Ver la versión completa : ¿A quien resucitarias para sacar de la crisis a España?
pache_reloaded
05/11/2012, 22:42
imaginaros que teneis las 7 bolas del dragon y sabeis invocar al dragon y solo podeis usar el deseo de resucitar a alguien o hacer de carne y hueso a algun personaje.
a quien? quien nos sacaria de la crisis en españa?
valen personajes historicos. personajes de videojuegos, pelis, manga, etc
yo elegiria a superman.
lo pondria en una central hidroelectrica a mover turbina. o lo pondria a empujar barcos para hacer las exportaciones mas baratas. o cosas utiles que nos ahorren dinero. en un hospital haciendo radiografias con los ojos.
lo pondria a colocar satelites de telecomunicaciones de gratis y cobrando una pasta. a extraer petroleo.
las iba a pasar canutas trabajando para españa
y vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=Pm_qa1wGpHw
aqui esta despues de estar en el tajo echandose un sol y sombra esperando para ver el clasico
GameMaster
05/11/2012, 22:51
yo a cristoban colon, lo ponia a invadir nuevos paises y les quitaria todo su oro de nuevo
Si tiene que ser español, viejuno y que nos saque de la crisis, Juan de Mariana. Si no hace falta que sepa de dineros, me quedo con Blas de Lezo. :D
pache_reloaded
05/11/2012, 23:34
no conozco a nadie de los que ponies.
y que me decis de jesucristo. podriamos vender agua en vino a coste cero
Al Cid Campeador o a Jaime I a ver si ponían un poco de orden
akualung
05/11/2012, 23:43
A Nikola Tesla, y que termine todos los experimentos que se le quedaron a medias y de los cuales el gobierno usano guarda celosamente los apuntes y prototipos de ese genial genio serbio.
Puestos a decir chorradas, digámoslas a lo grande xDDDDD
GameMaster
05/11/2012, 23:46
al pollo que me he comido ayer, asi lo volveria a comer hoy xDDD
princemegahit
05/11/2012, 23:56
A Krilin, porque en caso de estar bajo amenaza de un supervillano terrestre, marciona o sayan, el pringa primero. Es como los canarios que se usaban en las minas para avisar si habia escape, te da la señal de alarma de que algo va mal.
A Keynes y a Roosevelt.
Para montar una economía de guerra y postguerra, casi resucita a Hitler.
EDIT: Ley de Godwin en 9 mensajes.
A Mario Bros porque sabe como conseguir monedas.
Para montar una economía de guerra y postguerra, casi resucita a Hitler.
EDIT: Ley de Godwin en 9 mensajes.
No, no les resucitaría para eso jajaja sino para q llevaran a cabo políticas de gasto público, inversión, políticas expansionitas
con politicas expansionistas m referia a algo parecido a lk hizo la reserva federal, inyectar dinero, el Bce debe emitir dinero y comprar deuda, con gasto publico m referia al plan E pero bien llevado, k cree empleo, y con inversion al I+D,.
lemure_siz
06/11/2012, 02:10
Yo resucitaba a Neo, el helejido.
BonesCollector
06/11/2012, 02:47
¿A quien resucitarías para sacar de la crisis a España?
A ninguno. ¿Que no hay ya suficientes zombies a cargo?...............
neostalker
06/11/2012, 03:00
Yo resucitaría a Pachita, que murió atropellada. Así por lo menos la crisis sexual de pache se aliviaría un poco. No sé, si eso sería bueno para el mundo, pero haríamos feliz a pache.
sergioandvar
06/11/2012, 04:56
con politicas expansionistas m referia a algo parecido a lk hizo la reserva federal, inyectar dinero, el Bce debe emitir dinero y comprar deuda, con gasto publico m referia al plan E pero bien llevado, k cree empleo, y con inversion al I+D,.
Revivir a los austriacos como Friedrich Hayek o Ludwig von Mises. El mercado tiene mecaismos mas eficientes. Podría revivirse también a Milton Friedman, aunque mi primera opción son los austriacos.
A propósito, la inflación se da cuando hay mayor oferta que demanda de dinero, por lo tanto a menos que quieras inflación dejaría la inyección de dinero a un lado
Revivir a los austriacos como Friedrich Hayek o Ludwig von Mises. El mercado tiene mecaismos mas eficientes. Podría revivirse también a Milton Friedman, aunque mi primera opción son los austriacos.
A propósito, la inflación se da cuando hay mayor oferta que demanda de dinero, por lo tanto a menos que quieras inflación dejaría la inyección de dinero a un lado
Patapum p'alante. Si necesitamos un gritón de dólares, los imprimimos y punto. Argentina lo está haciendo y ahora tiene los salarios más altos de su historia (y menos poder adquisitivo que nunca por la hiperinflacion galopante)!!! Y los británicos, que han conseguido así librarse de la crisis.
yo resucitaria a zapatero!
pache_reloaded
06/11/2012, 09:19
yo resucitaría a Steve Jobs y asi todos tendríamos JOB
Yo resucitaría a Mr. Trololo - Eduar Khil y me reiría de la crisis.
A Franco *****, a Franco...
slaudos
nitroosistem
06/11/2012, 11:08
Yo resucitaria "laboralmente" a Tracy Lords. Al menos nos llevaríamos una alegría de vez en cuando...xD
princemegahit
06/11/2012, 12:03
Yo resucitaria "laboralmente" a Tracy Lords. Al menos nos llevaríamos una alegría de vez en cuando...xD
Quien sabe, a lo mejor en politica hasta resultaria ser una buena diputada xD
pache_reloaded
06/11/2012, 12:52
yo resucitaba a Rajoy
pero dentro de 100 años
yo resucitaba a Rajoy
pero dentro de 100 años
Genial, asi hay que matarlo antes...
slaudos
pache_reloaded
06/11/2012, 13:35
Genial, asi hay que matarlo antes...
slaudos
http://www.memes.at/faces/if_you_know_what_i_mean_mr_bean.jpg
Tiene que ser resucitando? no puede ser al reves? cargandonos a alguien? a varios alguienes?
romeroca
06/11/2012, 17:24
A Viriato, y que corte las cabezas de algunos dirigentes políticos-romanos. :mad:
A Nerón y que le pegue fuego a todo.
princemegahit
06/11/2012, 17:32
Tiene que ser resucitando? no puede ser al reves? cargandonos a alguien? a varios alguienes?
Las bolas de drac no te permiten eso, para cargarte a los malos tienes que luchar tu con tus amigos contra ellos, o bien fusionandote con el que tengas al lado, o si ya te has quedado más solo que la una, subir de nivel de superguerrero, pero nada de usar pokes para eliminar a los enemigos. Así que nada, no se puede eliminar a nadie porque no tiene gracia.
Monguer Guaper
06/11/2012, 17:41
Las bolas de drac no te permiten eso, para cargarte a los malos tienes que luchar tu con tus amigos contra ellos, o bien fusionandote con el que tengas al lado, o si ya te has quedado más solo que la una, subir de nivel de superguerrero, pero nada de usar pokes para eliminar a los enemigos. Así que nada, no se puede eliminar a nadie porque no tiene gracia.
Si te lo permiten, pero no pueden matar a nadie que sea mas poderoso que el dragon (y por consiguiente que el namekiano o kaio shin que crea las bolas)
princemegahit
06/11/2012, 17:44
Si te lo permiten, pero no pueden matar a nadie que sea mas poderoso que el dragon (y por consiguiente que el namekiano o kaio shin que crea las bolas)
Y cuando lo han utilizado? Que yo recuerde nunca, porque son buenagente y no van matando a otra gente por ahi con bolas de dragón sino cono su propio puño o atravesandolos con su propio cuerpo.
neostalker
06/11/2012, 17:44
http://www.memes.at/faces/if_you_know_what_i_mean_mr_bean.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/c0.0.340.340/p403x403/534548_10151092807317050_1935663807_n.jpg
Monguer Guaper
06/11/2012, 17:46
Y cuando lo han utilizado? Que yo recuerde nunca, porque son buenagente y no van matando a otra gente por ahi con bolas de dragón sino cono su propio puño o atravesandolos con su propio cuerpo.
Lo propusieron un par de veces, pero ni el pobre kamisama ni dende eran demasiado fuertes...
bitrider
06/11/2012, 19:08
Pues yo reviviría al Tío Paco (Francisco Franco), a ver si acababa con este "sin dios". Estoy hasta la pooolla de la crisis total (económica, social, de valores, ...) que está sufriendo nuestra civilización (¿declive?).
P.D.: Mira que me cae mal el enano ******, pero al menos los tenía bien puestos.
sergioandvar
06/11/2012, 20:17
Patapum p'alante. Si necesitamos un gritón de dólares, los imprimimos y punto. Argentina lo está haciendo y ahora tiene los salarios más altos de su historia (y menos poder adquisitivo que nunca por la hiperinflacion galopante)!!! Y los británicos, que han conseguido así librarse de la crisis.
El problema es a largo plazo, la economía intervenida tarde o temprano se revienta. Además con que crees que se sustenta tanta impresión de dinero (El dinero no es únicamente papel)?
El problema es a largo plazo, la economía intervenida tarde o temprano se revienta. Además con que crees que se sustenta tanta impresión de dinero (El dinero no es únicamente papel)?
Te dejaste el sarcasmómetro apagado.
CarmatriX
07/11/2012, 00:06
Creo que España necesita un buen Plan Quinquenal al estilo Soviético, así que...
Te elijo a tí, Stalin!
29252
Monguer Guaper
07/11/2012, 09:35
Pues yo resucitaría a Marx para tener un paraiso marxista.
http://imagenes.levelup.com/uploads/members/blogs/blogs_photo_1256834607.jpg
princemegahit
07/11/2012, 11:38
Pues yo resucitaría a Marx para tener un paraiso marxista.
http://imagenes.levelup.com/uploads/members/blogs/blogs_photo_1256834607.jpg
Pues yo a Richard para morir de sopor
http://marketeventsblog.com/wp-content/uploads/2010/10/richard-marx.jpg
pache_reloaded
07/11/2012, 12:12
a los neandertales y que nos extingan. seguro que lo harian mejor
Propeller
07/11/2012, 14:27
Yo resucitaría a mi padre. Este país no lo salva nadie.
princemegahit
07/11/2012, 14:33
Yo resucitaría a mi padre. Este país no lo salva nadie.
Mejor respuesta, cierren el hilo.
pache_reloaded
07/11/2012, 15:25
pues yo me inmolaba en el congreso y luego me resucitaba a mi mismo
Pache tiene miles de ideas.No resucitaria a nadie. Con que esté Pache ya llega.
pache_reloaded
07/11/2012, 16:02
yo me resucitaba a mi mismo pero sin morir antes y asi tendriais 2 paches
romeroca
07/11/2012, 16:10
yo me resucitaba a mi mismo pero sin morir antes y asi tendriais 2 paches
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol2:
pache_reloaded
07/11/2012, 16:18
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol2:
http://4.bp.blogspot.com/_YrJWekbv_Ko/S-Cp1dagCLI/AAAAAAAAARY/rlWhug5wjKY/s1600/mapachito_cotillas.jpg
hay sitio para todos
son sus pezuñas y hay que respetarlas.
heropila
09/11/2012, 18:23
A Franco *****, a Franco...
slaudos
Yo creia que nadieiba a nombrar a ""paquita la culona""
Perdon luego lo nombraron tambien.....