ZDV Bot
03/11/2012, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-revela-algunas-cosas-del-hardware-de-wii-u-no-59411/)
Todos conocemos a Shin'en Multimedia. La famosa desarrolladora de juegos tan conocidos por los usuarios de Nintendo, como 'Nano Assault' o 'Art of Balance' para Nintendo 3DS. Pero la veterana empresa alemana no se queda ahí. Los muchachos de Shin'en también le han metido mano a Wii y su sistema de descarga online, todos recordaréis el fantástico 'Jett Rocket' o el increible 'Fast Racing League'. Estos títulos, ambos para WiiWare, tenían una factura técnica casi imposible para un juego descargable y se situaban muy por encima de todo lo visto en la plataforma online.
http://blogocio.net/imagenes/nano-assault-ex-nintendo-3ds_152426_post.jpg
La compañía alemana ha concedido una extensa entrevista al medio NotEnoughShaders en el que revelan algunos detalles de Wii U, relacionados con su Hardware. Los desarrolladores parecen estar entusiasmados con la nueva plataforma. Comentan en la entrevista que Wii U es una consola con unos componentes equilibrados, que la CPU no les está dando ningún problema y que la GPU es capaz de hacer cosas que no se han visto en la presente generación.
A continuación os dejaremos con lo comentado del Hardware:
- El Hardware evita cuellos de botella "típicos", como la latencia de la RAM.
- GPU "muy abierta".
- El Hardware tiene un potencial de optimización bueno, y los componentes están bien equilibrados.
- No han tenido problemas con la combinación CPU/GPU. Parece que es un "buen partido".
- El Streaming y captura de imágenes de cámara del gamepad no suponen una carga para la CPU/GPU.
- Neo Nano Assault utiliza algunos trucos que no son posibles en el hardware de la generación actual.
- La modernidad de la GPU de Wii U es capaz de efectos que pueden hacer que los juegos de la plataforma se vean mejor que cualquier juego del hardware de la actual generación.
- Audio DPS utilizado para el audio 3D y filtrado lowpass.
- Emocionado de ver lo que los desarrolladores hacen con el hardware al paso de los años.
Fuente:Not Enouhg Shaders
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-revela-algunas-cosas-del-hardware-de-wii-u-no-59411/)
Todos conocemos a Shin'en Multimedia. La famosa desarrolladora de juegos tan conocidos por los usuarios de Nintendo, como 'Nano Assault' o 'Art of Balance' para Nintendo 3DS. Pero la veterana empresa alemana no se queda ahí. Los muchachos de Shin'en también le han metido mano a Wii y su sistema de descarga online, todos recordaréis el fantástico 'Jett Rocket' o el increible 'Fast Racing League'. Estos títulos, ambos para WiiWare, tenían una factura técnica casi imposible para un juego descargable y se situaban muy por encima de todo lo visto en la plataforma online.
http://blogocio.net/imagenes/nano-assault-ex-nintendo-3ds_152426_post.jpg
La compañía alemana ha concedido una extensa entrevista al medio NotEnoughShaders en el que revelan algunos detalles de Wii U, relacionados con su Hardware. Los desarrolladores parecen estar entusiasmados con la nueva plataforma. Comentan en la entrevista que Wii U es una consola con unos componentes equilibrados, que la CPU no les está dando ningún problema y que la GPU es capaz de hacer cosas que no se han visto en la presente generación.
A continuación os dejaremos con lo comentado del Hardware:
- El Hardware evita cuellos de botella "típicos", como la latencia de la RAM.
- GPU "muy abierta".
- El Hardware tiene un potencial de optimización bueno, y los componentes están bien equilibrados.
- No han tenido problemas con la combinación CPU/GPU. Parece que es un "buen partido".
- El Streaming y captura de imágenes de cámara del gamepad no suponen una carga para la CPU/GPU.
- Neo Nano Assault utiliza algunos trucos que no son posibles en el hardware de la generación actual.
- La modernidad de la GPU de Wii U es capaz de efectos que pueden hacer que los juegos de la plataforma se vean mejor que cualquier juego del hardware de la actual generación.
- Audio DPS utilizado para el audio 3D y filtrado lowpass.
- Emocionado de ver lo que los desarrolladores hacen con el hardware al paso de los años.
Fuente:Not Enouhg Shaders
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-revela-algunas-cosas-del-hardware-de-wii-u-no-59411/)