Iniciar sesión

Ver la versión completa : EA Sports dona medio millón de dólares en espacios publicitarios a Movember



ZDV Bot
06/11/2012, 12:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/ea-sports-dona-medio-millon-de-dolares-en-espacios-publicitarios-a-movember)

EA Sports ha donado medio millón de dólares en espacios publicitarios dentro de sus juegos a Movember, la fundación que lleva a cabo la iniciativa homónima y con la que quieren concienciar a la población sobre la gravedad del cáncer de próstata y otras enfermedades que afectan a hombres. FIFA 13, Madden 13 y NHL 13 serán los juegos en los que podamos ver esta publicidad.

Al contrario de que lo popularmente se cree, cuando uno decide convertir su aburrido mes de noviembre en un glorioso y muy caritativo Movember lo que tiene que hacer es afeitarse por completo el día 1, y dejarse crecer un poblado mostachón durante todo el mes. Quizá la publicidad en estos juegos ayude a convencer a la gente.

Podéis encontrar más información sobre Movember, además de haceros vuestro propio perfil de Mo Bro, aquí (http://es.movember.com/).

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/ea-sports-dona-medio-millon-de-dolares-en-espacios-publicitarios-a-movember)