Ver la versión completa : Juegos 3D en GP32!!!!!!
Por favor, me podriais hacer una lista de juegos y ports de GP32 que esten en 3D Por favor!!!!!!!! adoro el 3d
y si no es mucho pedir, los links de donde se bajan!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!!
NO GRITEES TANTOOOO!!!!
SaLu2
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:57
Pues en 3D,la verdad es que no hay mucho,pero si te interesa bajate la demo de unos bichos en 3D,que no esta nada mal.Aquí te dejo el link,debes registrarte.:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=11230&st=30
:brindis:
Adoro el 3D... la verdad es que es como comprarse un coche porque te gusta la tapiceria de los asientos... un juego es mucho mas que graficos, y te aseguro que cualquiera de 2D es mucho mejor juego que la mayoria de los 3D. Ademas, muchos juegos en 3D son muchisimo mas feotes que los recientes de 2D.
Que conste que me encanta el diseño 3D (hago mis cositas) pero en lo tocante a juegos es lo que menos importa.
Por cierto, que sepas que tu GP32 no tiene procesador grafico, asi que pocas 3D vas a ver, solo los motores que se curre la gente por software
Fox_Mulder
20/06/2004, 15:09
Si de verdad quieres 3D,esperate a la PSP,que en 3D será una auténtica revolución(en consolas portátiles).
Herman Toothrot
20/06/2004, 15:11
estoy de acuerdo con Locke, donde esté un buen shooter, fighter, rpg.....en 2D que se quiten las gaitas 3D (aunque para FPS es necesario)
Ejemplos: nes, snes, megadrive, amiga, atari st, neo geo, DC....y lo que os dé la gana...
:D :D :D