Ver la versión completa : Me falla el gp32 manager, o el kof91, no se...
Porfin me llego la gp32 de hardcore gamer! El caso es que hasta hoy no habia intentado instalar el kof91...segun tengo entendido, hay que poner el KOF91.fxe y la carpeta KOF91 en la carpeta GPMM de la tarjeta smart media ¿no?
El caso es que con el .fxe no hay problema, pero con la carpeta no me deja. Me dice que ha habido un error, y que el espacio en insuficiente (y os aseguro que no, el resto de cosas me funcionan a la perfeccion).
Bueno, si alguien pone solucion a mi problema le estaria eternamente agradecido!!
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:50
Tranqui es normal,es un error común del GP Mnager,no puedes meter carpetas enteras,lo que tienes que hacer es crear una carpeta con ese nombre y dentro meter todo lo que haya en la carpeta que querías copiar,o más fácil comprarte un lector de tarjetas smc y te quitas de problemas.:D :D :D
me has salvado la vida, ke tengo mono de hacer hadokens, aun estoy cansandome de crear carpetas, pero gracias por adelantado...solo pensar ke tendre ke hacer esto para cada èrsonaje y fondo....me hare con un lector de tarjetas...
Fox_Mulder
20/06/2004, 15:00
Te recomiendo que te hagas con una lector de tarjetas,yo aún no lo tengo ,pero a ver si mañana o pasado me lo pillo.
Salu2:D
Yo tb tnego q pillarme un lector de tarjetas pero el GPMANAGER funciona bastante decente solo hay q saber tratarlo.
Cuando te dice q no hay epsacio al arrastar una carpeta es un bug si la carpeta origen es mu larga, osea si tengo la carpeta en el escritorio x ejemplo no me deja arrastrarla (c:\domuments and setting\ninman\escritorio\jipi32\kof91) pero si mueves la carpetas a c:\ ya si te deja y asi te ahorras el tener q crear las subcarpetas a mano q es un rollo.
Fox_Mulder
20/06/2004, 16:17
VAle Gracias ,no lo sabía,lo voy a probar y os cuento.:D
Fox_Mulder
20/06/2004, 16:25
Ninman,pues acabo de intentarlo como tu dices,poniendo la carpeta en c: y me sigue dando el mismo error.:( :rolleyes: :( :(
ummm a l omejor toy equivocado pero movi un par de carpetas con ese metodo, fueron las 2 ultimas las demas las puse a mano, ahora no puedo confirmatelo de nuevo que mañana tnego examne y le he hecho el boikoy a la gp32 xD
lo que hice fue mover la carpeta /sprites/ a c:
y desde allli movi los ultimos dir q me faltaban.
Ahora no me acuerdo el modo que utilice,...opciones:
1- la q uso habitualmente es arrastrar lo q me interesa desde otra ventana explorador de windows externa (tb llamada Mi Pc xD), arrastrando las carpetas o archivos.
2-usar el explorador que te vienen en la mitad de abajo del gp32 manager (pero esta no la he tocao mucho me parece mas rollo)