Ver la versión completa : Cual es el mejor juego de futbol para jugar en la GP??
he probado los fifas de las megadrive y snes pero no son muy jugables, que pensais??
SouthPole
20/06/2004, 18:48
Yo la verdad me he solido enganchar mucho al ISS de la Snes... pero todo son gustos.
Creo que en el emu de GG tambien hay algun que otro juegazo de fuuuuurbo'!!
Y ahora ke lo komentas no se ke tal andara el de NEOGEOPOCKET, porke ese si ke me molaba a mi....
Un Saludo
te suena el ISS Pro Evolution o el Pro Evolution Soccer?! :D
pues aki tienes a sus antecesores en MD y SNES:
International Superstar Soccer (para SNES)
International Superstar Soccer Deluxe (para SNES y MD)
el de MD, todavia no va en el Gigadrive, se resetea la consola
--------
hay mazo mas : los Kick Off, CapCom Soccer Shootout, ...
pero juegos propios de GP32 solo uno : Dooly Soccer 2002, no lo he probado, pero he leido que no es muy alla.... es comercial, tienes una demo jugable en esta misma pagina:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Demos&pagina=detalles&numero=124
--------
saludos
SouthPole
20/06/2004, 18:54
Al ISSDeluxe le he dedicado yo muchas horas... la verdad es que es un autentico vicio... y me trae unos recuerdos...:o :o :o :o :o :o :o
Sensible Soccer (snes, md, sms , atari st ... )
Tecmo World Cup de Master System,
ISSDeluxe y Super Soccer de SNES , y para los que "semos frikis" elCaptain Tsubasa de NES o sus versiones de SNEs (Oliver & Benji) , o también uno muy cachondo de PC Engine : (nombrecito fácil)"Nekketsu Koukou Dodgeball Bu PC Soccer Hen" o hasta el Formation Soccer
umm...también hay unos cuantos sobre el Mundial de Italia 90 en varios sistemas (c64, md, atari st, sms ...) o el mundial de USA 94 (en las 8 y 16 bits) , los Kick Off (master system o atari st por ejemplo) ...uf, uf...bueno, y más que me dejo, es cuestión de rebuscar...
en cuanto a jugabilidad en la gp que pensais, el sensible tiene buena pinta
Yo he probado FIFAs en el snes9x y van bien. El ISS Deluxe es mejor, pero no tengo la rom :s
Wonder Boy
21/06/2004, 10:42
Escrito originalmente por il15
en cuanto a jugabilidad en la gp que pensais, el sensible tiene buena pinta
No lo he probado aún en ningún emu pa GP, pero tuve cierta adicción con éste en el Amiga.
Quizás pierda adicción al ser más diminutos todavía los gráficos por lo que el control será más complicado.
Creo que no se ha nombrado, pero anota tambien el SUPER SOCCER de SUPERNINTENDO.
el mejor es el WORLD CUP!!!! con diferencia XD
qvicios me echaba yo con misprimos jugando en la nes con el adaptador pa 4 players:brindis:
eXcalibur
21/06/2004, 13:14
Po del nintendo world cup habia segunda parte que no llegó aqui, y tienes un montonzo mas de animaciones y tiros especiales, el problema es que ni me acuerdo del nombre pero taba de **** madre. infinitamente mejor que le primero.
Aparte no creo que podamos encontrar nada mejor que el iss deluxe en futbol pa la gp 32, el problema a parte de la emulacion que toabia no taal 100 por 100 es que nos faltan botones para exprimir almaximo el control.
A no ser que te saquen un emu de ps2 y todos a pachacar el pes3.
Otra cosa el neo geo cup 98 de la neo geo pocket es un juego raro, ya que me gusta segun el dia, hay dias que me parece la mayor mierda del mundo y otros qu eno paro de jugar
A mi tb me gusta bastante el Euro Futbol Champ de Snes.