Ver la versión completa : Borrar juegos eshop
Si borras un juego descargado de la eshop, se puede borrar y volver a descargar? Sin volverlo a pagar se entiende... [wei]
mikgonzalez
31/10/2012, 20:47
Todas las veces que quieras.
Simplemente entras en la EShop, Menú, Configuración/Otros, Programas descargados y ahí tienes todo lo que descargaras de la EShop, con la opción "Volver a descargar".
mientras tengas la misma consola sí.
Si te compras otra consola sin pasar los contenidos de la vieja o se estropea la 3DS que tengas pues ya no podrás acceder a esos juegos que compraste ya que , por ahora, los juegos están ligados a una consola y no al número de cuenta. Tendrías que hablar con nintendo si pasara eso pero nadie te asegura que los puedas volver a tener.
Gracias. Uso la tarjeta de 2gb que venia con la consola pensando que no la llenaria y ahora que estoy comprando algunos juegos no lo veo tan claro.
xddd yo tengo el mismo problema me he buscado una tarjeta de 4g, podría copiar tal cual la tarjeta de 2g en la de 4g y listo?
saludos
Creo que todos los que nos hemos liado a hacer fotos, coleccionar correos y descargar demos estamos en la misma situación.
Tengo que liberar 300 bloques para descargar la demo del Marvel Pinball ese, pero no sé qué borrar. Ni siquiera la demo del farmer simulator ese, aun quiero averiguar cómo leches se juega a eso.