Ver la versión completa : Hazte tu propia imagen de fondo para el menú
Me he hecho una SMC de Nintendo,y ahi os dejo el skin ke le he puesto.
un saludo
Que guapooooo. Si tuviera la gp de nuevo le pondria ese fondo seguro.
Este es el ke tengo en la SMC de Sega.
Me voy a casa de un colega a fundirle al Rebel Strike y al PES4(y a ponernos macarenos :abeber: ).
un saludo
:brindis:
Scrembolxp
28/05/2005, 05:08
Este es el ke tengo en la SMC de Sega.
Me voy a casa de un colega a fundirle al Rebel Strike y al PES4(y a ponernos macarenos :abeber: ).
un saludo
Se sale K-NAVIS, jajajajaja por lo que veo... no somos tan distintos como creeeé!!! señor K-NAVIS, lo digo por lo de macarenos xDDDDDDDDDDDDD y por lo de PES4 (seguro que te fundo.... :brindis: jajajjajajja). yo acabo de llegar de eso mismo, y ahora mismo lo unico que puedo decir es... don´t worry, Everything's gonna be allright q se sale del sur en mis cascos :D.
Se sale K-NAVIS, jajajajaja por lo que veo... no somos tan distintos como creeeé!!! señor K-NAVIS, lo digo por lo de macarenos xDDDDDDDDDDDDD y por lo de PES4 (seguro que te fundo.... :brindis: jajajjajajja). yo acabo de llegar de eso mismo, y ahora mismo lo unico que puedo decir es... don´t worry, Everything's gonna be allright q se sale del sur en mis cascos :D.
En vez de ponerte chato,mejor si acabas el remake del Tumblepop :p
Suerte en el concurso de remakes.
un saludo :brindis: :brindis:
....Rise up this morning,smile with the rising sun.
Aki dejo el skin ke tengo para la tarjeta de pc engine.
un saludo,ke me najo a sobarla :sobando: :sobando:
A ver si hago un skin para MAME,ke despues del curro de Franxis ya lleno una SMC.
Si alguien tiene wallpapers o algo de recreativas,agradeceria ke me los pasara para hacer el skin.
un saludo
bulbastre
18/06/2005, 23:34
Aki dejo el skin ke tengo para la tarjeta de pc engine.
un saludo,ke me najo a sobarla :sobando: :sobando:
Y ese koffing qué pinta con la PCEngine?
Y ese koffing qué pinta con la PCEngine?
Va ha ser ke es un enemigo del PCGengin.
Un saludo
Sprunkie
19/06/2005, 16:45
Hola:
El pack de skin del principio no me lo puedo descargar me manda a una pagina k dice “No found” y algo mas del servidor, supongo que me dirá que ya no esta para descargar , me interesa el pack, pero lo que mas me interesa es lo de la plantilla que se comenta en un post de este hilo que trae dentro, para poder hacerme los skin sin tener que estar para entro la smc lo pruebo, pa afuera la smc, lo retoco, otra vez pa entro, asin asta el infinito, si alguien fuera tan amable de poner la plantilla aquí se lo agradecería mucho.
Sprunkie.
Pilla cualkier skin,y lo usas de plantilla.Con el photoshop,como son capas,superpones las imagenes ke kieras usar(encuadradas en el original),y luego solo es desactivar la capa original.
Un saludo
Sprunkie
19/06/2005, 21:28
Gracias K-Navis, pero mi problema es que no soy muy diestro con eso de los photoshop, de todas maneras lo probare no se me había ocurrido.
PD. Si hago algo en condiciones ya lo pondré aquí.
PD. Siento ser tan cansino, pero si alguien por un casual lo tiene en su disco duro pues que lo ponga, si no es mucho pedir, dado que me ayudaría mucho en mi pequeño proyecto de hacerme un skin de anime.
bulbastre
19/06/2005, 21:59
Va ha ser ke es un enemigo del PCGengin.
Un saludo
....Llámame corto, pero no lo pillo
....Llámame corto, pero no lo pillo
Es un enemigo del PCKid,el juego de PCengine,y no un pokemon,lo ke pasa ke al estar reducido si parece un koffing.La imagen esta sacada de la pagina web del PCkid.Es ese juego de un niño troglodita con una cabeza ke parece una piruleta.
Un saludo
:arriba: :arriba: :arriba:
Este post es para subir el hilo.
Aquí va mi aportación.
Lo he preparado para una tarjeta en la que tengo esos emus.
Además adjunto un pack de iconos y algunos logos para quien quiera hacerse esto mismo pero personalizado.
Si os falta algún logo buscad en google pinchando arriba en "Imágenes" en vez de "La web" y ahí poneis "consola xx logo" y a elegir uno. No hace falta mucha calidad ya que los vais a tener que reducir mucho.
Disfrutadlo.
bulbastre
02/09/2005, 13:34
Es un enemigo del PCKid,el juego de PCengine,y no un pokemon,lo ke pasa ke al estar reducido si parece un koffing.La imagen esta sacada de la pagina web del PCkid.Es ese juego de un niño troglodita con una cabeza ke parece una piruleta.
Un saludo
Aaaaaaaaaah, ya se cual dices
AlexFLCL
02/09/2005, 13:36
Yo hice uno de Rei ayanami y Asuka Langley que ta mu wapo, en cuanto pueda lo subo.
Por fin hare el skin del mame,he conseguido un pack de flyers de recreativas y ya va saliendo algo.A ver si no se me va la fresa y lo acabo rapido (antes de ke salga la GP2X XD).
No tendra nadie un fondo para la gp de la real sociedad no?
Es q me gustaria tener uno asi pero no tengo ningun programa de edicion fotografica y soy muy paquete con dichos programas.
Si alguien lo tiene o tendria la amabilidad de hacer unoooooo...... [wei4]
TheNestruo, hay alguna manera de que puedas volver a postear la famosa plantilla ?
lo digo porque... el pack de skins no está en el link que pusiste en el primer post de este hilo...
Saludos
bajate cualquiera de las que se suben y utilizala de plantilla, yo lo hice y sirve
le borras la imagen que ha puesto y le metes la tuya no mas ;)
Scrembolxp
06/11/2005, 17:44
Por aqui os la dejo...
Salu2
Scrembolxp.
lo que pongas en azul oscuro es invisible?
Bueno,lo prometido es deuda.Aki os dejo el skin pal MAme de Franxis,en mi opinion es el peor de todos,porke igual he metido demasiaos persons y al reducirla no se diferencian muy bien.
Si alguin kiere los scans de los flyers y los personajes limpios,sin fondo, ke lo diga.
lo de las super antiguas 25 pesetas???
lo de las super antiguas 25 pesetas???
ES EL MAME!!!!.
Tu seguro ke tenias pasta y metias de 100 pelas :p
Mi primer y pequeño aporte aunque espero que os guste, de paso asi os presento mi primer diseño, nada del otro mundo pero como soi fan de sonic me encanta :).
http://usuarios.lycos.es/rpganthology/dekaogp32.JPG
I Aqui la foto para que os lo instaleis vosotros :)
http://usuarios.lycos.es/rpganthology/skin.bmp
PD: Espero que os mole y escucho vuestras opiniones! :brindis:
arquillos
04/08/2006, 18:18
Muchas gracias dekao!
Sencillo, pero mono...lo he instalado en mi gp32 :D
Bueno aqui teneis mis 2 nuevas creaciones como ya dijé esta vez mucho mas trabajadas y curradas, trabajaré en más pero si veo que la gente se interesa por ellas y dan wenas criticas ya que no mucha gente a contestado a la del sonic " ya se que era senzillote pero weno " xD, bueno depende del exito aré más, saludos espero que os gusten ya que las he echo expresamente para vosotros porque me mola hacer estas cosillas.
http://usuarios.lycos.es/rpganthology/skindekao2.bmp
http://usuarios.lycos.es/rpganthology/skindekao3.bmp
PD: ale pos :lovegps:como siempre :P
anibarro
05/08/2006, 08:34
Pongo yo el mio de Super Mario para hacer competencia al de Sonic ^^ Mas sencillo imposible eso si :rolleyes:
arquillos
07/08/2006, 13:34
Pongo yo el mio de Super Mario para hacer competencia al de Sonic ^^ Mas sencillo imposible eso si :rolleyes:
Sencillo a la par que discreto [wei5] [wei5]
Gracias por el pack man , estaba buscando algo por el estilo[wei4]
Gracias por el pack man , estaba buscando algo por el estilo[wei4]
Ahi ahi, reflotando y aportando algo valioso al hilo [reflotada]
Ahi ahi, reflotando y aportando algo valioso al hilo [reflotada]
fijate en sus otros 10 posts. Como siga asi, pasara de ser bagner a banned XDD.
fijate en sus otros 10 posts. Como siga asi, pasara de ser bagner a banned XDD.
Creo que sirves mas tu de policia que yo :quepalmo:
13 pots en un dia :o
Jope, ya me habia emocionado al ver ese tema reflotado, esperando algun otro skin molon, pero me lo tenia que haber imaginado... Esos compra/venta... No se dan cuenta de su descaro? :S :confused:
BUHOnero
13/09/2007, 07:37
Jope, ya me habia emocionado al ver ese tema reflotado, esperando algun otro skin molon, pero me lo tenia que haber imaginado... Esos compra/venta... No se dan cuenta de su descaro? :S :confused:
jajaja y ese adjunto... ya hasces fondos en 3D¿?
PD: ya sé que es cosa del efecto 20K [apacigueitor]
Así que en tu fondo de escritorio tienes a... pene-man en 3D!! :quepalmo:
jajaja y ese adjunto... ya hasces fondos en 3D¿?
PD: ya sé que es cosa del efecto 20K [apacigueitor]
Así que en tu fondo de escritorio tienes a... pene-man en 3D!! :quepalmo:
Jajaja! **** efecto 20k! xD
monxiroot
09/12/2007, 20:58
Yo me hice un par de ellos, a ver si os gustan, un saludo!
http://galeon.com/mrimage/skingp32akira.jpg
http://galeon.com/mrimage/skingp32gost.jpg
http://galeon.com/mrimage/gpsl.jpg
http://galeon.com/mrimage/gpsl.jpg
Muy chulas las imágenes. Por cierto, ¿esa gp32 la has comprado hace poco, o tiene ya un tiempo? Es que parece por la foto que tiene el mismo problema que la mía (que tiene ya más de 3 años), aunque en la tuya no es tan exagerado. Parece que lo que es el panel LCD de la pantalla está levemente girado un poquitín en el sentido contrario a las agujas del reloj. ¿Es así o me da esa impresión a mí? Es que yo creo que en la mía conforme pasa el tiempo se va girando más y más (de hecho ya se dejan de ver algunos pixeles de la parte de arriba a la derecha). ¿Os pasa a alguno más? ¿Alguien ha sufrido este mismo problema y lo ha solucionado de alguna manera?
monxiroot
10/12/2007, 13:49
La consola se la habia comprado a un colega de segunda mano y el tambien la compro, aunque no tiene apenas uso porque esta nueva, menos un pequeño rallon que me salio sin querer. De todas formas si no me lo dices no me hubiera fijao en el detalle, ahora ya voy a andar rallao jajaja Para arreglarlo no se, supongo que abriendola y ajustandola con cuidado y paciencia.
Realmente mientras no se gire mucho más la pantalla, no molesta para nada. Yo por ahora no voy a abrirla para recolocarla porque apenas me molesta. Si empeorase mucho ya me lo pensaría.
monxiroot
11/12/2007, 18:04
Solucion: Jugar a oscuras :D
Na, la verdad es que es una pijada, pero como somos muy frikis nos empezamos a enparanoiar con el tema de verla perfectamente alineada jeje al menos yo
Gracias por el aporte
Gracias por tu no-aporte a un hilo de 9 meses de antigüedad :)
[baneo]
supercrazy
24/09/2008, 20:50
:lovegp2x:yupi necesito los datos del ftp o de donde los puedo sacar para acceder. gracias
chemaris
24/09/2008, 20:59
lamentablemente el ftp ya no existe
ahora que veo este hilo, que habra sido de theNestruo?
ChAzY_ChaZ
24/09/2008, 21:07
lamentablemente el ftp ya no existe
ahora que veo este hilo, que habra sido de theNestruo?
hace cacho hablaba con el por el irc, y no mucho ará que lo veo por el msn
hola soy maruja os saludos atodos
hellcross
28/09/2008, 20:37
hola soy maruja os saludos atodos
Escaneate las mamas!!
hola soy maruja os saludos a todos,es la primera vez que entro y la verdad estoy un poco cortada, alludarme por favor maruja.
Pero como quieres que te alludemos si no pones tu email al final del mensaje ni nos das las gracias de antebraso???
Segata Sanshiro
28/09/2008, 22:11
hola soy maruja os saludos a todos,es la primera vez que entro y la verdad estoy un poco cortada, alludarme por favor maruja.
Cómo te va a ayudar maruja si eres tú misma?
Oye pero una cosa, no reflotes temas de GP32 que sabes perfectamente que j0de un montón porque uno se piensa que ha salido algo nuevo o interesante. Hazte un blog y punto.
Soltfern
28/09/2008, 23:43
Es esta: http://www.youtube.com/watch?v=q03e4wp95eI