt tambien viene
IronArthur
14/12/2012, 13:23
Entonces a que hora os vais a pasar??
Que horario era el mercadillo?
Salu2
de cuatro a 8 por las tardes, oseaque hacia las cinco, cinco y media supongo que ya nos pasaremos
Se comenta que Anarchy no se ha dignado ni a aparecer. Y tampoco quiere hacer mención sobre la bajísima calidad de la primera foto. :lol2:
2989329892
Con los ojos cerrados: Popi, Ainara, Yune, Jurk, Iron Arthur y Ainhoa xDDD Lejos de crecer estas quedadas van menguando :(
Me jode no haber ido :( y qué pitanza tiene esa cena :babea:
Ya hemos hablado de que hay que hacer una en verano, que es mejor fecha para que se pueda apintar un mayor número de gente. Se ba hablado de hacerla en Bilbo. Ya lo iremos comentando. :D
IronArthur
17/12/2012, 08:49
Por cierto Anarchy vamos bien para la lotería, que no me tocó nada en los tickets de HG :D
Asly por no haber venido te quedaste sin muñequito de buu
salu2
Me paso por aquí que me habia olvidado el hilo.
Buena quedada otra vez, a pesar de la falta de gente. Historiazas las de Anarchy y sus contenedores sorpresa.
Molaría bastante hacer una quedada en verano. Todos más desahogados de responsabilidades y de tiempo. Y se podría hacer tanto aquí en Donosti como en Bilbao, y organizar algo en la tienda de allí.