Ver la versión completa : Assassin's Creed III (Big Spoiler, no entrar!!!)
SplinterGU
04/11/2012, 17:48
Pregunto, si a Desmond lo mata Juno al final del juego, quien mierda se supone maneja a Connor en las misiones de epilogo luego de terminar el juego???!!!
Yo voy por el brotherhood pasandomelo a toda prisa para llegar cuanto antes al assassins 3, tiene una pintaza brutal.
SplinterGU
05/11/2012, 02:43
si, bueno, conociendo el spoiler o no, igual estan interesantes las demas ediciones de la saga.
Dejé a medias el 1 y acabo de empezar el 2, no sé quienes son Desmond, Juno, Connor ni la madre que los parió :)
SplinterGU
05/11/2012, 17:11
Desmond es el protagonista, quien esta en el animus... quien maneja todos los personajes...
Juno es una Diosa...
Connor es el assasing que controla Desmond en el ultimo juego, es el descendiente americano de Desmond, mezcla indio mezcla piel blanca
Desmond es el protagonista, quien esta en el animus... quien maneja todos los personajes...
Juno es una Diosa...
Connor es el assasing que controla Desmond en el ultimo juego, es el descendiente americano de Desmond, mezcla indio mezcla piel blanca
OK, todo claro :). Al menos deberia de conocer a Desmond pero no presté tanta atención jugando...
SplinterGU
11/11/2012, 03:08
jeje...
Yo acabo de terminar el Brotherhood a ver si ahorro un poco para el Revelations.
panreyes
02/12/2012, 18:26
Acabo de fundirme el AC3.
Lo que más me ha gustado han sido las primeras secuencias, que juegas con el padre de Connor, y PAM! Eras templario xD
Sobre el epílogo: En principio no tienen que dar un motivo por el cual puedas seguir jugando xD Pero se conocen varias posibilidades:
- La memoria de Desmond puede estar almacenada en el Animus, tal como pasó con el sujeto 16
- Desmond puede no haber muerto y haber sido recolocado en el Animus (improbable).
Ya he jugado todos los AC hasta este y la historia de fondo tiene grandes puntos y grandes fallos. El final no me ha gustado nada. Tan simple :\
Juno es una Diosa...
vaya tela splinter...
juno no es ninguna diosa, en el juego es una antigua habitante de la tierra, que desaparecieron por lo que te explican en el propio juego, en la mitologia romana si es una diosa, pero en el juego simplemente tiene ese nombre...
y connor no será descendiente de desmond, mas que nada porque vivio en el siglo XVIII y desmond en la actualidad, sera al reves, desmond descendiente de connor...
SplinterGU
03/12/2012, 00:14
si, es cierto, es al revez, quise poner ancestro, pero me salio descendiente... gracias por la correccion, pero esta mas que entendido que Desmond solo controla a (revive la vida de) sus ancestros...
juno es una diosa en la mitologia romana... pero un ser que es inmortal, como lo es en el juego, perdona que lo diga, pero eso es ser un dios...
si, es cierto, es al revez, quise poner ancestro, pero me salio descendiente... gracias por la correccion, pero esta mas que entendido que Desmond solo controla a (revive la vida de) sus ancestros...
juno es una diosa en la mitologia romana... pero un ser que es inmortal, como lo es en el juego, perdona que lo diga, pero eso es ser un dios...
http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Juno
como ves, ni es una diosa, ni siquiera es inmortal, utilizo tecnologia no humana para almacenar su personalidad...
hablamos siempre del juego, logicamente, en la mitologia romana si es una diosa, y la saga assassins mezcla realidad y ficcion, pero en el juego mas bien es lo contrario, lo indica al final, un titan.
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
SplinterGU
03/12/2012, 08:19
no se que decirte, en el link que has puesto describe a Juno como lo que es un Dios... incluso dice que si Desmond no se sacrificaba y no liberaba a Juno, el iba a ser el gobernante de los habitantes de la tierra que surgirian con los sobrevivientes y luego de algunos pasos mas que describe iba a ser elevado a la categoria de Dios... Juno estaba viva desde los primeros tiempos, encerrada en un dispositivo...
eso para mi es ser un Dios... no un Dios todo creador, pero un Dios al fin... acaso los antiguos dioses romanos eran dioses todo creadores?
tampoco creo que estas equivocado con lo que dices... simplemente que tampoco creo que yo lo este... para mi es una Diosa... tiene las caracteristicas de tal... que no lo haya sido inicialmente? pues eso es otra cosa...
firesign
03/12/2012, 11:26
Paso de leerme los spoilers ni el ultimo comentario antes del mio, que debería tener spoiler por lo que me ha parecido ver... Estoy empezando ahora mismo el AC3, y decir que me está pareciendo, al menos por ahora, una soberana cagada comparado con los anteriores (Hermandad, Revelations).
Mucho tiene que cambiar para que les llegue a la altura de los zapatos.