ZDV Bot
06/11/2012, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/treyarch-capa-a-80-el-fov-de-black-ops-2-en-pc-no-59481/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-black-ops-2-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_150994_post.jpg
La versión de PC de 'Call of Duty: Black Ops 2 (http://blogocio.net/call-of-duty-black-ops-2/) ' parece que seguirá arrastrando el problema con el FOV al igual que ya ocurriera con anteriores juegos de la franquicia. Para los que no lo sepáis, el FOV (Field of View) o también llamado "campo de visión" en castellano, se encarga de controlar el campo de visión con el que vemos la pantalla, cuanto menor sea este, menos campo de visión, a más FOV, mayor; fácil ¿verdad?
Son varios los juegos que han tenido por parte de los modders que ver modificado el FOV, 'Skyrim' es uno de ellos y cuyo campo de visión está limitado a 75; siendo 90 el parámetro perfecto para no provocar mareos o cualquier otro síntoma que pueda ocasionar debido a la cercanía con pantalla a la que juegan los usuarios de PC.
Tras esta breve clase, el Community Manager de Treyarch hizó mención al tema y por el cual parecen no querer "bajarse del burro":
No preguntéis más sobre el FOV. 80 será el máximo. Gracias.
Para aclarar un poco más el asunto, el Community Manager comentó que el hecho de haber capado el FOV a 80 viene dado por las limitaciones técnicas que han tenido.
Algo realmente incomprensible sabiendo que se trata de la versión de PC ¿estaríamos hablando de otro port? Treyarch ha dejado claro que la versión de PC de 'Black Ops 2' hará uso de multitud de efectos para aprovechar las tarjetas gráficas más recientes.
'Black Ops 2' se pondrá a la venta dentro de unos días también para Playstation 3, Xbox 360 y WiiU.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/treyarch-capa-a-80-el-fov-de-black-ops-2-en-pc-no-59481/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-black-ops-2-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_150994_post.jpg
La versión de PC de 'Call of Duty: Black Ops 2 (http://blogocio.net/call-of-duty-black-ops-2/) ' parece que seguirá arrastrando el problema con el FOV al igual que ya ocurriera con anteriores juegos de la franquicia. Para los que no lo sepáis, el FOV (Field of View) o también llamado "campo de visión" en castellano, se encarga de controlar el campo de visión con el que vemos la pantalla, cuanto menor sea este, menos campo de visión, a más FOV, mayor; fácil ¿verdad?
Son varios los juegos que han tenido por parte de los modders que ver modificado el FOV, 'Skyrim' es uno de ellos y cuyo campo de visión está limitado a 75; siendo 90 el parámetro perfecto para no provocar mareos o cualquier otro síntoma que pueda ocasionar debido a la cercanía con pantalla a la que juegan los usuarios de PC.
Tras esta breve clase, el Community Manager de Treyarch hizó mención al tema y por el cual parecen no querer "bajarse del burro":
No preguntéis más sobre el FOV. 80 será el máximo. Gracias.
Para aclarar un poco más el asunto, el Community Manager comentó que el hecho de haber capado el FOV a 80 viene dado por las limitaciones técnicas que han tenido.
Algo realmente incomprensible sabiendo que se trata de la versión de PC ¿estaríamos hablando de otro port? Treyarch ha dejado claro que la versión de PC de 'Black Ops 2' hará uso de multitud de efectos para aprovechar las tarjetas gráficas más recientes.
'Black Ops 2' se pondrá a la venta dentro de unos días también para Playstation 3, Xbox 360 y WiiU.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/treyarch-capa-a-80-el-fov-de-black-ops-2-en-pc-no-59481/)