Ver la versión completa : GATILLO FACIL! [Catdopciones inside]
Llega un momento en la vida de todo ser humano e inhumano en el que decide que es momento de buscar nuevas amistades, nuevos compañeros de juego... Y entonces sucede... Pum!, dos gatas!, cortesía del hermano JoJo_ReloadeD y de su novia, firmes y valientes defensores a ultranza del derecho a la vida de los indefensos animalillos callejeros.
Han sido interminables tweets, algún mp, alguna llamada y una micro-quedada en la zona cero del pueblo X pero el resultado ha merecido la pena, y ya están aquí ambas felinas, Lua y NeferKitty ( a las que seguramente ya conoceis ).
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/681820145.jpg?key=640480&Expires=1351958515&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=px4wxL6kKaAQikcR65sXP~GlEYOSoM3fUym6QDX9 JzDZhN9fJlWguk4dO6fe6qSqAojGKaJc6rNB0v9sZf7Z13NN2z OkGT-yKSzCGp8TS6~lJ0kj2L0Wrmt28KJGLA97CSEyfE47Na39TefGE Hl0jCv-N-may8DH42~yPHvwktg_
Son muy majas y juguetonas, y ya están deshaciendo las maletas - bueno, realmente estan deshaciendo mis cajas mientras juegan xD
Hermanos y hermanas geperas, adoptar es bueno, y si son animalillos, mejor! - que los crios solo traen problemas cuando crecen :lol2: :brindis:
* Si, se que la foto es una mi*rda y que el hilo es mejorable, pero es lo que hay hoy!, coñe, que exigentes pardiéz! xD
Edit por si aun falla: http://twitpic.com/b9xrsh
Edit 2: y... por supuesto, ha sido un placer conocer a un gepero tan ilústre como JoJo, primer gepero que conozco en persona, así de esquivo soy :lol: :lol:
Edit 3: Zona Zero??? joer, estoy Balbusheando :lol2:
GameMaster
03/11/2012, 16:26
no se le ve el pellejo
anakinmay
03/11/2012, 16:41
No sse ve la foto!!!
Pues si tira chachi, y si no, enlace en la parte inferior :lol:
Sí que se vé la foto, ¡pero ellas se merecen algo mejor! ¡Hazles una foto como MEV manda!
Prometo mejorar, es todo lo que ha podido dar de si el N900 dadas las condiciones y mi pulso de cervecero octogenario :lol:
JoJo_ReloadeD
03/11/2012, 21:14
Que gusto ver lo que comentas por tuiter, me alegro de que esten bien :)
Ahora te comento que ha pasado con todo el material que me has dado en un post ;)
pomporrio
03/11/2012, 21:57
Son la alegria de una casa!!!Yo ayer mismo me traje a casa a una pequeña que rescate junto a sus hermanitos hace un mes y medio en frente de donde trabajo.Algun desgraciado los tiro en una bolsa de plastico a una alcantarilla y debio hacerlo desde un coche en marcha porque fallo y cayeron encima de la rejilla dos de ellos,la otra cayo dentro de la alcantarilla y tuve que bajar a por ella.Sus hemanos...la que he adoptado yo estaba andando por la carretera,muy transitada por camiones y su hermano dentro de la bolsa de plastico medio asfixiado.
Total que recogí a los tres que por cierto aun no estaban destetados y los lleve al veterinario los miro bien,le puso suero subcutaneo al que saque de la bolsa por que estaba muy decaido y tras dos dias de darles bibe es lleve al CPA de torrejon,donde han estado de acogida con una voluntaria que es un angel y ya han sido adoptados los tres.Final feliz para tres pequeños que habrian acabado aplastados por algun camion o muerta de hambre dentre de una alcantarilla.Y asi le va a este mundo con gente capaz de hacer cosas asi a animaltos tan indefensos.
Si quereis ver alguna foto me lo decis que lo tengo todo documentado.jejeje:D
VIVA LOS GATETEEES!!!
JoJo_ReloadeD
03/11/2012, 22:12
Son la alegria de una casa!!!Yo ayer mismo me traje a casa a una pequeña que rescate junto a sus hermanitos hace un mes y medio en frente de donde trabajo.Algun desgraciado los tiro en una bolsa de plastico a una alcantarilla y debio hacerlo desde un coche en marcha porque fallo y cayeron encima de la rejilla dos de ellos,la otra cayo dentro de la alcantarilla y tuve que bajar a por ella.Sus hemanos...la que he adoptado yo estaba andando por la carretera,muy transitada por camiones y su hermano dentro de la bolsa de plastico medio asfixiado.
Total que recogí a los tres que por cierto aun no estaban destetados y los lleve al veterinario los miro bien,le puso suero subcutaneo al que saque de la bolsa por que estaba muy decaido y tras dos dias de darles bibe es lleve al CPA de torrejon,donde han estado de acogida con una voluntaria que es un angel y ya han sido adoptados los tres.Final feliz para tres pequeños que habrian acabado aplastados por algun camion o muerta de hambre dentre de una alcantarilla.Y asi le va a este mundo con gente capaz de hacer cosas asi a animaltos tan indefensos.
Si quereis ver alguna foto me lo decis que lo tengo todo documentado.jejeje:D
VIVA LOS GATETEEES!!!
Claro tio, pasa fotacas :)
Hay mucho HdP que abandona animales en plan cafre... También podrían abandonarlos sin necesidad de ser tan... y también podrían entregarlos en adopción, que no hay que ser tan vagos y cabr*nes coñe.
Fotacas siempre, que ayudan a divulgar ;)
^MiSaTo^
03/11/2012, 22:19
De verdad que me alegro un huevo que te hayas quedado las dos X-Code. Como te dije yo me las quería quedar, pero estando en Amsterdam y teniendo una hurona loca me daba miedo que por lo que fuera no se llevaran bien y a ver qué hago desde aquí :(
Si hubiera estado en España me habría arriesgado sin problemas (a las malas le hubiera buscado yo una casa o lo que fuera si no se llevaban bien con mi blanqui) pero desde aquí me parecía complicado de la leche.
Así que eso, pon fotillos de vez en cuando y muchas gracias tío :D
De verdad que me alegro un huevo que te hayas quedado las dos X-Code. Como te dije yo me las quería quedar, pero estando en Amsterdam y teniendo una hurona loca me daba miedo que por lo que fuera no se llevaran bien y a ver qué hago desde aquí :(
Si hubiera estado en España me habría arriesgado sin problemas (a las malas le hubiera buscado yo una casa o lo que fuera si no se llevaban bien con mi blanqui) pero desde aquí me parecía complicado de la leche.
Así que eso, pon fotillos de vez en cuando y muchas gracias tío :D
No creo que sea lo mas adecuado poner fotos mias en el fo... ah... errr... :lol2:
De vez en cuando colgaré alguna fotaca o video de este par de locas obvidently :lol:
^MiSaTo^
03/11/2012, 22:31
No creo que sea lo mas adecuado poner fotos mias en el fo... ah... errr... :lol2:
De vez en cuando colgaré alguna fotaca o video de este par de locas obvidently :lol:
No, no, tuyas!! Las gatas que las den! XDDDDD :P
:lol:
Quiero organizar un poco el cuarto gatuno, de hecho tengo la videocamara que compré al hermano Propeller y tengo pensado algo ( no, no participaré en el video xD )
^MiSaTo^
03/11/2012, 22:42
:lol:
Quiero organizar un poco el cuarto gatuno, de hecho tengo la videocamara que compré al hermano Propeller y tengo pensado algo ( no, no participaré en el video xD )
Nada tío, a tu ritmo :) Postealas en viejunet como te ha dicho jojo por el twitter y ya lo vamos viendo. No hace falta que sea ahora mismo ya xD
Una de hoy, la toma de posesión del montón de ropa vieja de my brother. :lol2:
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/682383685.jpg?key=640480&Expires=1352043966&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=JmOpfFNVL80Pf7vYUXk~1fwdw83gdsJE~HaybDAE RFwAulgJTPhtKl2385MdDXE4In9nxW~ACJESAKXYYN8SYv6pP1 ua9aYd5wY0gavwkcRgeKskvC0qSDo6CF9jXjILkl~t240TywYn It32-XSOu9znGBzXgylGUCXS9aiBWkg_
Ese cuarto parece un campo de batalla, pero si se entretienen haciendo gatunadas en el, genial, que hay pocas ganas de ordenarlo por ahora xD
Pues yo tengo a Mística pocha. Ha estado muy malita y dejó de comer. Ha pasado de estar gorda como estaba y acosar a la perra a esquivarla y dejar de comer. Ahora ya come algo y le tengo que dar el jamón de york desmigado porque es lo único que he encontrado que quiere comer. Espero que se ponga fuerte rápido, porque me dá grimilla pasarle la mano por el lomo y tocarle toda la columna.
JoJo_ReloadeD
04/11/2012, 16:24
Pego por aqui la pagina que de otra forma no se ve:
http://twitpic.com/ba9umd
Gracias!, creo que dejaré de utilizar Twitpic para esto xD
ChAzY_ChaZ
05/11/2012, 08:57
enhorabuena por esas dos preciosidades! ahora ármate de paciencia y tendrás recompensa :)
Se portan bien, hasta han 'ayudado' a 'retirar' cosas de la estantería :lol:
Son una parejilla muy entretenida y simpática :)
pache_reloaded
05/11/2012, 17:17
yo soy amante de los gatos. si no los cuidas bien pasan de ti.
los perros no me gustan nada. todo el dia encima tuya olisqueandote