PDA

Ver la versión completa : pregunta pa los que tienen ADSL Terra/telefonica y linux

dkno
20/06/2004, 19:20
antes utilizaba bastante linux, pero ahora ke tengo adsl de terra, no puedo instalarme el modem de usb en ninguna de los linux ke tengo red hat 9, mandrake ... no me acuerdo del numeros pero es bastante reciente, SuSE, me gustaria saber si alguien esta en mis condiciones y a conseguido instalarlo. encontre hace poco por medio del gloogle unos controladores ke eran de mi modem CT-350 para linux pero no les habia de mi version de linux, si sabeis como hacerlos me lo podriais explicar, enga, ta pronto

dkno
20/06/2004, 20:52
es ke nadie me va a contestar aunke sea un, NO LO SE??????? por favor pido ayuda

gatsu
20/06/2004, 20:54
no lo se

dkno
20/06/2004, 21:01
gracias ya me sentia un poco ignorado :D:D:D

SouthPole
20/06/2004, 21:06
Pues un colega y yo tenemos un servidor montado con RED HAT y con el ADSL de telefonica y no ha dado ningun problema que yo recuerde....

Ya hablare con el mañana, pero ya te digo que no tuvimos ningun problem.... :(

jorgesxe
20/06/2004, 21:13
Hola.

Pues yo tengo ADSL con GNU/Linux, pero elegí un router. De todas maneras, y como recordaba que la gente de bulma (http://bulma.net) había hecho un pequeño artículo de modems ADSL USB para GNU/Linux, he encontrado esta página que igual te sirve:

http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/

Espero que tengas suerte.

LTK666
20/06/2004, 21:55
El modem Usb CT que tienes si se puede usar el Linux, pero te aviso que es un autentico petardazo. Yo tengo el vitelcom muerto de risa, me pille un router y estupendamente. mirate por los foros de EOL en software libre. Si encuento alguna tra pagina te la posteo por aqui.

saludos y suerte

Fistro
20/06/2004, 22:15
Pues yo tengo el ADSL de TIMOFONICA y es una mier.da, tengo XP y me ha dado muchos problemas instalar el modem, y ademas cada dos por tres no puedo conectarme a determinadas paginas, por ejemplo, muchas veces entro en esta peaso de peich y a los pocos segundos se cierra la pagina con el correspondiente mensaje de fallo del XP, lo de enviar fallo o no enviar. Estoy por darme de baja.

Fistro
20/06/2004, 22:18
Y por supuesto,tambien el fallo de "Pagina no econtrada o no existe" cuando se perfectamente que si existe