Ver la versión completa : DISNEY compra LUCASFILM y...
... no solo eso, sino que se confirma STAR WARS EPISODIO 7 para 2015
http://thewaltdisneycompany.com/sites/all/themes/disney/images/logo.png
Walt Disney Company ha comprado el 100% de Lucasfilm Ltd. incluyendo todos los derechos de uso y explotación relacionados a todo el universo de Star Wars
Los últimos 35 años una de mis más grandes placeres ha sido ver cómo Star Wars ha pasado de una generación a otra. Es hora de pasar la franquicia a una nueva generación de personas. Siempre he creído que Star Wars puede vivir mucho más alla de mi persona y es importante hacer esa transición durante mi vida. Estoy convencido que Star Wars, bajo la dirección de Kathleen Kennedy y dentro de Disney como compañía tendrá mucha más vida y llegará a más generaciones.
http://thewaltdisneycompany.com/disney-news/press-releases/2012/10/disney-acquire-lucasfilm-ltd
http://i.imgur.com/hfVIL.jpg
nitroosistem
30/10/2012, 21:33
Esto puede ser una buena noticia...o una de las peores...veremos que es lo que nos depara en los próximos años.
GameMaster
30/10/2012, 21:40
ahora que pongan a george a limpiar las retretes
Esto puede ser una buena noticia...o una de las peores...veremos que es lo que nos depara en los próximos años.
Opino igual... espero que no conviertan a SW en el nuevo Piratas del Caribe...
En la 7 Mickey mouse sera luke skywalker, como se suele decir la jodimos tia maria, si yalas 3 ultimas eran tirando para el publico juvenil las siguientes seran para el infantil, lo unico bueno es que por fin nos libramos de George Lucas.
*****, lo habrá vendido por un gritón de dólares.
¿Se sabe la cifra aproximada?
neostalker
30/10/2012, 21:49
Mickey y Donald Lego Star Wars... como si lo viera xD
Y la coña es que el concepto me mola :quepalmo:
Mariner_I
30/10/2012, 21:50
3.124 millones de euros bien calentitos, la mitad en metalico y la otra en acciones de Disney
*****, lo habrá vendido por un gritón de dólares.
¿Se sabe la cifra aproximada?
Dicen que con esa cantidad de dinero podrían haber comprado una snes pintada de colores chillones de las que le gustan a kiero, asi que imagínate.
3.124 millones de euros bien calentitos, la mitad en metalico y la otra en acciones de Disney
No está mal, pero me parece hasta poco. xDDD
blindrulo
30/10/2012, 22:28
La pero, la peor noticia. No me puedo ni imaginar lo que será la nueva peli pero no auguro nada bueno.
Un saludo. :brindis:
romeroca
30/10/2012, 22:46
Pues teniendo en cuenta que ya tienen preparado el cruce entre Phineas y Ferb y Los Vengadores, seguro que en poco tiempo tendremos otro con con Phineas y Ferb y C3PO y R2D2. :confused:
Hombre si se curran un Kingdom Hearts con personajes de Star Wars molaría y de paso así Square-Enix haría algo en condiciones. :D
Nota mental, borrar la imagen de los Ewoks cantando en la Casa de Mickey Mouse con Mickey, Goofy y demás.
Solo decir que Disney sabe lo que se hace, creo que es la mejor noticia para los fans de star wars.
Reconocerlo, aunque digamos que solo hay 3 peliculas hay 6, y los EP I, II ,III y VI apestan
Dicen que con esa cantidad de dinero podrían haber comprado una snes pintada de colores chillones de las que le gustan a kiero, asi que imagínate.
no, a tanto no llegan.
Como mucho pueden llegar a comprar el tetris de megadrive firmado por su creador.
HANARCHI!!
LE COMPRO LA MARCA I TODOS LOS HACTIVOS!!!
TENGO SIEN PESOS HAORITA MISMO CE LOS DOI!!1!
Hace?
Lo mismo se temian todos cuando compro la marvel, y ahi esta la peli de los vengadores, la primera creada totalmente por disney y considerada una de las mejores.
-----Actualizado-----
Por cierto, espero que disney ponga al warren spector a programar un day of the tentacle 3 o un monkey 6. Xdd
Steve jobs era la persona fisica con mas acciones de la disney. Ahora lo sera george lucas.
Bueno, lucas ya lleva muchos años asociado con disney. Y después del bajonazo de Lucas con su ultima peli, y que ya no iva a hacer nada más, estaba cantado que hiciera algo.
No está mal, pero me parece hasta poco. xDDD
Si es eso es poco, por pixar pagaron 7.200 millones de dolares
-----Actualizado-----
Lo mismo se temian todos cuando compro la marvel, y ahi esta la peli de los vengadores, la primera creada totalmente por disney y considerada una de las mejores.
-----Actualizado-----
Por cierto, espero que disney ponga al warren spector a programar un day of the tentacle 3 o un monkey 6. Xdd
Steve jobs era la persona fisica con mas acciones de la disney. Ahora lo sera george lucas.
Me suena a mi que no por que por pixar pagaron 7.200 millones de dolares todos en acciones de Disney y Jobs tenia un poco mas del 50 por ciento de la compañia, por lucas film han pagado 4.200 millones de dolares la mitad en dinero y la mitad en acciones asi que jobs tendría 3.600 millones en acciones y Lucas suponiendo que tuviera el 100% de la compañia un maximo de 2.100 millones en acciones .
anakinmay
31/10/2012, 00:01
Veamos.. no es por mi nick, es que desde que vi de crió el retorno del jedy en el cine, soy súper fan.. peeeero..
A ver en que queda la historia. Imagino que el amigo George lo haya dejado bien atao..
lemure_siz
31/10/2012, 00:08
En la 7 Mickey mouse sera luke skywalker, como se suele decir la jodimos tia maria, si yalas 3 ultimas eran tirando para el publico juvenil las siguientes seran para el infantil, lo unico bueno es que por fin nos libramos de George Lucas.Todas han sido siempre para publico joven...
Si es eso es poco, por pixar pagaron 7.200 millones de dolares
-----Actualizado-----
Me suena a mi que no por que por pixar pagaron 7.200 millones de dolares todos en acciones de Disney y Jobs tenia un poco mas del 50 por ciento de la compañia, por lucas film han pagado 4.200 millones de dolares la mitad en dinero y la mitad en acciones asi que jobs tendría 3.600 millones en acciones y Lucas suponiendo que tuviera el 100% de la compañia un maximo de 2.100 millones en acciones .
Yo no he dicho ni he insinuado que lucas tenga mas que tenia jobs. Lo que he querido decir es que jobs esta muerto y por lo tanto ya no cuenta, ya que imagino que sus acciones ahora estaran divididas entre sus hijos y familiares. Xdd
jduranmaster
31/10/2012, 09:11
en fin Episodio 7??? supongo que los que estais más en el ajo de los libros y comics de esta historia lo sabreis.... pero ¿pasa algo interesante más allá de la reinstauración de la república galáctica?
si, pero no porque la haya comprado disney, sino por el trabajo de Whedon que es un friki que te cagas ... y por eso la peli es tan buena, porque está hecha por un friki para frikis... y además ha sabido hacer que el resto del público también se la coma con patatas.
en fin Episodio 7??? supongo que los que estais más en el ajo de los libros y comics de esta historia lo sabreis.... pero ¿pasa algo interesante más allá de la reinstauración de la república galáctica?
si, pero no porque la haya comprado disney, sino por el trabajo de Whedon que es un friki que te cagas ... y por eso la peli es tan buena, porque está hecha por un friki para frikis... y además ha sabido hacer que el resto del público también se la coma con patatas.
yo no he dicho que la peli sea buena gracias a disney. Sino que A PESAR DE DISNEY ha salido una peli buena. Recuerda que por muy friki ke sea whedon, diney podia haberle impuesto cosas y ***** la peli. y no lo hizo, por lo que queda desmontada la teoria de que la disney iba a ***** las licencias de marvel.
yo no he dicho que la peli sea buena gracias a disney. Sino que A PESAR DE DISNEY ha salido una peli buena. Recuerda que por muy friki ke sea whedon, diney podia haberle impuesto cosas y ***** la peli. y no lo hizo, por lo que queda desmontada la teoria de que la disney iba a ***** las licencias de marvel.
Pudo suceder algo como lo que ocurrio con superman :P
www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk
Pues teniendo en cuenta que ya tienen preparado el cruce entre Phineas y Ferb y Los Vengadores, seguro que en poco tiempo tendremos otro con con Phineas y Ferb y C3PO y R2D2. :confused:
Hombre si se curran un Kingdom Hearts con personajes de Star Wars molaría y de paso así Square-Enix haría algo en condiciones. :D
Nota mental, borrar la imagen de los Ewoks cantando en la Casa de Mickey Mouse con Mickey, Goofy y demás.
¡Si! ¡adelante! Ya han prostituido a los personajes de final fantasy, que prostituyan ahora a los de star wars.
Ñuño Martínez
31/10/2012, 14:57
¡Si! ¡adelante! Ya han prostituido a los personajes de final fantasy, que prostituyan ahora a los de star wars.
Ah, pero, ¿es que no lo habían hecho ya?
josepzin
31/10/2012, 15:30
No es mala noticia, a ver si ahora se hace de una vez por todas los episodios I, II y III, que hace desde los 80s que estamos esperandolos!!!!
nitroosistem
31/10/2012, 15:33
No es mala noticia, a ver si ahora se hace de una vez por todas los episodios I, II y III, que hace desde los 80s que estamos esperandolos!!!!
No son esos los que ya estan hechos?...xD Faltan el VII, VIII y IX
No son esos los que ya estan hechos?...xD Faltan el VII, VIII y IX
Bendita ironia :D
slaudos
josepzin
31/10/2012, 15:44
a ver si hacen tambien la tan esperada precuela de Alien, seria interesante saber algo de lo que pasa antes del Nostromo.
nitroosistem
31/10/2012, 15:49
Sereis mamones! Hasta me habeis hecho dudar y he tenido que mirarlo en la wikipedia...xDDDD
Sereis mamones! Hasta me habeis hecho dudar y he tenido que mirarlo en la wikipedia...xDDDD
:DDDDD
slaudos
ChAzY_ChaZ
31/10/2012, 22:48
No me gusta estar guars, me repugna, y un poco menos jorch lukas. Así pues me la pela la venta. Eso si, me hace gracia de la manera que expone el tema lukas, como si lo hubiese cedido de forma gratuita....
bulbastre
01/11/2012, 02:03
Con Disney nunca se sabe XD
¿Significa eso también que compran Lucas Sound? ¿Veremos a Darth Vader en Kingdom Hearts 3?
saucjedi
01/11/2012, 08:31
¿A los de Marvel los han prostituido? Porque las críticas que leo de este son las mismas exactamente que cuando compró Marvel.
¿A los de Marvel los han prostituido? Porque las críticas que leo de este son las mismas exactamente que cuando compró Marvel.
A los de marvel no los han metido en los puñeteros kingdom hearts.
akualung
01/11/2012, 13:38
No me gusta estar guars, me repugna, y un poco menos jorch lukas. Así pues me la pela la venta. Eso si, me hace gracia de la manera que expone el tema lukas, como si lo hubiese cedido de forma gratuita....
Ya somos dos. Mira que nunca le he visto nada especial a Star Wars. Y no es porque yo sea casi trekkie, sencillamente me parece una historia bastante insulsa.
bulbastre
01/11/2012, 14:49
Ya tardan.
Terminaremos asi :D
29171
Sin confirmar aun pero se rumorea que Lucas se lo va a gastar todo en labores filantrópicas, generalmente de educación: http://www.hollywoodreporter.com/news/disney-deal-george-lucas-will-384947
De villano a héroe en 5 segundos.
¿Y esto en qué afecta a Industrial Light & Magic? ¿También se lo queda Disney? Anda que si la fusionan con Pixar y empiezan a surgir películas fotorrealistas... [Ahhh]
¿Y esto en qué afecta a Industrial Light & Magic? ¿También se lo queda Disney? Anda que si la fusionan con Pixar y empiezan a surgir películas fotorrealistas... [Ahhh]
Entonces cerrarian el circulo, porque pixar era una seccion de la industrial que lucas veńio a jobs.
Todo esto no me sorprende. No hace muchos meses george lucas dijo que estaba desencantado con la industria del cine porque no encontro productores para financiar su ultima peli red tails, y la tuvo que pagar el toda. Lleva mas de año y medio rodada y aun no la han publicado.
lemure_siz
02/11/2012, 02:20
Entonces cerrarian el circulo, porque pixar era una seccion de la industrial que lucas veńio a jobs.
Todo esto no me sorprende. No hace muchos meses george lucas dijo que estaba desencantado con la industria del cine porque no encontro productores para financiar su ultima peli red tails, y la tuvo que pagar el toda. Lleva mas de año y medio rodada y aun no la han publicado.
Es que si Jorge lucas no hace (hacia) nada de Star Wars no interesa.
Es que si Jorge lucas no hace (hacia) nada de Star Wars no interesa.
Que hablas, hignorante! Tambien tiene a indiana jones! Xddddd
saucjedi
02/11/2012, 08:40
¿Y por qué tendrían que meter a los de Star Wars? Es que en serio, no digo que no ocurra pero teniendo el precedente de Marvel, no veo vuestra lógica para asumir que eso va a ocurrir.
josepzin
02/11/2012, 08:46
Después de que Lucas hiciera los episodios I, II y II, asi como el Indiana 4, nada puede ser peor! :P
He leido que ha vendido la marca Star Wars, los estudios de animación, FX Studios o LucasArts. Sinceramente, creo que esos 3100 millones de euros es una ganga, ya que solo con la nueva trilogia de SW, seguramente recauden eso, Hay que recordar, que la division de videojuegos tambien hace millones como churros. Lo que no tengo claro es que pasa con el merchandising.
De todas formas parece ser, que la mitad de esos 3100M se los dan en acciones de Disney, y que por lo tanto al final no sera tan mala jugada.
ha comprado LUCASFILM, por lo que es mas que obvio que TODO, absolutamente TODO el merchandising generado con los productos de lucasfilm IRA A PARAR A LUCASFILM, y de quien es lucasfilm ahora? DE DISNEY! es mas que obvio!
ha comprado LUCASFILM, por lo que es mas que obvio que TODO, absolutamente TODO el merchandising generado con los productos de lucasfilm IRA A PARAR A LUCASFILM, y de quien es lucasfilm ahora? DE DISNEY! es mas que obvio!
Si bueno, ahora la marca Star Wars pertenece a Walt Disney. Es solo que se me hace raro, porque parece una ganga lo conseguido por Disney. Supongo que Lucas se ha cubierto bien con las acciones de Disney.
bulbastre
02/11/2012, 12:55
Querrás decir en soporte casero, porque al cine ha llegado.
Por cierto, que sepáis que Disney ostenta los derechos de la saga Saw y quería hacerse con los de Hellraiser, aparte de ser propietaria de la cadena de televisión que emite Mujeres Desesperadas, entre otras.
Vamos, que habrá que dejar de Pensar en Disney como "Pixar" y pensar más en "Sony" o "Samsung".
Red Tails se estreno en Enero en cines USA. El prepuesto era de $58M y recaudo $50M.
en DVD salio a la venta en mayo, recaudando otros $13M mas. Tambien se edito en Bluray, aunque desconozco las cifras.
Pues si. Para que veais si hace tiempo que lei sobre el asunto.
-----Actualizado-----
Querrás decir en soporte casero, porque al cine ha llegado.
Por cierto, que sepáis que Disney ostenta los derechos de la saga Saw y quería hacerse con los de Hellraiser, aparte de ser propietaria de la cadena de televisión que emite Mujeres Desesperadas, entre otras.
Vamos, que habrá que dejar de Pensar en Disney como "Pixar" y pensar más en "Sony" o "Samsung".
Disney tiene touchtone pictures, que no es ninguna compañia. Simplemente es el nombre que utiliza en las pelis para un publico mas adulto.
Y lo de la saga saw unicamente es la distribuidora de alguna de las entregas n algun pais como españa.
Propeller
02/11/2012, 22:22
La actualización de esta noche del Kinect Disneyland Adventures de 360 incluirá a Leia en el elenco de princesas Disney. Qué fuerte, tío, qué fuerte.
Si no recuerdo mal Disney era la distribuidora mas grande de peliculas a nivel mundial.
bulbastre
03/11/2012, 19:23
Y lo de la saga saw unicamente es la distribuidora de alguna de las entregas n algun pais como españa.
Cierto, he patinado.
Pero es verdad que quería hacerse con los derechos de Hellraiser.
Tampoco es que el Sr. Lucas tuviera ningún problema en prostituir a los personajes para sacar pasta:
http://www.youtube.com/watch?v=lg_FoEy8T_A
Se despide Xonaag