Ver la versión completa : [Ayuda] Ahora que poseo la s601 y s5110... me asalta una duda..
digimikeh
04/11/2012, 00:31
Hola !
He adquirido las dos consolas.... sin embargo tengo una duda, ambas tienen el mismo hardware, cpu arm7 de 600mhz, gpu mali400 y 512 ram ddr3....
si usan el mismo hardware, entonces por qué hay diferentes firmwares? o por qué la s5110 es mas estable a 1ghz y la s601 no?... pues la gente de JXD puede sacar un firmware de 1ghz para s5110 pero no para la s601... una pequeña gran duda que tengo...
saludos
tamaño, componentes.
basicamente esto es lo que cambia de las consolas.
el tamaño influye en que los disipadores de calor son menores y menos efectivos en una S601 que en una S5110, por lo tanto, tienes mejores posibilidades de tener una cpu de mas velocidad en una consola de mayor tamaño, simplemente por que ventilará (disipará) mejor el calor
Componentes, en ambas consolas no utilizas los mismos componentes, y esto se refleja en módulos y drivers.
en la S601, tienes pantalla resistiva de un solo punto, de 480x272 pixels
en la S5110, tienes pantalla piezoeléctrica de 3 puntos, de 800x600 pixels, USB OTG
y hasta donde entiendo, utilizan distintos hardwares para los botones (teclados)
así, con todo lo anterior (y otras cosas que me dejo en el tintero) tienes 2 hardwares "en conjunto" que son distintos, y por lo tanto no te funcionarán los mismos firmwares para ambas consolas.
Zalu2!
digimikeh
04/11/2012, 02:21
oh entiendo!... gracias por la explicacion,en teoria entonces, se le puede sacar sin problemas mas partido a la s5110 a 1ghz.... pues corriendo a 600 mhz, prefiero la s601, funcionan mejor los juegos de n64... asi que dejare la consola a 1ghz... aproposito, me parece que no basta solamente con bajar setCPU y configurar la cpu a 1ghz... lo mejor seria instalar el firmware de skelrom o el oficial 2.3 desde cero... parece que aparte de aumentar la velocidad de cpu traen mas optimizaciones no?