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Ver la versión completa : Capcom asegura que los 30 fps de DmC se verán como si fuesen 60



ZDV Bot
06/11/2012, 11:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/dmc-devil-may-cry-30-fps-pareceran-60)



Nos preocupa un poco el tema de los frames en el juego con el que conoceremos al nuevo Dante. Pero no debería, dice Capcom, porque los 30 fps a los que se moverá DmC: Devil May Cry (/juegos/dmc-devil-may-cry-ps3) en sus versiones para consolas —todo fino en el de PC, gracias— nos van a parecer el doble. Así lo explica Hideaki Itsuno, de Capcom, a Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-05-dragons-dogma-taught-capcom-new-tricks-that-give-devil-may-cry-the-feel-of-60-frames-per-second-publisher-claims):


Durante el desarrollo de Dragon's Dogma experimentamos un montón y descubrimos técnicas para trabajar con Unreal Engine, algunas bastante elaboradas, que permiten una respuesta del mando con la que el jugador siente que va a 60 cuadros por segundo.

Esa es una velocidad que el cerebro y el ojo pueden seguir y entender. Pero a 30 cuadros por segundo hay una técnica que aprovecha la habilidad del cerebro para rellenar blancos. De ese modo, aunque el juego corra a 30 fps puedes crear el movimiento y las posturas de tal forma que el cerebro rellena de forma natural lo que habrían sido cuadros adicionales. Además, en lo que respecta al jugador hemos hecho ajustes en la respuesta de los botones y en su forma de reflejarse en la pantalla.

Por ahora, de mi parte no consiguen más que una mirada sospechosa; no noté nada de eso en Dragon's Dogma, que de suavidad andaba más bien escaso, ni tampoco en lo que he podido probar de DmC. Y creo que un discurso en plan "sí, irá a 30 fps, pero va a ser un muy buen juego" sería más convincente que éste sobre maquillaje y motion blur.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/dmc-devil-may-cry-30-fps-pareceran-60)