Iniciar sesión

Ver la versión completa : A Slower Speed of Light: la Teoría de la relatividad hecha videojuego



ZDV Bot
31/10/2012, 13:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/a-slower-speed-of-light-teoria-relatividad-hecha-videojuego)

Interesante el proyecto que ha desarrollado el Game Lab del MIT. Se titula A Slower Speed of Light y la idea es tan sencilla como compleja su ejecución y plena comprensión: un juego en primera persona basado en recoger orbes en un escenario concreto. A medida que recogemos orbes, la velocidad de la luz disminuye poco a poco y somos capaces de ver los distintos efectos que esto produce, como el efecto Doppler o las transformaciones de Lorentz.

Es open source y podéis descargarlo aquí (http://gamelab.mit.edu/games/a-slower-speed-of-light/).

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/a-slower-speed-of-light-teoria-relatividad-hecha-videojuego)