PDA

Ver la versión completa : España perdio... ¿los jugadores? noooooo

Vakero
20/06/2004, 21:09
Aqui, otro dia negro para la historia del futbol español nuestra bandera fue deshonrada en territorio vecino y las ilusiones de millones de españoles rotas
pero es culpa de los jugadores? noooooooooooooooooooooooooooooooooo

La culpa es del corrupto villar que fue capaz de poner a un seleccionador, que casualmente coinciidio con el en el athletic de bilbao, con el siguiente historial, VEAN:

bilbao b -> ascenso a 2ª (esta es la mejor temporada)
bilbao b -> descenso a 2ªB
bilbao -> cesado antes de q descendiera al equipo a 2ª
albacete -> descenso a 2ª

Por delante de torres y de raul estan la lista de goleadore jugadores como Tamudo Salva y Mista pero no es mejor llevar al ********** de raul pa que tb cobre de la seleccion no vaya a ser que se quede sin dinero y luego crtitquen al seleccionador el marca y el as pidiendo su dimisión.

Y Este seleccionador es capaz de llevar a una de las peores defensas de la liga al equipo nacional
Helguera y Raul bravo.
Tambien no solo es capaz de llevar a alguien al que la fama se le ha subido a la cabeza cobra mil millones y lleva toda una **** temporada sin hacer nada es que ademas LO PONE DE TITULAR ????
un jugador que en el partido de hoy a parado un tiro de xavi alonso, la pifió en un remate tirao de cabeza y encima juega los 90 minutos vamos hombre.

SAEZ DIMISIÓN PERO YA Y VILLAR TAMBIÉN

dn@
20/06/2004, 21:16
estaba cantao:
si pierde portugal, los portugueses no van a los encuentros, así se pierde el 30% de los beneficios, y eso es mucha pasta.
pareceis bobos si pensaís ganar a un anfitrion. A LOS ANFITRIONES NO SE LES GENA HASTA 1/4s DE FINAL O SEMIFINALES SI ES UN PAÍS GRANDE!!!!!!!!!!
es el dinero el ke menda en el fútblo desde hace ya mucho, no pichichis ni po·llas, gana el ke más dinero aporta al total de la competición.

chrono
20/06/2004, 21:17
http://spd.fotologs.net/?u=chr0n0&i=2004/06/20/1087764792.jpg&c=f
sobran comentarios :D :D :D :D

PD: pk no me va la imagen? es k no puedo aun?

gatsu
20/06/2004, 21:17
Que va, si a perdio es porque a dao verdadera pena, ni por lo arbitros ni por na, solo por ellos mismos

Herman Toothrot
20/06/2004, 21:20
No creo que sea por cuestiones de pasta o contratos o...., sólo puedo decir que ¡¡¡ MENUDA BASURA DE SELECCIÓN Y DE SELECCIONADOR !!!!!

Lo mejor es que vuelvan hoy de madrugada y dejemos (otra vez más) de hacer EL RIDÍCULO

:mad: :mad: :mad:

¿Alguien se viene a Barajas a recibirlos?
:D

Wonder Boy
20/06/2004, 21:20
No me gusta calentar el ambiente, pero han sío unos cobardes que no saben mantener marcadores por delante y empates y por tanto no son dignos de haber pasado más fases y se merecen lo que tienen... no tienen madera de líderes ni mucho menos (ni carácter italiano intimidador), son unos pavos... van al mínimo esfuerzo y sólo se ponen a jugar cuando se ven en peligro, pero entonces normalmente es demasiado tarde.

Sólo hubiese faltao que se clasificaran después del patético papel que han hecho salvo, como siempre, excepciones de jugadores.

Lo siento, pero tenía que decirlo, aún así, los perdono X-D

Además, antes vuelven a sus casas y se pueden también antes ir de vacaciones X-D

Aún así,
¡Viva España! (pero no en Futbol, desde luego)

¡y Viva la República Checa en Fútbol!

Venga, buén royo y que conste que no he sido demasiado crítico eh, X-D
:-)

Asgarth III
20/06/2004, 21:21
Vamos, vamos, que nos vamos.

Los mejores del partido, Puyol y Casillas, que hasta ha hecho de defensa y todo.

|Wesker|
20/06/2004, 21:25
Me lo leío un poco por ensima y ya q veo q es un post de protesta :D yo aprovecho hoy tb pa decir que en Formula 1 igual: Fernando Alonso salía 9º, ha hecho una salida impresionante y sa puesto 3º y poco tiempo despues va y se le revienta un rueda...jooodeeeeeeer siempre igual :cagonto:

Supongo que adivinareis quien ha quedao 1º....

NEKRO
20/06/2004, 21:28
SORTE BOA A PRÓXIMA VEZ

UN SALUDO.

eldix
20/06/2004, 21:39
cuantas horas de desilusion delante del televisor hoy... Alonso y la seleccion...

Daxter
20/06/2004, 21:40
Escrito originalmente por |Wesker|
Supongo que adivinareis quien ha quedao 1º....

Schumacher ya cansa tanto ganar xD

kaory
20/06/2004, 21:41
yo he estado viendo el partido y me ha parecido vergonzoso (tanto jugadores como selecionador), como ejemplo: pq quita a morientes y deja a raul q no ha hecho nada en ningun partido??
pq esta vez no ha sido culpa del arbitro (como en korea) aki hemos sido solitos y eso nos hace quedar como unos mierdas (para variar)

Daxter
20/06/2004, 21:46
Agg, Raul me da una rabia increible, siempre tiene que ser Raul el lider, el mejor y el rey del mambo. No ven a Puyol? Veis lo que hace Puyol? Y otros jugadores muchos mas buenos que Raul en el bankillo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Fistro
20/06/2004, 21:58
Pu.tas nenas, eso es lo que son!! No se pueden perder tantos balones, el partido ha sido patetico, creo que en el colegio juegan mejor, no le ha hecho falta al arbitro pitar a favor del anfitrion, españa tiene lo que se merece, si son unas pu.tas mari.conas que se vengan con el ojete escocio, pero que se vengan andando, que co.ño!! Y no sigo que me pierdo.

LTK666
20/06/2004, 21:59
Seleccionador dejalo, ya podia volver Antonio Camacho

CaraMuuu
20/06/2004, 22:14
Camacho era el kies. Yo el patriotismo me lo paso por el forro, pero con camacho todos éramos un poco más españoles.

Yo he visto una conjunción de circunstancias adversas en el partido:
1º el árbitro **********. a nosotros no sacaba todas las amarillas q eran, pero a los portugueses sólo les decía q se trankilizasen (caso más claro: empujón de ronaldo a pujol... el ronaldo ese es un niñato!!!)
2º de kien fue la idea de poner de seleccionador A UN CAMIONERO!!!??? parece un entrenador de eqipo de chavales, en plan "lo importante es que jueguen todos"... pone a vicente por la izqierda (diestro) y a luque por la derecha (zurdo) y cuando solo quedaban 3 minutos (sin contar el tiempo de descuento) les dice q se cambien de banda. Aparte... ¿¿¿cómo carajo se le ocurre cambiar a JOQUÍN??? ¿¿¿NO PODÍA CAMBIAR A RAÚL??? el tío es muy listo y renovó antes de la eurocopa, y dijo que tuviésemos el resultado q tuviésemos, no iba a dimitir
3º hay que reconocer que ellos fueron mucho más rápidos (sobre todo al principio, y luego fueron desinflándose)

A mí no me gusta el futbol, lo suelo ver cuando juega la selección y los barça madrid, xqe me voy al bar con los colegas y todo ésto... pero lo de hoy ha sido indignante.

¡IÑAKI SAEZ DIMISIÓN!
Yo creo q como camacho no va a volver, deberían poner de seleccionador a Jabo Irureta, es un tío q me encanta (y además muy simpático)

SouthPole
20/06/2004, 22:21
A mi la verdad es que me alegra!! Porke sino en el local me cansan de tanto futbol.... si fuese algo de sk8 o Snow pues bueno, pero yo del futbol paso y ahora con la EUROCOPA en el local estan todo el **** dia viendolo, y si hace falta lo graban y lo vuelven a poner.

DIOS EXISTE Y ME QUIERE POR ESO ESPAÑA SE HA IDO A TOMAR POR EL BULLATI!!! :brindis:

El mejor programa de deportes es "YOZ"!!!

DeskDye
20/06/2004, 22:39
Mira Vakero, estoy de acuerdo en varias cosas de las que dices, pero no me jodas.
- el seleccionador, que yo recuerde, no ha estao nunca en el albacete, y menos el año que bajamos a 2º contra el extremadura, creo recordar.
- Helguera es uno de los mejores defensas de España, y del mundo. Se creo en el albacete y el madrid no lo quiso, por eso se lo llevo la roma por 350 millones, más tarde el madrid pago por el 1500, claro, ahora si era bueno, 1500 y de la Roma. TONTOSS!!, al igual q morientes, santi, geli, Molina, pff muchisimos jugadores que se consumaron aqui y los quemaron despues.

Pero a lo que vamos, pvtadon lo de hoy. pfff

PAZ

(_=*ZaXeR*=_)
20/06/2004, 22:41
Bueno al margen de la F1 que no quiero comentar, voy a hablar de lo mas gordo de lo que ha pasado hoy y de lo que va el tema del post.

No es por nada, pero se veia que España no pasaba desde las fases de clasificacion para la eurocopa.

Los puntos que nos han hecho perder estan clarisimos.

1 El entrenador.
2 Los jugadores seleccionados
3 Lo mal que el entrenador ha colocado a los jugadores y como los ha combinado en el campo de futbol

Morientes y Luque deberian de jugar todos los partidos desde el minuto 0 hasta el 90, porque tiene calidad de sobra para ganar ellos solos un partido. Puyol se sale el Kabron lucha de la ostia. Helguera no comparto lo que decis de que no deberia de haber ido porque es bastante bueno, pero no lo colocan donde el rinde y eso hace que parezca malo. Joaquin no vale para nada, ese hombre cuando controla un balon se va buscando al contrario en lugar de pasarlo, es un chupon, no vale para jugar en equipo, por algo no jugaba ni en el betis mucho tiempo. El bravo sobra de todas todas.

Ahora voy con los diga porque tenia que haber ido. Delanteros, Tote es buenisimo, y Tristan tambien jugadores que no se han seleccionado y deberian haber ido. Reyes, no hace falta que deberia haber ido aunque mas que nada para calentar banquillo pero es un seguro por si hace falta. Y la defensa, no digo mas que dos nombres, y me da igual completamente lo que digais, porque estoy segurisimo que son la mejor pareja de centrales del futbol europeo, Javi navarro y Alfaro. Mejor que estos construir un muro en la porteria, o llamar a Hierro para que vuelva.

Ahi queda eso.

Aragones seleccionador !!!

ThE_BeSt
20/06/2004, 22:42
todo ha sido culpa del seleccionador, como me puede poner a las *******as de raul y torres teniendo a valeron en el banquillo y a mista sin convocar para la eurocopa yo le enviaria a tomar por el culo, ... como se nota k saez es un madrileño... k rabia k dan

Saez :canon: yo

(_=*ZaXeR*=_)
20/06/2004, 23:10
Ostias el Mista se me olvidaba, quito de mi alineacion al tristan, Mista powa.

azrael
20/06/2004, 23:23
[i]
A mí no me gusta el futbol, lo suelo ver cuando juega la selección y los barça madrid, xqe me voy al bar con los colegas y todo ésto... pero lo de hoy ha sido indignante.
[/B]
A mi si que no me gusta el futbol, que no me suenan la mitad de los nombres ke decis :D.
De todas formas he visto un cacho del final, y debe ser verdad que la culpa es del seleccionador, porque parecian todos unos mantas.
O se a llevao a los peores futbolistas de España, o los ha colocado de la peor forma posible (o ambas, muy probablemente :D).
Por cierto, yo ke no tengo ni idea, cn Raul ke pasa, ke kada dia es peor? A mi desde ke lo vi cn la banderita del Ultrassur he pasado de indiferencia a odio :D

azrael
20/06/2004, 23:25
Ma faltao añadir...:D Los del Corte Ingles no se kedaran pobres,no,eh? No les va a salir mal su promocion de regalar productos si España la Eurocopa :D:D:D:D

bOinG
21/06/2004, 02:35
P O R T U G A L

:D :D :D

This time, Portugal was better and deserved to win!

Maybe next time...! :cool:

Saludos!

tetsu69
21/06/2004, 06:29
RAUL AL PAREDÓN, JUNTO CON SAEZ Y VILLAR

¿DONDE ESTABAN MISTA, CAÑIZARES, SALVA, MORIENTES, VALERÓN? SERÁ QUE NO TENEMOS JUGADORES WENOS COMO PARA TENER QUE JUGAR CON RAUL

ADEMAS, SALVA SIENTE LOS COLORES DE ESPAÑA COMO NADIE, Y ESO EN EL CAMPO SE DEMUESTRA POR QUE ÉL DARÍA SU VIDA POR LA SELECCIÓN

chrono
21/06/2004, 08:40
ayer la defensa estuvo bien. juanito es un gran central. eso si, helguera ahi no pinta nada. donde este oleguer .. :D
eso si, lo del bravo i lo del estorbo ese llamado raul es imperdonable (por no decir lo de las bandas...)
a mi me encanta k españa se kede eliminada por panda d prepotentes :D :D :D a ver si una p**a vez conseguimos selecciones nacionales en catalunya ;) hoy catalunya - lituania de basket, este partido premete!

Elric
21/06/2004, 09:42
Yo si llego a ser uno de los que estan en la grada pido a la federacion que me devuelvan el dinero de las entradas........

Lo de ayer fue otra pagina mas de la vergonzosa historia de la seleccion española, favoritismos para los jugadores del Madrid (Raul Bravo es un paquete,Raul es un manta y Helguera fuera de su sitio como siempre por no decir jugadores que no son del Madrid como el patetico de Etxeberria) y buenos jugadores en casa de vacaciones (M.Pablo,Reyes,Mista,Salva.....)

Es la historia de siempre, se tienen que llevar jugadores del Madrid por c.ojones y Raul de titular es una tomadura de pelo para el aficionado al futbol (y mas dejar a Valeron en el banquillo)..

La seleccion española la hacen el Marca y el As.....el seleccionador es un incompetente que no tiene ni la mas minima idea de tacticas (Luque por la derecha.....esto es el colmo :mad: )

Lo que mas me indigna es que en caso que dimita Saez (eso espero por que si no hay que ser caradura) pondran a otro seleccionador que tenga predisposicion de convocar jugadores del Madrid.

Hicimos el mas absoluto de los ridiculos.............:mad:

tetsu69
21/06/2004, 10:16
Escrito originalmente por chrono
ayer la defensa estuvo bien. juanito es un gran central. eso si, helguera ahi no pinta nada. donde este oleguer .. :D
eso si, lo del bravo i lo del estorbo ese llamado raul es imperdonable (por no decir lo de las bandas...)
a mi me encanta k españa se kede eliminada por panda d prepotentes :D :D :D a ver si una p**a vez conseguimos selecciones nacionales en catalunya ;)

muy bien, en vez de una europa de 25 selecciones una de unas 450...perfecto....si españa no puede, va a poder cataluña.....

Wonder Boy
21/06/2004, 10:30
Escrito originalmente por bOinG
P O R T U G A L

:D :D :D

This time, Portugal was better and deserved to win!

Maybe next time...! :cool:

Saludos!
Me alegro por tí deveras bOinG el que ganara tu equipo, pero macho,
¿qué trabajo te cuesta escribir en español ya que te pones a escribir en otro idioma distinto al portugués?

Qué manía con el inglés en una página española, si costara mucho más trabajo traducir al español pos bueno, aunque seguiría sin tener justificación creo yo...

En fín, que enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Un Saludo.
;-)

Fénix
21/06/2004, 10:30
Sobre la defensa, que no estuvo mal por cierto... Raul Bravo me sobra completamente pero Salgado (pese no jugar y creo que se ha notado...) o HElguera NO ya que son de lo mejor de España y de los mças competentes del mundo (sobretodo salgado que es un jugador muy cotizado).

Raul da pena xD

Quiero la cabeza e SAEZ y los cojoens de Raul encima la mesa de la RFEF.

Yataran
21/06/2004, 16:27
Pero, ¿de qué os quejáis? Si el ser eliminados pronto ha sido lo mejor que ha podido pasar para España... ¡¡¡Así los jugadores no van a estar tan cansados para lo verdaderamente importante como la Liga de Las Estrellas y la Copa (pero en menor medida, que es un torneo de equipos pueblerinos)!!! Que es lo que de verdad interesa al respetable y lo que deja más réditos en los bolsillos de los jugadores y empresarios.

Sobre todo para los jugadores madridistas. Así podrán hacer sin ningún problema alguna Gira Galáctica por los países asiáticos o, mejor aún, por África. Quien sabe, quizás un partido Real Madrid-Nigeria (pero sin ser la selección de Nigeria de verdad) vendiera mucho... Y va a ser "mú graziozo" ver a todos los Nigerianos o Sudafricanos comprando camisetas de Ronaldo, Beckham o ¿Totti? a lo bestia, llenando las arcas blancas para un próximo Galáctico.

En fin, ¿se nota demasiado el sarcasmo? :D :D :D :D

Si estaba cantado que España no seguiría... Yo solo vi el segundo tiempo contra Rusia y ya me quedó claro: o mejoraban mucho, mucho o no pasaban de ahí. Si es lo de siempre... ¿Por qué extrañarnos? Encima ahora no se tiene ni siquiera la típica excusa de "Pero, oiga, que perdimos contra XxX (Poner aquí un equipo grande)".

rafivp
21/06/2004, 16:53
solo voy a decir una cosa , raul es la escoria. MISTA SELECCIÓN!!!!

Puck2099
21/06/2004, 17:00
Dejando aparte lo malo del seleccionador y los jugadores que ha llevado (Raul, Bravo...) el problema que veo es que sobrevaloramos a nuestros jugadores.

¿De verdad alguien piensa que tenemos equipo para ganar algo?, como mucho tenemos para lo de (casi) siempre, llegar a cuartos y para casa.

Es mucha casualidad que competición tras competición no hagamos nada y equipos como Portugal (que según los comentarios de la gente parece que es peor que España :rolleyes: ) siempre quede por delante nuestro.

Y ahora propongo un juego, que cada uno ponga su táctica y el once inicial que llevaría a ver cuanto difiere del de Saez.

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
21/06/2004, 17:07
Alfaro y Javi Navarro, Mista, Reyes, Manuel pablo, Salva, Reina, Molina, Juan Fran. Enga chicos añadid gente a la seleccion alternativa, porque todos estos no han sido ni seleccionados, y son mejores que muchos otros de los que han ido.

Puck2099
21/06/2004, 17:08
Mi once ideal con un 4-4-2 con rombo de los que ya no se usan...

Cañizares
M. Pablo Puyol César Juanfran
Albelda
Joaquin Vicente
Valerón
Salva Mista

Joaquin no me termina de gustar porque es muy irregular, pero es que no veo a otro extremo diestro español (quizá Victor).

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
21/06/2004, 17:24
mira Joaquin no es que sea irregular, para mi es que es malo, muchos diran que si soy anti betico o que soy Sevillista o lo que sea, pero no van por ahi las cosas.

Joaquin si lo observais en todos los partidos, tiene dos minutos buenos, y esos minutos son en los que tienen suerte, digo suerte, porque es un jugador que en lugar de dar el pase intenta regatear al contrario, y eso es una cosa que no debe hacer. Es muy individualista y busca al contrario para lucirse en lugar de hacer el pase. Prefiero a exeberria.

Diabloman
21/06/2004, 17:28
Joaquin no es un crack, pero es mil veces mejor que etxeberria xD al menos se va un par de veces a lo largo del partido.

Esta claro que cada uno hariamos una alineacion distinta, pero creo que ahi no esta el fallo, hay que conseguir un equipo, y mantenerlo, que sepan como tienen que jugar, esto no era un equipo, eran 11 jugadores que salian en cada partido a hacer lo que podian y que no se entendian entre si. En cada partido habia dudas de quien iba a jugar, hay que tener un equipo definido y CONFIAR en ellos, no andar cambiando el equipo a cada partido

Y otra cosa que hay que tener clara es que de donde no hay, no se puede sacar. Y no somos una seleccion para ganar una eurocopa ( y menos aun un mundial) deberiamos tener mas los pies en el suelo y asi no nos llevariamos tantos palos.

Puck2099
21/06/2004, 17:35
Y otra cosa a tener en cuenta. ¿Por qué tiene que ser español el seleccionador?

En muchas otras selecciones cogen a un seleccionador por sus méritos y no por su nacionalidad, pero en este pais si no es español no vale (hablo de los últimos años, no me vengais con Kubala). Esto podría no ser malo si se cogiera a un BUEN entrenador español, pero dile a un Irureta, Benítez, Caparrós, Víctor Fernandez, etc. que deje su equipo y dirija la selección a ver que te dice (porque esa es otra, en España tampoco quieren entrenador que dirijan a un club para la selección...).

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
21/06/2004, 17:55
Quizas el Del Bosque al estar libre... La verdad es que lo que dices de un entrenador extranjero lo he comentado yo esta mañana con un amigo, y hemos coincidido. Cruif

Molsu
21/06/2004, 17:58
A mi en estos momentos "post-batacazo" lo que me ayuda a reirme es acordarme de los periodistas que cubren estos eventos...en el MINUTO 5 del España-Rusia en la SER comparaban el juego de nuestra selección con EL MEJOR BRASIL (ese Poli Rincón... ) ...en fin, algun año nos olvidaremos de los que no van convocados y de los "intocables" y demás rollos, y así, con un poco de humildad tal vez vayamos a algun lado en lugar de pensar que Grecia son unos "mataos" y luego pasa que te mandan a la respesca y te fastidian la Eurocopa...más tiempo para jugar a las GPs :p

Por cierto, no creo que se atreviesen , pero me gustaría ver a Antic de seleccionador.

Puck2099
21/06/2004, 18:01
Quizas el Del Bosque al estar libre... La verdad es que lo que dices de un entrenador extranjero lo he comentado yo esta mañana con un amigo, y hemos coincidido. Cruif

A mi es que Del Bosque me parece un entrenador mediocre (ya veremos qué demuestra en el Besiktas) que con un gran 11 pues es normal que consiga títulos.

En cuanto a lo de Cruyff, me parecería una opción ideal para la selección, pero no creo que esté por la labor de volver a entrenar por sus problemas de salud (ya hace años el Inter le daba un cheque en blanco y lo rechazó).

Saludos

tetsu69
21/06/2004, 18:44
Escrito originalmente por Molsu
en el MINUTO 5 del España-Rusia en la SER comparaban el juego de nuestra selección con EL MEJOR BRASIL
.

POs no oigas la SER, xDDD, en la COPE no dicen eso...xDDD

EL ENTRENADOR ESPAÑOL, POR QUE ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Y tienen que sentir nuestra bandera, nuestro himno, y nuestra afición, por que si ponemos entrenador extranjero, tambien jugadores *****, entonces ya no son selecciones nacionales....

dtagua
21/06/2004, 19:08
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Alfaro y Javi Navarro, Mista, Reyes, Manuel pablo, Salva, Reina, Molina, Juan Fran. Enga chicos añadid gente a la seleccion alternativa, porque todos estos no han sido ni seleccionados, y son mejores que muchos otros de los que han ido.

como se nota k eres sevillista :) yo soy betico y en parte tienes razon en lo de joaquin, pero lo que no me tienes que negar es que en el partido contra grecia no fue el mejor jugador español, aunque tienes razon de que es un chupon y todo lo que tu digas, pero mejor que echebarria es, aunque ayer no hizo una m ierda.

Opino que Saez es el peor entrenador de los ultimos tiempos y encima esta renovado, y ayer fue el peor partido que yo recuerde de españa en una competicion tan importante(llevo viendo desde mexico 86 auqnue solo tuviera 8 años). En las otras citas por lo menos jugo bien , pero es que ayer no tenia ni la pelota, y cuando la tenia parece que le quemaba,.... joer como se puede cambiar a luque por joaquin si no es su banda? tuvo una ocasion clarisima y la fallo por no estar en su banda. Yo tengo un bar y no apague la television porque estaba viendolo mas gente, pero fue un partido deplorable. Yo pienso que Raul tiene un gran palmares pero ahora esta peor que Ivan Campo en su tiempo :) Fuera Raul e Iñaki Saez.

saludos

dtagua
21/06/2004, 19:09
por cierto soy betico y este año me ha defraudado mucho joaquin diciendo que con 100 millones al año tenia que preocuparse por su futuro, lopera le subio a 500 kilos al año....
saludos

Puck2099
21/06/2004, 20:18
Y tienen que sentir nuestra bandera, nuestro himno, y nuestra afición, por que si ponemos entrenador extranjero, tambien jugadores *****, entonces ya no son selecciones nacionales....

Eso lo has dicho de coña, ¿no?

¿Que el entrenador sea extranjero ya implica que no es una selección nacional?. Que quieres que te diga, pero prefiero un entrenador que no sienta nuestra bandera, himno y afición y nos haga ganar algo.

Como muestra la selección griega, que nunca ha sido nada y, desde que tienen a ese grandísimo entrenador alemán, ha quedado primera de grupo en la clasificación para la eurocopa y clasificada para cuartos...

Saludos

xyz0
21/06/2004, 21:23
Qué verguenza lo de la selección. Y encima luego te quieren hacer comulgar con ruedas de molino e intentan que creas que España ha hecho una Eurocopa buena...
Cada año peor. Antes al menos jugábamos un partido bueno (que solía coincidir con el momento en que nos eliminaban), pero ya ni eso...
Espero que de una vez por todas los periodistas dejen de mentir y se mojen, a ver si de una vez por todas conseguimos que de la federación se vayan los chupópteros de siempre.
:cagonto:

Vakero
21/06/2004, 21:40
Escrito originalmente por tetsu69
POs no oigas la SER, xDDD, en la COPE no dicen eso...xDDD

Di que si TETSU69 Entrenador español con dos cojones y SALVA seleccion que ese antes de perder es capaz de bajarse al tonto de cristiano ronaldo :D (es coña)

Y pal de la seleccion catalana espèra sentao ;) que fijo que mueres de viejo antes de que empiece el cataluña-XXXX

tetsu69
22/06/2004, 11:23
Salva antes de los entrenamientos se pone el himno español, y se emociona, ese lo daría todo, y necesitamos eso, gente que lo de todo por España y que haga todo lo que puieda y no piense en donde se v a ir de vacaciones....como Camacho *****.

Bonk666
22/06/2004, 14:14
Aupa!

***** vuelve a saltar el típico caracter iberico de toda la vida, el de hacer leña del arbol caido. Leed los periodicos de antes del partido y vereis que mas o menos el equipo era el que quería el 90% de la peña. Raul está acabado, si, pero en las encuestas de internet siempre salía de los primeros para la selección. Pero que quereis?, acordaos que la selecc no hace nada desde los tiempos del blanco y negro. Realmente el problema es que los jugadores no dan la talla.
Por cierto lo de salva y el patriotismo es gracioso, en ese caso porque no llevamos 11 legionarios, que digo yo que pa sentir los colores nadie mejor que ellos.
Y lo del palmares de iñaki saez, ***** si veis que hizo en las selecciones sub no hablariais tan a la ligera, aún hasi, para mí. la absoluta le viene grande.

Aio

PD: Joaquín mejor que etxeberria? vosotros que fumais?

tetsu69
22/06/2004, 15:25
Etxeberria será lo bueno que quieras, pero en la selección no lo ha demostrado por que no siente los colores.

Iñaki Saez habrá ganado lo que quieras, pero todo el mundo desde un principio sabía que éste no era un buen seleccionador y que no ibamos a hacer NADA.

Que yo recuerde, todas las encuestas del Marca, toda la prensa, y to dios (pa que engañarnos) creían que Raul no debía jugar.

¿Donde está mi caravaqueño Mista?

xD - Chau

dtagua
22/06/2004, 18:16
Escrito originalmente por Bonk666
Aupa!

***** vuelve a saltar el típico caracter iberico de toda la vida, el de hacer leña del arbol caido. Leed los periodicos de antes del partido y vereis que mas o menos el equipo era el que quería el 90% de la peña. Raul está acabado, si, pero en las encuestas de internet siempre salía de los primeros para la selección. Pero que quereis?, acordaos que la selecc no hace nada desde los tiempos del blanco y negro. Realmente el problema es que los jugadores no dan la talla.
Por cierto lo de salva y el patriotismo es gracioso, en ese caso porque no llevamos 11 legionarios, que digo yo que pa sentir los colores nadie mejor que ellos.
Y lo del palmares de iñaki saez, ***** si veis que hizo en las selecciones sub no hablariais tan a la ligera, aún hasi, para mí. la absoluta le viene grande.

Aio

PD: Joaquín mejor que etxeberria? vosotros que fumais?

eso de los legionarios.... no son futbolistas asi k pa k vas a llevarlos con la seleccion... se refiere a que salva es un peaso delantero que ya ha sido pichichi y él mismo dice que la seleccion es lo mejor que hay y seria un grandisimo delantero para españa. y lo de joaquin es clarisimo que da mas juego que echebarria, de fumaos na

saludos

Vakero
22/06/2004, 18:23
Que yo sepa las selecciones inferiores siempren ganan algo y eso dependera en parte del seleccionador pero por iñaki no creo que sea,

ADEMAS EL ****** NO DIMITE, DICE QUE ES DE COBARDES, PERO CLARO QUEDARSE AHI AGARRAO AL PUESTO CON SU SUELDO ESO NO ES DE COBARDES ESO ES DE HIJOS DE ****

tetsu69
22/06/2004, 19:09
NI OLVIDO NI PERDÓN, SAEZ AL PAREDÓN

Elmejor
25/06/2004, 08:31
Bueno, ahora parece que el Sáez se pira (por fin...!!!)

En cuanto a lo que se dijo por ahí respecto a las categorías "Sub" de la selección, está claro que España siempre llega lejos, pero no fue por Sáez precisamente, si no porque tiene una de las mejores canteras.

Caso Etxeberría: Mejor no hablar, todos pensamos lo mismo.P´a casa.

Caso Valerón:Este tío tenía que tar siempre jugando,es la hostia

Caso Reyes: Este también tenía que estar en la selección (aunque fuera en el banquillo, para cambio de joaquín o Vicente)

Y por último, caso Raúl: El colega está cansado, y hay que darle descanso, por mucho Raúl que sea, si no juega bien, pal banquillo.(y eso que soy del Madrid, como los Serrano XDDD)

Por cierto, para mi Camacho fue uno de los mejores entrenadores de la selección.Como diría él:" Con un par de *****s! **ño! :)

CHAVO
25/06/2004, 09:21
Esto es lo mismo de siempre, es q me hace gracia... cuando un equipo palma, la culpa del entrenador... pero vamos a ver... quien juegoa el entrenador o los jugadores??? Q os recuerdo q los q no han pegao una derecha han sido los jugadores y no Iñaki eh? J.oder, Raulito, anda majo, vete a jugar al Mostoles, pq estas mas acabao q otra cosa, el c.abron menuda ocasion fallo...
Un seleccionador puede tener fallos como todo el mundo, pero solo hace falta ver su palmares... menos culpar al seleccionador, y mas a los vividores de los jugadores, y por otro lado estan los medios de comunicacion , q nos hacen creer q este es el año de España, q somos favoritos y la de Dios... pero por favor, seamos serios, España es una seleccion corrientucha, ni mas ni menos, y el q se empeñe en ver otra cosa es q quiere engañarse a si mismo...

Salu2
CHAVO

PD.- Etxebe no estubo bien, de acuerdo, pero quien os creeis q es Joaquin??? Q ha hecho Joaquin en el mundo del futbol???

Bonk666
25/06/2004, 10:57
Aupa!

PD.- Etxebe no estubo bien, de acuerdo, pero quien os creeis q es Joaquin??? Q ha hecho Joaquin en el mundo del futbol???

¿Fallar un penalti?

aio

Won
25/06/2004, 10:59
Los jugadores...tgb tubieron su parte de culpa...Pero..Sáez es un COBARDE
Admito que Rayul esta en unos de sus peores momento a nivel professional,y,aun asi,xq **** dice el saez que es INDISCUTIBLE??:confused:

tetsu69
25/06/2004, 13:44
Chavo, me puedes explicar por qué el Real Murcia CON LOS MISMOS JUGADORES pasó de un año de tener que bañarnos en la redonde por que nos salvamos del descenso a segunda B a bañarnos en la redonda por ascender a primera clarisimamente, 4 jornadas antes y con más puntos que Dios???

EN-TRE-NA-DOR

Si los entrenadores no influyeran en un equuipo no se contratarian...

stasmazoloco
25/06/2004, 14:07
Lo de la seleccion es de un ridiculo de la ****** ya que muxo hachar la culpa a Saez y tenerle cruzao por temas politikos pero los ke juegan son los jugadores.....

y os komento :

Raul----- Muxo buque insignia y muxa ostia pero ESTA AKABADO!!!
Un verdadero estorbo y cerro el paso de otros...

Gracias a muxas estrellitas ke da la kasualidad son de los GALAktikos komo este, estamos en la ******** calle

Los españoles reclamamos ACTITUD SOBRE EL CAMPO!!!!!

TENEMOS + PRENSA KE JUGADORES

He dicho........... :confused: :mad: :o

CHAVO
25/06/2004, 14:31
tetsu69, no he dicho para nada q el entrenador no influya. Lo que si quiero decir, es q es muy facil cuando se pierde culpa del entranador, y cuando se gana, los jugadores son las leche no? Me parece una farsa de pu.ta madre... y todos sabemos q el odio q se le tiene a saez como el q se le tuvo a Clemente es por rollos politicos ni mas ni menos... sin ir mas lejos se te ha visto el plumero diciendo la payasada esa de Saez Paredon...

Vamos a ver, y el tema q ahora nos ocupa, tu te crees q España ha hecho el ridiculo en la Eurocopa y se ha vuelto para casa por culpa de Saez??? Pq si me dices q si, ya dejo esta discusion...
La culpa es de los jugadores, ni mas ni menos, lo mires por donde lo mires...

Salu2
CHAVO

tetsu69
25/06/2004, 14:40
La culpa es de Saez, por que ha sido él el que ha puesto a jugar a etxeberria, a raul, el que no a raido ni a mista, ni a salva, ni a reyes, el que ha puesto a raul bravo y casillas, a sido saez, y el tiene la responsabilidad..que es lo que cuenta...y rollosm politicos??aqui no hay rollos politivcos, aqui hay un tio que a exo un equipo de estrellas un equipo de borregos...

eXcalibur
25/06/2004, 14:40
Yo creo que Saez solo sirve pa los niños, le falta cojones para hacer una alineacion sin que le influyan, parece que a raul hay que ponerlo por decreto ley.

Etxeberria juega peor que el banderin del corner.

Con raul parece que jugasemos con 10

Y juaquin es un jugador como la copa de un pino pero creo que es mas ultil en la segunda parte, si sale fresco y tiene al lateral algo quemao lo destroza totalmente.

Lo de valeron no tiene nombre, titular ya c0ñ0.

Bueno y que un tio que ha sido el maximo goleador de la champions no salga titular en todos los partidos tambien tiene c0j0nes.

y lo de salva es pa matar al saez directamente

Asgarth III
25/06/2004, 16:15
CHAVO, no te empeñes, que no escuchará.

No ves que el futbol es como el futbolín, los entrenadores son los que juegan a él y los jugadores sólo son peleles bailando al son de la flauta de los entrenadores? ;) .

Pero si la selección nunca ha sido nada, mucho esperar pero ya se sabe que no haran nada.

CHAVO
25/06/2004, 16:22
tetsu69 ala majo, ya no digo mas, paso d seguir con esto pq veo q no atiendes a razones y sigues en tus 13, q si, q saez es un c.abron, extebe es muy malo y los jugadores son los mejores del mundo mundial... ahora t lo vuelves a creer todo, sigues en tu mundo maravilloso, y cuando en el proximo mundial España sin saez se vuelva a pegar la osti.a otra vez, entonces vienes por aki y te pones a criticar al seleccionador d turno, q yo me seguire riendo...

Pero quien os pensais q es España en el mundo del futbol, por Dios, si no ha ganado nada jamas!!!! Y me direis, siiiiiiiii España gano una eurocopa, y yo os dire q si, con Franco en el palco, como para palmar estaba la cosa sabes?? Es q en serio, me hace una gracia todo esto...

aqui hay un tio que a exo un equipo de estrellas un equipo de borregos...
:D :D :eek: sin comentarios, un equipo de estrellas??? Macho, de verdad es q yo ya no se si me estais vacilando o no teneis ojos en la cara...

Salu2
CHAVO

(_=*ZaXeR*=_)
02/07/2004, 07:04
Ya tenemos al Aragones, a ver si le dejan elegir a los jugadores que a el le gustan, porque nunca se equivoca, como tenga que dejarse influir por los medios de comunicacion tendremos otro fracaso. Aunque Aragones no se deja influir por nadie.

Un pedazo de entrenador, aunque la gente diga que es el entrenador que ha querido el grupo PRISA.

CHAVO
02/07/2004, 07:13
tetsu69, a ver lo que dices cuando ahora con Aragones la selección vuelva a fallar...a ver cual es la excusa entonces...

Salu2
CHAVO

juanin
02/07/2004, 08:36
¿Como iba España a clasificarse si en su grupo estaban los finalistas? ;)
Ya tienen mas excusas. :cagonto:

dj syto
02/07/2004, 08:55
EL ARAGONES NO LLEGA AL MUNDIAL, FIJO KE LA PALMA ANTES DE VIEJO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diabloman
02/07/2004, 10:38
Aragones es un entrenador con la suficiente experiencia y las ideas espero lo suficientemente claras como para traer a los jugadores que necesite para hacer el equipo y no a los que quiera la prensa. Y si hay que traer a un currante en lugar de una estrellita.

Fijate Grecia, con 11 currantes y un entrenador con las ideas claras donde está!

De todas formas hay que tener los pies en el suelo que cuando llegue el proximo mundial todos estaremos ilusionados como siempre... y luego pasa lo que pasa jeje

Un saludo

dj syto
02/07/2004, 10:42
hombre, si a mi me gusta algo de aragones, eske al jugador ke se ponga tonto lo manda a la mierda, y este no se andara con *******adas. Si este hubiera sido el seleccionador en vez de saez, os aseguro ke los jugadores no hubieran vuelto cada uno por su lado.

(_=*ZaXeR*=_)
03/07/2004, 11:48
El entrenador de grecia cuidado con el, porque es mucho entrenador, el tio parece ser que empezo entrenando a un equipo de segunda de alemania, el primer año lo subio a primera, y al año siguiente gano la liga, en 2 años el tio se salio.
El aragones hizo cosas similares con el Atletico la primera vez que entreno.

Hay que conocer a los jugadores y saber de futbol para colocarloos en el sitio y momento oportuno

electron
04/07/2004, 21:01
Aiiiiiis!!!! Asi fue que Grecia gano la Eurocopa!!!

Ni ellos mismos se lo creen, estarán todos los griegos ahora mismo sin saber si celebrarlo o no porque aun no se lo han creido!! Jejeje.

Yo que quería que ganaran los checos o los portugueses...

Vakero
04/07/2004, 21:13
Bueno anda los griegos son aptos para no perjudicar los intereses de españa.

Ese los Aragones tiene dos cojones pa defender la seleccion, con Aragones se avecinan grandes cosas.