PDA

Ver la versión completa : FFantasy6: tienes el buzon lleno

Drumpi
02/11/2012, 01:17
Y llevo intentando avisarte desde hace una semana porque no me contestas ni en el mercadillo :lol:
Lo siento, pero hace tiempo que no tenía tanto :hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::h ype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hyp e::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype: :hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::h ype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hyp e::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype: por un juego :awesome:

FFantasy6
02/11/2012, 08:52
Me lo lleno yo mismo para aparentar que me escribe alguien xD

Hoy borro y te contesto el mercadillo, así lo actualizo con lo vendido, el tuyo no tranquilo :P

chipan
02/11/2012, 16:28
Bueno, como lo tienes lleno aprovecho para responderte por aqui.
Para lo que me preguntaste de las hemorroidos lo mejor es agua fria y alguna pomada antiseptica; y repecto a la otra pregunta, no, las ladillas por grandes y molestas que sean no pueden agravar las hemorroides, no te preocupes.

Drumpi
04/11/2012, 00:41
Me lo lleno yo mismo para aparentar que me escribe alguien xD

¡¡¡Como yo!!! Un abrazo, hermano gordito virgen.

Hoy borro y te contesto el mercadillo, así lo actualizo con lo vendido, el tuyo no tranquilo :P

Okis, el lunes te hago el ingreso en la cuenta que me digas. Si no me dices ninguna, se siente ¡QUIERO MI JUEGO! :lol:
PD: por si no se ha pillado, es en broma, que en este foro todo hay que decirlo :D:D:D