Ver la versión completa : ignorancia al arrancar roms msx
pues resulta que cuando ejecuto el emulador del msx y elijo una rom me sale una pantalla azul y no se que poner ahí para que dicha rom empiece a funcionar.
alguien me podría ayudar?
nunca he llegado a jugar a este ordenador pero todos hablan muy bien de el y me gustaria probarlo podriais explicarme como arrancar las roms
hay algunas roms ke no las karga, y se keda con la pantalla azul...
pero nada, por lo normal es de carga automatica, y las roms van metidas en el directorio msx, dentro dela carpeta gpmm...
Enga Salu2!!!
no hay de ke , para eso estamos, para exar un cable en lo ke sea... por cierto, de msx te recomiendo los metal gear ke son la caña ;)
ya los tengo con el emulador de la nes pero gracias por la recomendacion
los de nes practicamente no tiene muxo ke ver con los de msx, ya ke fueron programados por otras personas, distintas a hideo kojima ke es el ke lleva con la saga desde el principio ;)
bueno , de tosas foramas, enga, a drisfrutar es gp, ke tiene muxo ke dar de si ;)
Yo soy uno de esos que te recomienda que pruebes juegos de el Msx, para mi el mejor ordenador que se ha fabricado y con unos juegos altamente aditivos.
Mira en el top 100 de esta pagina y busca algunos de los que salen que son autenticas maravillas
Un Saludo
La verdad q los Metal gear d ela NEs apestan por los 4 costados.