ZDV Bot
31/10/2012, 11:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/new-super-mario-bros-u--mapa-mundo-super-mario-world)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/mario-wii-u-caco-gazapo.jpgDesde el primer momento quedó claro (http://www.anaitgames.com/imagenes/new-super-mario-bros-u-tiene-un-aire-muy-agradable-a-super-mario-bros-3) que el debut del fontanero en Wii U es un homenaje claro al maravilloso Super Mario World. Que me aspen si pienso oponerme a eso. En la última nota de prensa sobre el juego, Nintendo lo dejaba todavía más claro al hablar, entre otras cosas, de las similitudes en los mapas de ambos mundos.
Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.
Esto lo recibíamos ayer por la tarde, pero ahora veo que algo se había mostrado ya. Ahora solo quedan arreglar un poco esa música para que se parezca un poco más a la del título de Super Nintendo y, por favor, amigo Miyamoto (http://www.anaitgames.com/entrevistas/principe-de-asturias-entrevista-shigeru-miyamoto), la pluma-capa debe volver.
Comentan también que en el mapa aparecerá cada cierto tiempo un tal Caco Gazapo, que se meterá en una fase después de robar a los pobres Toads. Atrapar a ese granuja será la única manera, nos lo dicen ya, de conseguir las bellotas P que permiten volar sin parar. ¡A tope!
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/new-super-mario-bros-u--mapa-mundo-super-mario-world)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/mario-wii-u-caco-gazapo.jpgDesde el primer momento quedó claro (http://www.anaitgames.com/imagenes/new-super-mario-bros-u-tiene-un-aire-muy-agradable-a-super-mario-bros-3) que el debut del fontanero en Wii U es un homenaje claro al maravilloso Super Mario World. Que me aspen si pienso oponerme a eso. En la última nota de prensa sobre el juego, Nintendo lo dejaba todavía más claro al hablar, entre otras cosas, de las similitudes en los mapas de ambos mundos.
Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.
Esto lo recibíamos ayer por la tarde, pero ahora veo que algo se había mostrado ya. Ahora solo quedan arreglar un poco esa música para que se parezca un poco más a la del título de Super Nintendo y, por favor, amigo Miyamoto (http://www.anaitgames.com/entrevistas/principe-de-asturias-entrevista-shigeru-miyamoto), la pluma-capa debe volver.
Comentan también que en el mapa aparecerá cada cierto tiempo un tal Caco Gazapo, que se meterá en una fase después de robar a los pobres Toads. Atrapar a ese granuja será la única manera, nos lo dicen ya, de conseguir las bellotas P que permiten volar sin parar. ¡A tope!
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/new-super-mario-bros-u--mapa-mundo-super-mario-world)