Ver la versión completa : [Ayuda] Cual es la diferencia entre el everdrive y el mega everdrive para megadrive?
Pues eso, es que la diferencia de precio es muy grande y no veo que uno ofrezca diferencias destacables sobre otro, de hecho es que no veo las diferencias.
Anarchy, sabes algo?
Os pongo las paginas de producto de los dos.
Everdrive megadrive: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10958/ref/2
80€
Megaeverdrive megadrive: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/11456/ref/2
135€
jgcabero
04/11/2012, 17:57
55 Euros.....perdón no me pude aguantar :)
A parte de lo evidente XDDDD
Así por encima, las mejoras más destacables del Megaeverdrive respecto al everdrive normal son:
Tiempos de carga instantáneos.
Retorno directo al menu con el botón reset.
Slot extra para tarjetas MicroSD (es decir, tiene 2 slots: para SD y para MicroSD).
Soporte para roms de más de 10Mbytes.
Grabación de partida en tiempo real en cualquier momento (estilo emuladores).
Actualización del firmware a través de tarjeta SD, sin necesidad de JTAG.
Mayor compatibilidad con Master System.
Ram cart para Mega CD.
Conector USB para desarrollo y posible juego en red en el futuro (parcheando las roms).
Emulación directa de sistemas como la NES (creo que está incorporado en el SO).
Reproduce archivos WAV.
Aparte, gracias al hardware que tiene, con actualizaciones del firmware y del SO se le podrán añadir extras en el futuro como:
Sonido FM para los juegos de Master System.
La ya comentada posibilidad de juego en red.
Otros emuladores de sistemas antiguos (como el de NES que ya hay).
etc...
Si me dejo algo o he puesto algo mal, avisadme. :D
Básicamente Savestates, que es la gran novedad en este tipo de flashcards, para mi una delicia poder salvar el juego y continuar otro día sin necesidad de empezarlo de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=2SOEUwnjgMY
Saludos
Joer, es que es mucha diferencia de precio T__T
Las mejoras son buenas, algunas inutiles para mi, pero son buenas, pero no se si merece tanta diferencia de precio.
Yo me haría con el megaeverdrive pero también es cierto que es porque una cosa de éstas la compraría una vez en la vida y ya está - al menos en cuánto a una flashcart para esa consola ya que a no ser que exista un fallo tecnico de la misma que la haga irrecuperable y ya no se encuentre en garantía, obviamente.
Básicamente Savestates, que es la gran novedad en este tipo de flashcards, para mi una delicia poder salvar el juego y continuar otro día sin necesidad de empezarlo de nuevo.
Pero con la barata tienes savegames, vamos que si el juego tiene para grabar puedes grabar, los savestates es para poder grabar en cualquier sitio no solo donde el juego te deja no?
La verdad es que en estos sistemas antiguos muchos juegos arcade puros no te dejan grabar o como mucho te dan algun codigo de fase, y los savestates son una gran ventaja, pero jodo es que 135€ vs 80€ es bastante diferencia, ya 80€ es un esfuerzo pero me tienta, pero es que 135€ se me hace cuesta arriba.
Aiken
Yo he tenido los dos, y ya puestos a meterte en el fregao de 80€ apura un poco mas y meterte en el otro ;) si no terminaras haciendo la tontería que hice yo, comprando el primero y estando encantado, al final me compre el mas caro financiandomelo en parte por la venta del primero....
Y creeme que eso de cargar las roms al momento no tiene precio :D
Pero con la barata tienes savegames, vamos que si el juego tiene para grabar puedes grabar, los savestates es para poder grabar en cualquier sitio no solo donde el juego te deja no?
Exacto, puedes salvar el cualquier momento. En cuanto al dinero pues si que es caro, nadie ha dicho que la nostalgia de jugar a nuestros juegos en la consola original sea barato :) (con la comodidad de tenerlos en una SD)
Yo compré hace tiempo el NEO Myth MD (de precio similar al MegaEverdrive), en ese momento solo tenía otra opción (tototek) y para mi no había color. Ójala alguien me hubiese enseñado el futuro, me hubiese esperado, pero eso nunca lo sabes :)
Como dice kiero, es algo que no cambias mucho (en parte por su precio), así que quizá sea mejor ahorrar un poco más y comprar el de mayores prestaciones.
Saludos