Ver la versión completa : Escribe tus propias reviews y tutoriales.
Acabo de abrir un nuevo foro donde el que lo desee podrá escribir sus propias reviews y tutoriales de juegos, aplicaciones, emuladores o incluso de roms de cualquier sistema.
Aquellos reviews y tutoriales que sean especialmente buenas serán publicadas en la home y se irán añadiendo en las secciones de reviews y documentos.
Una buena forma de colaborar con GP32Spain :)
<a href="/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=28" target="_blank"><b>-Nuevo foro de Reviews y tutoriales</b></a>
chemaris
20/06/2004, 21:12
foro desvirgao XD
Ele tus huevos, esto es velocidad y lo demás son tonterías :D
Ole los tuyos Anarka, con tus wenas ideas :)
Segunda "desvirgación" XD
Joer, así da gusto. Esto es una comunidad y lo demás son tonterías :brindis:
chemaris
20/06/2004, 21:48
je je ya estaba todo echo, ahora sera mejor borrarla del general o quitarla de los post fijos
SALUDOS
Oye Anarchy lo de que no salgan los post de este foro en la pagina principal esta hecho a drede o es un fallito, o aun no lo has puesto?
Saludos.
RoQueN
Lo voy a poner ahora. De todas formas, las reviews las iré anunciando en la web y probablemente haga una especie de menú con ellas.
Un saludo
Anarchy
Ah! ok, es que la verdad es que este foro va ha resultar muuuy interesante. :p
Haber si me animo y hago algun review de algo, aunque sea de algun juego de la Super nintendo ^^'
http://www.gp32spain.com/imagenes/consolas/sfc.gif <---- Vendita consola!!! Que recuerdos x'D:rolleyes:
Saludos.
RoQueN
jorgesxe
20/06/2004, 23:06
Pues ya hay un artículo más.
A ver si entre todos hacemos una buena colección de ellos, y llega un momento que haya que clasificarlos en secciones.
fagotero
20/06/2004, 23:24
La idea es estupenda Anarchy, aunque en mi opinión, la parte de reviews tendría que estar separada de la de tutoriales, y dentro de la de reviews estaría bien tener distintas zona (SNES,ATARI,MEGADRIVE,etc) lo digo, porque aunque se podrá usar la maravillosa "búsqueda", de esta manera estaría un poco más ordenado.
Pero vamos, que esta nueva sección está cojonuda.
:brindis:
Ecthegion
21/06/2004, 13:27
bueno, y q hay de ese concuros de reviews y tutoriales de hace 6 meses? yo me curre toa la guia el all for her princess y ya no se ha vuelto a saber absolutamente nada del tema :confused: :confused: :confused:
bueno, y q hay de ese concuros de reviews y tutoriales de hace 6 meses? yo me curre toa la guia el all for her princess y ya no se ha vuelto a saber absolutamente nada del tema
Faltan poquitos por poner. El fin de semana pasado me puse a maquetarlos, pero dado que se nos echa la party encima, he tenido que dejarlos de lado una vez más. Espero continuar después de la party.