Ver la versión completa : Recomendacion de juegos similares al Xcom
cyberbask
06/11/2012, 08:36
Muy buenas.
No estoy seguro de que este hilo deba ir aqui, a ver si acierto :-D .
Me gustaria que me recomendaseis juegos similares al xcom enemy unknowm de 2012. Es decir, modernillos, estrategia por turnos, con algo de gestion como tiene el xcom, algun componente rolero, etc..
Ahora estoy probando este: http://ufoai.org/wiki/index.php/News que no esta mal el jodio :D aunque no deja de ser el xcom claro :D .
Bueno, a ver que se os ocurre.
Un saludete a todos y gracias.
Supongo que ya habras probado la serie UFO: Aftermath (2003), UFO: Aftershock (2005) y UFO: Afterlight (2007).
Aiken
Aunque puede sonar a coña, no lo es... ¿has probado el Blood bowl?
cyberbask
06/11/2012, 09:16
Gracias por las respuestas.
Los ufo los probe, y el blood bowl lo tengo hasta en tablero :-D . Pero lo probare en pc a ver que tal.
Gracias por las respuestas.
Los ufo los probe, y el blood bowl lo tengo hasta en tablero :-D . Pero lo probare en pc a ver que tal.
Se puede jugar como un arcade, o como el juego de tablero, por turnos ;) y ahí reside su gracia. por cierto pillate el legendary edition que hay muchas mas razas!
kronosh24
06/11/2012, 15:11
Uno parecido es el jagged alliance.
Para PSP tienes el Killzone Liberation, que es la crema! Y otro de Warhammer 40.000, aunque este último es más en plan misiones cortas.
cyberbask
07/11/2012, 08:22
Los jagged alliance habra que probarlos que tienen buena pinta.
No tengo psp asi que el killzone tendra que esperar :-D .
IronArthur
07/11/2012, 09:12
Depende de que Jagged Alliance estemos hablando:
Jagged Alliance 1 & 2, JA2: UB , incluso JA2 Wildfire molan un puñao
El nuevo Jagged Alliance y la expansión son pssseawwwaaa, pasables pero bastante nada espectacular.
Salu2
Ya lo recomendé más veces
Ufo Extraterrestrials (Pc)
cyberbask
07/11/2012, 09:42
Gracias, el extraterrestrials ya lo tengo para probar. Tiene buena pinta tambien.
Para PSP tienes el Killzone Liberation, que es la crema!
No tengo psp asi que el killzone tendra que esperar :-D .
Negumo, no te habras equivocado de nombre de juego? el killzone liberation no se parece mucho al xcom no?
Aiken
IronArthur
07/11/2012, 13:09
Negumo, no te habras equivocado de nombre de juego? el killzone liberation no se parece mucho al xcom no?
Aiken
El liberation es un shooter en isometrico. EL xcom es un juego de estrategia por turnos. No se parecen no :D
Salu2