PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Se retrasa 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'



ZDV Bot
30/10/2012, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rumor-se-retrasa-sonic-all-stars-racing-transformed-no-59277/)

http://blogocio.net/imagenes/sonic-all-stars-racing-transformed-pc-playstation-3-xbox-360_136164_post.jpg

Están siendo días ajetreados para 'Sonic & All-Stars Racing Transformed (http://blogocio.net/sonic-all-stars-racing-transformed/)', el título de velocidad-arcade de SEGA, previsto para las plataformas PS3, Xbox 360, PSVita, Nintendo 3DS, Wii U y PC. Hace algunos días la web de Amazon retrasaba el lanzamiento del juego en sus versiones de Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, hasta el próximo 11 de diciembre, coincidiendo con las versiones portátiles.
Poco después un desarrollador de Sumo Digital comentó que se trataba de un error de la famosa tienda on-line, sin embargo, en las últimas horas la atención al consumidor de SEGA confirmaba en América el retraso.

No fue una metedura de pata por parte de Amazon. Por mucho que queramos lanzar el juego, también queremos asegurarnos de no precipitarnos y lanzarlo en el mejor estado posible. A pesar de que un mes parece injusto, sólo se está actuando pensando en el interés de aquellos que pretenden comprar el juego. - SEGA
Veremos si por parte de la compañía se aclara esta situación en las próximas horas.
Fuente: GoNintendo


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rumor-se-retrasa-sonic-all-stars-racing-transformed-no-59277/)