Ver la versión completa : Lego señor de los anillos en 3ds o psvita?
josekona1
06/11/2012, 14:43
Si os pillarais lego el señor de los anillos, en q portátil lo haríais? 3ds o vita?
Ya se q aun no ha salido.:confused:
Si os pillarais lego el señor de los anillos, en q portátil lo haríais? 3ds o vita?
Ya se q aun no ha salido.:confused:
de pillarlo creo que lo haria para vita, el pantallon de vita es la caña...
creo que a nivel general los multis los pillaria para vita.
Yo lo he reservado para vita, por darle algo de vidilla, aunque ahora el little king story me está gustando mucho.
Total, tampoco puedo jugar con el 3D activado porque a los 10 minutos tengo un dolor de cabeza que pa qué...
yo dudo que me lo pille para ninguna ...
me pille lego batman para vita y es exactamente igual que para 3ds
mismos graficos ciudad cerrada etc
no volvere a caer ,nunca conversionan un juego de ps3 decente a portatil esta gente...
Monguer Guaper
06/11/2012, 17:21
En los multis, siempre vita.
r2d2beni
06/11/2012, 17:27
Como no tengo la vita, pues en 3ds
Depende. La falta de potencia gráfica de la 3DS con respecto a psvita se suplanta con el 3D que le da una nueva perspectiva a cualquier juego. Éste tampoco es un juego donde se pueda lucir la psvita ya que mismo las versiones de sobremesa de ps3 y 360 de este tipo de juegos de LEGO suele tener unos graficos bastante pasables. En este caso , aunque me esperaría a reviews, pues me compraría la versión más barata. Y si cuestan igual pues al azar elegiria si es que tienes las 2 consolas.