Ver la versión completa : Jugar en PC con mandos de XBOX360
jduranmaster
02/11/2012, 22:02
Hola fuckmigos!!!. ¿alguno sabeis que clase de drivers son necesarios para poder utilizar los mandos de XBOX360 en un PC?
saludos.
Te los baja windows automaticamente al conectar el mando. Es que de echo el mando de xbox es tambien EL mando de pc.
TheThief
02/11/2012, 22:20
Si es un mando de cable y tienes el Windows 7 no hace falta nada, lo enchufas por usb y se configura el solito. De todas formas los drivers estan en la pagina de microsoft: drivers (http://www.microsoft.com/hardware/en-us/d/xbox-360-controller-for-windows)
princemegahit
02/11/2012, 22:21
Sinó, estan aqui, porque yo diria que en XP no te los baja solos.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es/d/xbox-360-controller-for-windows
jduranmaster
02/11/2012, 23:13
Te los baja windows automaticamente al conectar el mando. Es que de echo el mando de xbox es tambien EL mando de pc.
pues no. si fuese asi no habría abierto el tema...xD. el mando es inalámbrico. mirare lo de la página de los drivers.
saludos.
Yo hablaba del de cable, el inhalámbrico creo que tienes que comprar un adaptador específico.
A mi en windows 7 me los reconoce automaticamente. En xp sp3 me lo reconocia tambien, pero como un mando normal sin mas.
-----Actualizado-----
Yo hablaba del de cable, el inhalámbrico creo que tienes que comprar un adaptador específico.
Doy por hecho que tendra el adaptador, no creo que este intentando conectarlo por "magia". Xddddddd
Doy por hecho que tendra el adaptador, no creo que este intentando conectarlo por "magia". Xddddddd
vete a saber, lo mismo lo esta intentando por bluetooth, por preguntar ... que no sea. :)
Aiken
Si es inalambrico, al conectar el receptor me da a mi que tambien baja los drivers automaticamente, asi que me estoy temiendo (terriblemente) que Aiken tenga razon XDD
Si estás conectado el inalámbrico con el cable juega y carga olvídate de hacerlo funcionar. El inalámbrico solo va en Pc si compras el adaptador para mandos inalámbricos de xbox 360 (a la venta en HG). Al enchufarlo con el cable juega y carga te lo detecta como kit juega y carga y solo sirve para cargar las baterías del mando.
Es que de hecho, es simplemente un cable de carga, no es un cable de conexion.
Aunque uses ese cable con la xbox, la conexion del mando a la consola sigue siendo inalambrica.
Claro, no accede al mando en si.