Ver la versión completa : Una rayada al jugar al DoomV9!!!
Fox_Mulder
20/06/2004, 13:54
Pues nada resulta que esta mañana estuve jugando la Doom II y de pronto toda la pantalla de la GP32 se lleno de cuadraditos extraños y acto seguido el juego volvió a salir,pero esta vez en vez de salir ocupando toda la pantalla,salieron 4 trozos del juego en la pantalla,hace cosa de una hora me volvió a pasar lo mismo,pero esta vez con el GPQuake,os ha pasado???? SAbeis a qué es debido???:confused: :confused: :confused: :confused:
¡Algún ser invasor extraterrestre de otro planeta del espacio exterior está manipulando tu mente a través de las emisiones electromagnéticas del led rojo de la consola!
Ah, y también puede ser un bug gráfico (me suena haberlo experimentado en algún emulador de R'lyeh). Pero lo digo sólo para despistar... :cool:
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:02
Si me imagino que debe de ser un pequeño bug del DoomV9,que seguramente será solucionado en próximas versiones.
Sí, sí, eso es. Un bug gráfico. Tú no pienses en que ningún ser invasor extraterrestre de otro planeta del espacio exterior está manipulando tu mente :p
Un bug, eso es, un bug.... Sólo es un bug... Bug... :cool:
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:10
Tranquilo soy Fox Mulder,ese tema lo conozco muy buen:D :D :D :D :D
¿Tema? ¿Qué tema? No sé de qué me hablas... :rolleyes:
Musica Expediente X ON
La verdad esta ahi fuera
Musica Expediente X OFF
:D ;)
Ahí fuera no hay nada, de verdad. No miréis fuera, no, seguid mirando el led rojo de la consola, ignoran los hombrecillos verdes que están haciendo una barbacoa en el patio de vuestra casa, eso no importa, sólo es un bug gráfico de la consola.... Sólo es un bug... El led... Mirad el led...
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:19
Bueno fuera coña,ha alguien le ha pasado????o sabe qué es???
-Modo coña off- (pero que no sirva de precedente XD)
Es un bug gráfico, pasa con algunas cosas más. Me huelo a que puede tener que ver con alguna librería de gamepark o algún rollo del doble búfer, o algo parecido.
Seguramente lo arreglarán, pero tendrás que ser paciente ;)
-Modo coña on-
Pero tú no dejes de mirar el led... Ve hacia el led... El led... :eek:
chemaris
20/06/2004, 14:53
como han dicho es un bug que sucede en mas prograams y emuladores la manera de solucionarlo(al menos a mi me funciona) es entrando al menu
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:59
Pues en el Doom,entrando al menú,no se soluciona,la única solución es matar a la consola y resucitarla:D :D
en el fSMS32, para evitar que se parta la pantalla en cuatro, funciona desactivando el "double buffer" :)
otros programas a los que les sucede esto son :
el OpenSNES9x (como bien dijo chemaris saliendo al menu del emu se arregla)
el GPDOOM (este no tiene remedio, y tampoco se sabe cuando se arreglara, ya que el proyecto creo que ha sido descontinuado :(, DOOM con el GP-Link se comeria el mundo :D)
y la segunda y por ahora ultima BETA PUBLICA fGEN, creo que tb le pasa lo mismo
no conozco mas casos :confused:
saludos
Fox_Mulder
20/06/2004, 15:23
Joer qué ****da que ya no actualizen el Doom,.:( :( :( :( :(