Ver la versión completa : Gp32manager
WENAS... MI PROBLEMA ES QUE INSTALANDO EL GP32 MANAGER EN UN PC CON W2000 EL EQUIPO NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB Y SOY INCAPAZ DE CONECTAR LA CONSOLA SIN EMBARGO EN UN ORDENADOR CON XP LA HE PODIDO CONECTAR SIN PROBLEMAS... HAY ALGUNA VERSION DEL PROGRAMA PARA W2000 ?
Puck2099
20/06/2004, 16:39
Pues yo tengo el W2000 Profesional y me lo reconoce perfectamente...
Saludos
yo uso w2000 y el gp32manager y no he tenido proglemas
especifica un poco mas.
los pasos para conectar son:
1º con el cable puesto a la gp32 le das a PCLINK
te pondra waiting...
2º abres el gpmanager y alee a mover ficheros
ESO HICE EN EL OTRO ORDENADOR CON XP,,,, PERO EN EL MIO AL CONECTAR LA CONSOLA M PONE INSTALANDO DISPOSITIVO USB Y LUEGO Q WINDOWS NO ENCUENTRA UN CONTROLADOR ADECUADO... CON LO Q EL MANAGER NO SE ABRE Y EL PC LINK SE QUEDA ESPERANDO...
POR CIERTO LA PANTALLA TFT TIENE UN PUNTO ROJO. COMO DE PERDIDA D IMAGEN POR ALGO ASI T LA CAMBIARIAN? O NO SE CONSIDERA FALLO DE FABRICA?
|Wesker|
20/06/2004, 19:14
Creo que por eso no te la cambian. Haber respecto a lo otro haz lo siguiente, empezemos desde 0 pk yo tb tengo win2k y no tengo ningun problema:
1.Desinstala la GP32 del administrador de dispositivos (si es que se ha quedado como dispostivo desconocido o algo por el estilo)
2.Vuelve a instalar el driver, pero sin la gp conectada en nigun momento
3.Una vez hecho reinicia por si acaso y conecta la GP32 al PC, debería reconocerla sin problemas
Ya nos contarás :)
YA ESTA HECHO EL PROBLEMA ES Q NO M RECONOCE EL DRIVER... M PONE Q NO SE HA ENCONTRADO NINGUN DRIVER ADECUADO PARA ESTE DISPOSITIVO Y LO HE INTENTADO CON EL DEL CD Y EL DEL GP32 MANAGER MODIFICADO QUE HAY EN LA WEB
|Wesker|
20/06/2004, 20:45
Quizás tengas bloqueada la instalacion de dispostivos sin firma.
Presiona botón derecho sobre Mi PC>Propiedades> Ve a la Ficha Hardware>Ahí pincha sobre "Firma de Controladores" y comprueba que esta marcado "Advertir: mostrar un mensaje..."; si no es así márcalo y acepta los cambios