ZDV Bot
03/11/2012, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ronda-de-detalles-de-nano-assault-neo-no-59412/)
A riesgo de ser repetitivos, seguimos un poco más con los chicos de Shi'en Multimedia. Antes os mostrábamos algunos detalles dados por la compañia alemana relacionados con Wii U y su enigmático Hardware. En esta ocasión asaltaremos los títulos elaborados por la compañía teutona. En concreto a uno que están desarrollando para la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo. Un juego que llegará, si nada falla, de lanzamiento con la consola y estrenando el sistema de descarga online de la plataforma de sobremesa, junto a unos cuantos más.
http://blogocio.net/imagenes/nano-assault-neo-wii-u_149441_post.png
En este caso, le toca el turno a 'Nano Assault Neo (http://blogocio.net/nano-assault-neo/)'. Esta nueva versión, supone una ampliación del aparecido en Nintendo 3DS el año pasado y que contará con re-edición este año. En la larga entrevista concedida al medio NotEnoughShaders, los chicos de Shin'en revelan algunas de las características de esta nueva entrega. Contará con una tabla de clasificación online, modo para dos jugadores de forma local, un modo de superviviencia y algunas cosas más como el deseo de que salga a bajo precio y su tamaño total.
Tablas de clasificación online, modo superviviente y segundo jugador local.
Túnel de secuencias de la versión 3DS no están presente en Neo, se ha sustituido por un Tunel de Carreras..
Utiliza el motor 'C-Engine', herramienta usada por Shin'en en un total de 17 juegos.
En el modo de dos jugadores, la cámara del GamePad capta al segundo participante (en el mando) jugando, y muestra esta imagen en la televisión para que el primer jugador pueda verle. La imagen se captura a 30 fps. Se puede desactivar.
'Misiones' tomar el lugar de los logros. Misiones ocupa el éxito en línea.
Tamaño de descarga de 100 MB.
Audio 5,1 LPCM de sonido envolvente.
Tienen la esperanza de que esté para el día de lanzamiento y a precio bajo.
Los tiempos de carga casi se han reducido a cero.
Fuente: Not Enough Shaders
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ronda-de-detalles-de-nano-assault-neo-no-59412/)
A riesgo de ser repetitivos, seguimos un poco más con los chicos de Shi'en Multimedia. Antes os mostrábamos algunos detalles dados por la compañia alemana relacionados con Wii U y su enigmático Hardware. En esta ocasión asaltaremos los títulos elaborados por la compañía teutona. En concreto a uno que están desarrollando para la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo. Un juego que llegará, si nada falla, de lanzamiento con la consola y estrenando el sistema de descarga online de la plataforma de sobremesa, junto a unos cuantos más.
http://blogocio.net/imagenes/nano-assault-neo-wii-u_149441_post.png
En este caso, le toca el turno a 'Nano Assault Neo (http://blogocio.net/nano-assault-neo/)'. Esta nueva versión, supone una ampliación del aparecido en Nintendo 3DS el año pasado y que contará con re-edición este año. En la larga entrevista concedida al medio NotEnoughShaders, los chicos de Shin'en revelan algunas de las características de esta nueva entrega. Contará con una tabla de clasificación online, modo para dos jugadores de forma local, un modo de superviviencia y algunas cosas más como el deseo de que salga a bajo precio y su tamaño total.
Tablas de clasificación online, modo superviviente y segundo jugador local.
Túnel de secuencias de la versión 3DS no están presente en Neo, se ha sustituido por un Tunel de Carreras..
Utiliza el motor 'C-Engine', herramienta usada por Shin'en en un total de 17 juegos.
En el modo de dos jugadores, la cámara del GamePad capta al segundo participante (en el mando) jugando, y muestra esta imagen en la televisión para que el primer jugador pueda verle. La imagen se captura a 30 fps. Se puede desactivar.
'Misiones' tomar el lugar de los logros. Misiones ocupa el éxito en línea.
Tamaño de descarga de 100 MB.
Audio 5,1 LPCM de sonido envolvente.
Tienen la esperanza de que esté para el día de lanzamiento y a precio bajo.
Los tiempos de carga casi se han reducido a cero.
Fuente: Not Enough Shaders
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ronda-de-detalles-de-nano-assault-neo-no-59412/)