Ver la versión completa : Solucion a las GPs muertas por mal flaseo
If you miss your GP32 firmware flash you can send it to gpfr to get it repair.
The repairing is free, only transport charges have to be paid by sender. Please make a good packaging of your gp32 to avoid problems. For the moment that's all.
If you want you can send your packet as you want (delivery acknowledgement, tracing ...)
But gpfr can be take responsible for degradations du to transport or any thing else.
Mail GPFR here : contact[nospam]@gp32eu.com without [Nospam]
Leyendo un poco en la recien estrenada web de gp32eu.com he visto eso, q viene a ser q si te cargas la gp flaseando se la puedes enviar y ellos t la reparan gratis, solo pagas el envio... no se si seran d fiar o no, pero weno algo es algo...
Salu2
CHAVO
Fox_Mulder
20/06/2004, 18:41
Y cómo se supone que se arrgla una GP32 sin Firmware?????
Por ejemplo con el cable de Mr. Spiv, o sacando la eeprom de la consola y grabandola con un grabadador de eeproms. ;)
SouthPole
20/06/2004, 18:49
En esta vida todo tiene arreglo, hasta la muerte de las GP32s.
:D :D :D :D :D
Segata Sanshiro
20/06/2004, 18:55
Qué raro que las arreglen gratis, en fin... bueno por si acaso mejor seguir tomando precauciones a la hora de flashear
SouthPole
20/06/2004, 19:08
La verdad es que da un poco de mal rollete ese gesto altruista... pero la verdad es que cuando te gripa por un mal flash_eo poco tienes ke perder ya...
Un SaluDo
Estamos tan acostumbrados a pagar por todo que no nos ceemos nada que sea gratis, porcierto ¿que es flashear? :confused:
ReiVaX18
20/06/2004, 19:23
spiv tb lo hacia gratis no?
Pues es la web oficial de la GP en europa, asi q lo arreglaran gratis como garantia por parte de Game Park o algo asi... vamos digo yo, no se...
Salu2
CHAVO
|Wesker|
20/06/2004, 19:43
Pues eso no me cuadra, aki he leído varias veces que cambiar el firmware a la gp anula la garantía
La verdad ske tiene ke dar un morbazo tener la gp32 resucitada :D :D
Salu2 y suerte a to2:brindis:
SouthPole
20/06/2004, 20:17
Escrito originalmente por |Wesker|
Pues eso no me cuadra, aki he leído varias veces que cambiar el firmware a la gp anula la garantía
Tienes razón Wesker, por eso mismo me da mal rollete.
Tal vez sea peña que lo hace de manera altruista, pero no se porke desconfiaria un poco, maxime cuando todavia no sabemos kienes son los que llevan esa web...
Un SaluDo
si si pero que es flashear
SouthPole
20/06/2004, 20:30
Mirate los hilos que hablan de las diferentes BIOS y te haras una idea, asi de paso se utiliza el BUSCADOR de los FOROS ¡¡¡¡QUE TIENE HASTA TELARAÑAS YA QUE LA PEÑA NO LO UTILIZA!!! jejejeje
:o :o :o :o :o No va con mal rollo, solo que no tengo ganas de explicarlo ahora...jejeje
Y ahorita me marcho a ver la tele wey que ando cansado.
Un SaluDo
Escrito originalmente por gatsu
si si pero que es flashear
Cambiar la bios.
Kazumi_DOD
20/06/2004, 21:38
Podrian hacer un tutorial para repararlo.. x nosotros mismos :(
ReiVaX18
20/06/2004, 21:57
ya esta hecho ese tutorial, pero no macuerdo donde esta, te haces un cable, ejecutas un programa en el pc i ale