PDA

Ver la versión completa : 24 Wallpapers para tu GP32

RenderMAX
20/06/2004, 20:01
Holas, hace tiempo que sigo la web y el foro, aunque no he posteado nada :p , hace un par de dias que disfruto de mi blu y me dio por ponerme a convertir wallpapers para el wind-ups ya que no encontre ninguno asi molon de los ke hay para bajar :(

Pues eso, que ya puestos lo pondre disponible para kien kiera se lo baje, estan todos en gif indexado 8bit y comprobados ke funcionan correctamente en wind-ups 1.0, estoy preparando tb un set de iconos basicos de mas calidad de los ke he visto por ahi (al ser un tamaño tan reducido 24x24 hay ke retocar al pixel) xD

De paso, si sabeis programas asi skineables para la gp pues igual me animo y hago alguno, ya he hecho uno para gpcinema, cuando tenga unos cuantos mas los pondre tb para bajar :)

Aqui esta el preview, espero ke os gusten :D

http://www.mediagrafics.com/rendermax/rmxwallpack.jpg

SouthPole
20/06/2004, 20:10
Asi me gusta un chico aplicado :D :D :D :D

Muchas gracias y bienvenido a la comunidad...

Un SaluDo

chemaris
20/06/2004, 20:18
muy buenos los wallpapers ya los estoy poniendo XD

tengo ya gans de ver los iconos e skins para gpcinema, tb tepuede mirar lo de currarse imagenes de fondo para la bios

bienvenido a esta nuestra comunidad (juan costa POWA) y ya desde el primer mensaje aportando cositas

SALUDOS

Elric
20/06/2004, 21:11
estan muy currados, ya me los estoy bajando, ya me los estoy poniendo, ya me los estoy disfrutando........:D :D :D :D .

Pues eso gracias y welcome to the comunity (es que bienvenido ya lo puso mucha gente y asi saco a relucir mi Ingles de Egb :D :D :D :D )

Herman Toothrot
20/06/2004, 21:34
Aquí os pongo un enlace de wallpapers dedicados a SNK y NEO-GEO, hay que transformalos para la yippi, pero podeis ver que son acoxonantes....

www.vgmuseum.com/iv/

:D

Nacho
20/06/2004, 21:36
Asi me gusta que se presenten los nuevos!!!! Buen trabajo!

chemaris
20/06/2004, 21:50
para Herman Toothrot

gracias por el link, hay fondos muy guapos una ya esta en mi PC XD

AOJ
20/06/2004, 22:06
RenderMAX, bienvenido a los foros!

Mira por donde, un novato que no es uno cualquiera :D "Olé tu arte Manolo" xDDDD
Te lo has currado, felicidades por tu trabajo y tu compra!

Por cierto, tienes estas imagenes en alta calidad? Me interesarian algunas :)

Fox_Mulder
20/06/2004, 22:18
Muy buenos,Gracias RenderMax.:D :D

RenderMAX
20/06/2004, 22:26
Gracias a todos por la bienvendia :) la mayoria son de gamewallpapers..., AOJ si las tengo, pideme la ke kieras por privado :brindis: