PDA

Ver la versión completa : setCPU .. duda.

digimikeh
04/11/2012, 14:01
Como ya saben he instalado setCPU 3.0.x algo asi era la version, y aparte de tener perfiles, que no los he usado, tambien tiene dos ajustes de cpu, uno que sirve para el ciclo minimo de mhz y otro para el maximo....

Yo he configurado la cpu para que corra como minimo a 300 mhz (y algo mas), y maximo 800 mhz... funciona de mil maravillas... claramente estoy usando 800 mhz en los juegos pesados, pero, en los juegos livianos o cuando el sistema esta en estado idle, acaso seguira funcionando a 800 o baja a 300 ?.... porque si baja a 300, entonces el programa controlaria automaticamente la cpu y eso es muy bueno.

Deen0X
04/11/2012, 14:25
es el governor el que indica cuando bajar la frecuencia.

si está en performance, entonces siempre estará al máximo que le has indicado
si está en conservative, la mayoría del tiempo estará en el mínimo, y tardará en subir la frecuencia (para ahorrar batería)

ya el resto de las existentes cada una tiene un ajuste basado en los recursos que se le pidan a la máquina.

mi sugerencia: déja el governor en Performance (mas consumo de batería) o en OnDemand (que subirá la frecuencia de la CPU mas o menos rápidamente, en función del uso de la CPU). Ésta última creo que es la que estás buscando, según describes en tu mensaje anterior.

Zalu2!

digimikeh
04/11/2012, 15:11
Entonces probare con Gobernor en Ondemand.... y probare
veremos como corre gracias
saludos!