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Ver la versión completa : Shin'en habla de la store de Nintendo y su filosofía de trabajo



ZDV Bot
03/11/2012, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-habla-de-la-store-de-nintendo-y-su-filosofia-de-trabajo-no-59413/)

Como se suele decir, no hay dos sin tres. Continuamos y de paso, acabamos con larga entrevista concedida por el estudio Shin'en Multimedia. Los chicos de la compañía alemana han dado mucho temario del que hablar. Tras los breves, aunque interesantes detalles dados sobre el Hardware de Wii U y los de la nueva entrega de su famosa serie 'Nano Assault' damos paso a la última parte. No por ser la última será la peor nu mucho menos. En esta última entrega los chicos de empresa alemana hablan de su forma de trabajar y de la relación que mantiene con Nintendo.
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Shin'en Multimedia se fundó en el año 1999 y tiene su sede en la capital alemana de Munich. Desde hace 13 años, la compañía alemana solo ha desarrollado juegos para las diferentes plataformas de Nintendo. Una larga relación que sin ninguna duda les ha puesto en una situación privilegiada dentro del seno de la compañía japonesa. Desde Game Boy Color hasta Wii U, Shin'en ha ofrecido un largo catálogo de juegos a sus usuarios. Pese a que la mayoría de títulos han salido mediante descarga digital, muchos atesoran una calidad pocas veces vista. El estudo alemán le tiene la medida tomada a las plataformas de Nintendo y saben como sacarle bien el jugo. Ahora le tocará el turno a Wii U, su plataforma online y las posibilidades que brinda, sin olvidarnos de Nintendo 3DS claro.
eShop/Digital

Se consiguieron beneficios en WiiWare, pero el mercado se hacía demasiado pequeño. La eShop de 3DS es un signo de que Nintendo se esta tomando el soporte más en serio.

Parece que Nintendo está "atendiendo a los comentarios", incluyendo los de los desarrolladores.

No hay restricciones de Nintendo en términos de tamaño, contenido y modo de juego para sus títulos digitales.

Diseño y Filosofía de la empresa

Concentrarse en el framerate. Siempre ir a por los 60fps.

Las mejoras introducidas en el C-Engine para un juego pueden ser usadas en otros juegos de otras plataformas.

Es preferible el trabajo independiente, más pequeño frente a grandes proyectos, de trabajo contractual. Permite la plena propiedad de los bienes y motores, y el control total de la dirección del proyecto.

Influencia de los juegos de arcade de los 80s/90s.

Disfrutar de los juegos first-party de Nintendo. Aunque Journey fue realmente genial.

Feliz con su relación con Nintendo.

El desarrollo de Jett Rocket para 3DS. Esperanzas de lanzarlo en los próximos meses. Estamos planeando otro juego para Wii U, que se anunciará a principios del año que viene.

Fuente: Not Enough Shaders


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