PDA

Ver la versión completa : Manual Configuracion GP32iDE - Entorno de Programacion

amkam
20/06/2004, 21:45
Pues hoy mismo, durante el furgol me he dedicado ha hacer este tutorial pa que la gente use este programita, que para desarrolladores que comienzan viene que ni pintado por su comodidad.

Asi que a peticion de Soup & cia he perpetrado este tutorial para configurar el GP32iDE incluyendo descargas de las partes necesarias. Pero siento no extenderme algo en el manejo del programa, pero como es sencillo, y ademas le acompaña un readme.txt, pues lo dejo a manos de cada uno ; )
El enlace al tutorial es el siguiente

http://www.pararakels.com/gpidetuto/

Si opinais que debo expandir este tutorial, tan solo pedirlo y lo hare : )
Ahora es vuestro turno, y poneros a programar ; )

EDIT: Para el que lo quiera offline, unos post mas abajo pongo la descarga del zip con los archivos

EDIT 2: Tutorial mejorado, explico un poco mas los entresijos de gp32ide

LTK666
20/06/2004, 22:01
Muchas gracias por el manual esta mu currete ;)

Sabes si se puede usar SDLcon el?

Anarchy
20/06/2004, 22:01
¿Podrías ponerlo completo en el foro? Lo digo porque si algún día desaparece de esa url, este post sería inutil :)

Un saludo y gracias!
Anarchy

amkam
20/06/2004, 22:10
currao el manual ? xD si esta hecho en lo que dura un partido y mientras lo veia, currao estaria si fuera bonito y completo xD
Weno, Anarchy puedo ponerlo en el foro, pero vamos, la url esa durara un año minimo, y no tiene problemas de proxy ; )

Si quieres copiarlo no pongo ninguna pega
Es que da pereza cambiarlo todo y ponerlo todo en lenguaje phpBB, y a saber como queda en una respuesta de post xD

Edit: SDL no se si se podra meter a traves del minigp32, habria que investigar si el compilador de minigp32 es totalmente compatible con el de devkitadv y con gp32ide, yo me imagino que si, que lo es asi que probad a ver si rula

Anarchy
20/06/2004, 22:11
Mmm y comprimirlo completo y postearlo como attach? ¿?

amkam
20/06/2004, 22:30
aqui teneis el tutorial en zip que digo arriba
Edit: Actualizado

mortimor
21/06/2004, 07:38
Amkan, te importa si añado este tutorial a la Biblia??

amkam
21/06/2004, 08:39
es amkaM con M
y si, podeis ponerlo en la biblia o donde os de la gana xD

(fijaros que no he puesto que el tutorial esta hecho por mi ni por nadie ; )