Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tune-in-radio Pro hoy GRATIS en Amazon Apps

davken
02/11/2012, 11:04
http://www.mundoandroides.com/tune-in-radio-pro-excelente-aplicacion-de-radio-2

Pues eso, que hoy toca una excelente app para terminales Android. Si teneis cuenta en Amazon y un móvil o tablet Android... corred, insensatos!!!

eToiAqui
02/11/2012, 11:14
Funciona con mi ZTE Blade, me apunto todos los días ya que el market regala una aplicación al día, y ya han salido algunas interesantes.

saruman
02/11/2012, 13:28
Gracias por el aviso, voy a instalarme ahora mismo la tienda de amazon, que desde hace mucho no la tengo instalada.

Una duda, si después de instalar Tune-in-Radio (o cualquier otra aplicación gratis del día), la desinstalo, y más adelante quiero volver a instalarla, tengo que pagar o me aparecería como "ya comprada" o algo así?

chipan
02/11/2012, 13:42
A mi no me aparece ¿que tienda amazon hay que instalar y como se buscan apps?

saruman
02/11/2012, 13:47
Si miras en la web de la tienda de Amazon.com aparece otra aplicación gratis, supongo que cada país tendrá una... La que tienes que instalar es esta: http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000644893

chipan
02/11/2012, 13:53
Gracias, ya tengo la tienda pero no está tuneín radio como app gratuita. Sale una mierda de juego que se llama virtual city.
Ahora me he tenido que crear una **** cuenta en amazon. Esto ma pasa por ir de legal. Si en android las apps son gratis todos los dias, no se ni para que me complico.

NO DAN TUNEIN RADIO PRO GRATIS HOY

saruman
02/11/2012, 14:21
Gracias, ya tengo la tienda pero no está tuneín radio como app gratuita. Sale una mierda de juego que se llama virtual city.
Ahora me he tenido que crear una **** cuenta en amazon. Esto ma pasa por ir de legal. Si en android las apps son gratis todos los dias, no se ni para que me complico.

NO DAN TUNEIN RADIO PRO GRATIS HOY
Sí que lo dan, pero no en la tienda americana, sino en la española. Por alguna razón, a ti te está apareciendo la que regalan en Amazon.com (que efectivamente es Virtual City), no la que regalan en Amazon.es (Tune-in-Radio).

Deen0X
02/11/2012, 15:17
el virtual city, está disponible para la tienda USA/UK
para la española, está el tunein radio

te sale eso por que tu cuenta está configurada con amazon.com o amazon.uk

para solucionarlo:
a) crea una cuenta nueva para enlazar con amazon.es, o
b) modifica tu cuenta existente de amazon.com/.uk y cambia el correo asociado, a continuación crea una nueva cuenta en amazon.es con tu correo normal.

luego, ya te aparecerá la app TuneIN Radio gratuíta.

Zalu2!

chipan
02/11/2012, 15:39
Gracias.

edit: No, ni pa los cojones, ni creando una cuenta de 0 en amazon.es consigo que me aparezca el tunein radio de las narices.
Ni desinstalando la app y bajandola de amazon.es

davken
02/11/2012, 15:42
Sí que está, ya me lo he instalado y borrada la versión gratuita. Imagino que finalmente sería cosa de tener la versión uk o de por ahí, no?

xabi
02/11/2012, 15:59
¿habeis probado usando tor en el movil y cambiando de IP?

chipan
02/11/2012, 16:16
He tenido que dar mas vueltas que un perro para acostarse para crear la cuenta correctamente.