ZDV Bot
30/10/2012, 09:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/criterion-habla-sobre-nfs-most-wanted-para-psvita-no-59268/)
En una entrevista en el blog oficial de Playstation la gente de Criterion Games ha hablado largo y tendido sobre la versión portátil de su codiciado juego Need for Speed: Most Wanted. En boca de Matt Webster productor de la compañía han hablado largo y tendido sobre algunas características del juego para la portátil de Sony. Os dejamos con algunos extractos de la entrevista.
http://blogocio.net/imagenes/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game-pc-playstation-3-ps-vita-xbox-360_145619_post.jpg
Sobre el parecido entre la versión de sobremesa y la portátil habló lo siguiente:
…Queríamos hacer el mismo juego, ese era el objetivo. En la medida de lo posible, queríamos mantener todas las cosas geniales de la versión del juego para consola: un mundo abierto, libertad, posibilidad de elección, variedad, una gran interconexión. Parecía que estos principios podían llevarse a cabo en la máquina, así que eso es lo que decidimos hacer […] Es exactamente el mismo juego (que para PlayStation 3), excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante…
En lo que a la potencia de PSVita se refiere Matt comentó lo siguiente:
… Daba la impresión de que la máquina iba a ser capaz de hacer lo que nosotros queríamos […] Es un logro bastante importante hacer un juego de mundo abierto con el nivel de calidad que hemos conseguido nosotros…
Contenido exclusivo para PSVita:
…Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo…
Características de PSVita implementadas en el juego:
…Hemos usado la pantalla táctil para cambiar las pistas musicales y para algunas partes de la interfaz, pero para el resto… Hay que aprovechar las cosas cuando te sirven para algún fin, si no son solo un truco barato. Se corre el riesgo de que no se lo tomen en serio. Desde luego, lo usaremos cuando tenga sentido hacerlo…
La entrevista completa aquí. (http://blog.es.playstation.com/2012/10/26/need-for-speed-most-wanted-entrevista-la-versin-para-ps-vita/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/criterion-habla-sobre-nfs-most-wanted-para-psvita-no-59268/)
En una entrevista en el blog oficial de Playstation la gente de Criterion Games ha hablado largo y tendido sobre la versión portátil de su codiciado juego Need for Speed: Most Wanted. En boca de Matt Webster productor de la compañía han hablado largo y tendido sobre algunas características del juego para la portátil de Sony. Os dejamos con algunos extractos de la entrevista.
http://blogocio.net/imagenes/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game-pc-playstation-3-ps-vita-xbox-360_145619_post.jpg
Sobre el parecido entre la versión de sobremesa y la portátil habló lo siguiente:
…Queríamos hacer el mismo juego, ese era el objetivo. En la medida de lo posible, queríamos mantener todas las cosas geniales de la versión del juego para consola: un mundo abierto, libertad, posibilidad de elección, variedad, una gran interconexión. Parecía que estos principios podían llevarse a cabo en la máquina, así que eso es lo que decidimos hacer […] Es exactamente el mismo juego (que para PlayStation 3), excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante…
En lo que a la potencia de PSVita se refiere Matt comentó lo siguiente:
… Daba la impresión de que la máquina iba a ser capaz de hacer lo que nosotros queríamos […] Es un logro bastante importante hacer un juego de mundo abierto con el nivel de calidad que hemos conseguido nosotros…
Contenido exclusivo para PSVita:
…Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo…
Características de PSVita implementadas en el juego:
…Hemos usado la pantalla táctil para cambiar las pistas musicales y para algunas partes de la interfaz, pero para el resto… Hay que aprovechar las cosas cuando te sirven para algún fin, si no son solo un truco barato. Se corre el riesgo de que no se lo tomen en serio. Desde luego, lo usaremos cuando tenga sentido hacerlo…
La entrevista completa aquí. (http://blog.es.playstation.com/2012/10/26/need-for-speed-most-wanted-entrevista-la-versin-para-ps-vita/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/criterion-habla-sobre-nfs-most-wanted-para-psvita-no-59268/)