PDA

Ver la versión completa : Ubisoft anuncia un parche para 'Assassins Creed 3'



ZDV Bot
30/10/2012, 16:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/se-desconoce-si-la-version-de-assassins-creed-iii-de-wii-u-necesitara-parcheo-no-59283/)

Con cada lanzamiento AAA que sale a la venta, no es de extrañar que estos vengan, además de con DLC, con una lacra más desastrosa. Los bugs están a la orden del día en esta generación. Las pruebas de testeo que se realizaban en generaciones anteriores parecen haber pasado a mejor vida. Todo sea por ahorrarse unos durillos, ¿no? El caso, es que con la adicción de red online en las plataformas, todo parece más fácil, hasta que aparece el bug de turno y te agua la fiesta. Juegos como Skyrim o Fallout, estandartes del género, pero claro, hay muchos más. En este caso se trata de 'Assassin's Creed III (http://blogocio.net/assassins-creed-iii/)', la última entrega de la saga de Ubisoft.
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-iii-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_152083_post.jpg

Algunos de los usuarios de la última obra del estudio galo, están reportando a la compañía Ubisoft una serie de errores aparecidos en el juego de asesinos. Cuelgues inesperados, misiones que no aparecen en el mapa, fallos en las misiones navales... Ubisoft ya está trabajando en el parche que arregla los bugs aparecidos, que son los siguientes:
BUG FIX


El tutorial de Sincronización Animus se ha solucionado. Surgía un problema por el que el jugador podría pensar que está atrapado en una carga infinita al llegar a Boston después de los créditos finales.

Se ha corregido un error por el que la lucha y matar con el arco no siempre funciona.

NPCs generados demasiado lejos podría llegar a ser incorrectos.

La cámara podría quedar congelada después de que el jugador se regenerase.

El jugador podría quedar atrapado después de una inmersión tras saltar de una cascada.

El jugador podría quedar atrapado si él sale de una pila de heno desde cierto ángulo.

Jugador siempre se detectan inmediatamente cuando se realiza un asesinato sigiloso desarmado en volver otro guardia

En circunstancias excepcionales, el grupo dejaría de cubrirte

Se ha corregido un fallo de animación cuando se interrumpe la recepción de salto alto.

Algunos sonidos desaparecen.

En algunos casos, en la base de datos Animus, el sonido de ambiente no se detiene al salir.

Diversas estadísticas y tablas de clasificación no se muestra correctamente.

La Tienda a veces podía parecer vacía si al ir a buscar los datos de Xbox Live se tarda mucho tiempo.

CRASH FIX


Posible crasheo que podría ocurrir si el jugador se integra en un grupo de gente donde algunos NPCs no han generado todavía, y mientras realiza la acción de matar.

Posible crasheo que podría ocurrir si el jugador dispara una carga mientras está en una formación de escolta secreta con miembros de la hermandad.

Posible crasheo que podría suceder cuando se llama a una hermandad en prácticas con la capacidad de sniper.

Esto es lo que corrige el parcha creado por Ubisoft. Se desconoce si la versión que llegará a Wii U necesitará ser parcheada o vendrá con todo corregido. Recordad que la entrega destinada a la plataforma de Nintendo llegará a Europa coincidiendo con el lanzamiento de la sobremesa.
Fuente: Destructoid


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/se-desconoce-si-la-version-de-assassins-creed-iii-de-wii-u-necesitara-parcheo-no-59283/)