ZDV Bot
02/11/2012, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/corvo-no-fue-siempre-tan-callado-no-59392/)
http://blogocio.net/imagenes/dishonored-pc-playstation-3-xbox-360_144957_post.jpg
'Dishonored' es uno de los títulos que ha causado una grata sorpresa en el sector, su parecido con 'Half-Life 2' (salvando las distancias) no solo está ligado al gran apartado artístico con el que consta sino también a la capacidad de no articular palabra de su protagonista, Corvo; aunque esto parece que no siempre fue así.
En una entrevista realizada para la Revista Oficial de Playstation, Raphael Colantonio, principal encargado del desarrollo de personajes del título de Arkane Studios ha declarado que el protagonista de 'Dishonored (http://blogocio.net/dishonored/) ' no era tan "callado":
Fue una decisión deliberada. Añadimos algunas opciones de texto para Corvo en los primeros compases de desarrollo pero nunca fue más allá de eso.
Si mostramos a un Corvo enfadado y vengativo, podríamos ofender al jugador menos agresivo que busca la estabilidad para la ciudad de Dunwall y viceversa.
A lo largo de la aventura tendremos la oportunidad de participar en algunas lineas de diálogo pudiendo elegir entre tomar una decisión u otra, pero en las que en ningún momento escucharemos la voz de asesino.
'Dishonored' está a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/corvo-no-fue-siempre-tan-callado-no-59392/)
http://blogocio.net/imagenes/dishonored-pc-playstation-3-xbox-360_144957_post.jpg
'Dishonored' es uno de los títulos que ha causado una grata sorpresa en el sector, su parecido con 'Half-Life 2' (salvando las distancias) no solo está ligado al gran apartado artístico con el que consta sino también a la capacidad de no articular palabra de su protagonista, Corvo; aunque esto parece que no siempre fue así.
En una entrevista realizada para la Revista Oficial de Playstation, Raphael Colantonio, principal encargado del desarrollo de personajes del título de Arkane Studios ha declarado que el protagonista de 'Dishonored (http://blogocio.net/dishonored/) ' no era tan "callado":
Fue una decisión deliberada. Añadimos algunas opciones de texto para Corvo en los primeros compases de desarrollo pero nunca fue más allá de eso.
Si mostramos a un Corvo enfadado y vengativo, podríamos ofender al jugador menos agresivo que busca la estabilidad para la ciudad de Dunwall y viceversa.
A lo largo de la aventura tendremos la oportunidad de participar en algunas lineas de diálogo pudiendo elegir entre tomar una decisión u otra, pero en las que en ningún momento escucharemos la voz de asesino.
'Dishonored' está a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/corvo-no-fue-siempre-tan-callado-no-59392/)