Ver la versión completa : hacer pirula con jazztel
pache_reloaded
29/10/2012, 21:45
veréis. me quiero poner el ADSL de Vodafone.
que no tiene permanencia y me dan 20 megas.
jaztell en mi zona solo me da 3 megas
con Vodafone darme de alta son 40 euros
había pensando ponerme línea fija de Jazztel que son 15 euros al mes. y nada mas ponérmelo hacerme una portabilidad de línea al ADSL de Vodafone y asi me ahorro los 40 euros que cobran por instalar la línea fija. me quito 25 euros.
suena bien? o me van a sacar la pasta por algún lado?
hay algo mas barato? es que jaztell esta descartado porque por 3 megas prefiero robar wifi
la verdad es que me quito de lios si robo wifi y llamo por skype
salvo que vayas apadrinado, jazztel te va a cobrar el alta que creo que son como 30€.
Y aun apadrinado, los 30€ te los quitan de la primera factura por lo que tienes que estar al menos 1 mes con ellos y te quedaras a 0 mas o menos creo.
Aparte, no se como va lo del router si te borras tan pronto, teoricamente te lo regalan si te das de alta online, por lo que no creo que te cobren nada por el router si te vas pronto.
Yo te apadrinaria, pero para que les dejes tirados con una pirula, pues no me hace, espero lo entiendas ;)
Aiken
heropila
29/10/2012, 22:12
veréis. me quiero poner el ADSL de Vodafone.
que no tiene permanencia y me dan 20 megas.
jaztell en mi zona solo me da 3 megas
con Vodafone darme de alta son 40 euros
había pensando ponerme línea fija de Jazztel que son 15 euros al mes. y nada mas ponérmelo hacerme una portabilidad de línea al ADSL de Vodafone y asi me ahorro los 40 euros que cobran por instalar la línea fija. me quito 25 euros.
suena bien? o me van a sacar la pasta por algún lado?
hay algo mas barato? es que jaztell esta descartado porque por 3 megas prefiero robar wifi
la verdad es que me quito de lios si robo wifi y llamo por skype
Hombre , yo te hablo desde mi experiencia.Soy usuario de Vodafone , y es una p++a mierda.La unica razon por la que lo conservo es por que es el mas barato qu puedo poner ( solo puedo este , Jazztel y Telefonica).
Mira te explico: Tengo firmado un contrato de 36 euros al mes para toda la vida , sin permanencia , que cubre 20 megas + tarifa plana de telefono fijo.El problema es que nunca me cobran ese dinero, me cobran mas.Todos los mese tengo que llamar y reclamarlo y luego me lo devuelven, pero absolutamente todos los meses tengo que hablar con un monton de operadores ( que te aseguro que no entienden de nada...)y pelearme con ellos.
Luego no te llegan los 20 megas ( en mi caso 15 ) asi que aunque te digan que te van a llegar es mentira ,por que a nadie les llega.
Luego no te llegan los 20 megas ( en mi caso 15 ) asi que aunque te digan que te van a llegar es mentira ,por que a nadie les llega.
tu lo has dicho, a nadie le llegan, vamos que lo mas probable es que en tu zona con ningun proveedor te lleguen, asi que no me parecen tan malos.
lo de las facturas mal, yo tuve que hacer lo mismo que tu 3-4 meses seguidos con jazztel, y ahora ya parece que por fin lo arreglaron y llevan 7-8 meses cobrando bien, cosas peores podrian ser ...
Aiken
-----Actualizado-----
mi recomendacion es que te pongas movistar 10mb, tendras 1 año de permanencia, pero el precio no esta mal, el alta de adsl y linea creo recordar que es gratis y el año que viene tendras la linea para poder hacer portabilidad.
Aiken
pache_reloaded
29/10/2012, 22:41
no voy a estar un año. en junio me largo. asi que no quiero permanencia.
la verdad es que Vodafone nunca me has gustado nada.
al final me van a obligar a "coger wifi gratis"
es que pagar 32 euros por 3 miseros megas... con eso no puedo ver ni YouTube en hd
no voy a estar un año. en junio me largo. asi que no quiero permanencia.
la verdad es que Vodafone nunca me has gustado nada.
es que pagar 32 euros por 3 miseros megas... con eso no puedo ver ni xHamster en hd
Fixed, que ahora Vodafone se llama Weikis.
es que pagar 32 euros por 3 miseros megas... con eso no puedo ver ni YouTube en hd
Con los 3mb yo creo que deberias poder verlo, y sino te lo ves en SD que yo la mayoria aun lo veo en SD y sin problemas. Y sino pues te descargas las cosas y las ves tranquilamente.
Y si no pues pagas los 40€.
Aiken