PDA

Ver la versión completa : es gp32spain el foro mas selecto y especializado del sector español?

pache_reloaded
29/10/2012, 20:00
he recorido muchos foros.
elotrolado vandal merystation mediavida.
y como son tan grandes están llenos de criajos que su máxima es ser willyrex y jugar al cod
también he pasados por otros ya demasiado especializados en una temática.
solo de spectrum o solo de retro ordenadores. que hay tios de 50 años que te banean solo por preguntar la hora.

y después tenemos gp32spain. que ni es muy grande ni muy chico. donde se puede hablar de todo. donde la edad media ronda los 30 años. no esta lleno ni de canis ni de viejos.

por eso vuelvo baneo tras baneo. porque intento instalarme en otro foro pero no encajo. no quieren trolacos. o tienen tantos trolacos que no destaco.....

asi que lo admito
OS QUIERO PAMICOS!! este foro es el mejor de todos. es como la tierra en el sistema solar. el único que cumple las condiciones idóneas para vivir. ni mucho frio ni mucho calor.

todos formamos parte de este hábitat. si os fijais casi todos tenemos Nick o avatar de animal

hay mapaches. hamsters. ratas de alcantarillas. osos gatos galácticos...

larga viva a gp32 y a su dios creador HANARCHY!

K-teto
29/10/2012, 20:07
Te tenemos a ti, eso niega rotundamente el titulo del hilo.

pache_reloaded
29/10/2012, 20:10
mientras estoy baneado si lo es

lib
29/10/2012, 20:15
Empece con la gp32 , y aquí sigo...

Luisodin
29/10/2012, 20:19
Es un foro lleno de costras y gordos, si eso es ser selectivo... xD

chipan
29/10/2012, 20:36
Es un foro lleno de costras y gordos, si eso es ser selectivo... xD
Y gordos con costras

mortimor
29/10/2012, 20:50
Pues yo ni estoy gordo ni tengo costras. Eso si tengo un pedazo de....... [piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii]

Eso si, muy selecto el foro, sip.

Estopero
29/10/2012, 20:51
La verdad es que yo nunca he sido un usuario muy activo en foros salvo contribuciones esporádicas, pero un día cualquiera de 2005 me enseñaron la gp2x, luego el foro y aquí me quedé XD

pache_reloaded
29/10/2012, 21:03
probad un foro pequeño de esos de viejos... están amargaos. te piden datos personales. no se fian.
si posteas quieren saber quien eres. incluso me pidieron el teléfono. era algo de arcade. se ve que chanchulleaban con placas o algo. esos foros no valen un duro a no ser que seas conocido

lemure_siz
29/10/2012, 21:20
Si, la vedad es que somos bastante la elite Xdddd.Basta ver que los hilos chorras pidiendo como descargar de torrent o como instalar offis o como abrir una xbox no hay apenas. Eso esta en eol. Dicho eso, echo de menos los tiempos de la Gp32 y el cacharreo con la maquina

fbustamante
29/10/2012, 21:24
Este foro sin Pache no sería el mismo. :D

Jonazan2
29/10/2012, 21:52
Este foro sin Pache no sería el mismo. :D

Sería mejor y con menos hilos basura.

cheszan
29/10/2012, 21:54
Has reconocido que eres el mismo usuario baneado en anteriores ocasiones. Tienes mi reporte por multicuenta.

pache_reloaded
29/10/2012, 21:56
cada vez que me banean me suicido y me reencarno en otra persona. asi que técnicamente no

Isidor
29/10/2012, 21:58
No se si es el mejor, pero no tengo necesidad de otros, GP32Spain colma mi sed :brindis:.

pache_reloaded
29/10/2012, 21:59
es el único foro donde puedes preguntar como chipear una wonder swan y luego ir al hilo de las tetas

kiero
29/10/2012, 23:34
Sería mejor y con menos hilos basura.
Los temas basura entretienen.
Sin Pache no sería igual

Meldinov
30/10/2012, 00:42
La verdad es que este foro es único. Tienes razon, no es ni muy grande, ni muy pequeño, ni muy especializado, ni muy generico.
He estado en muchos sitios diferentes, pero al final, siempre vuelvo aqui, a la zonadevicio GP32spain :P

Ryo-99
30/10/2012, 02:21
apollo la emosion.

Nathrezim
30/10/2012, 08:30
__Si__

Propeller
30/10/2012, 09:47
Los temas basura entretienen.
Sin Pache no sería igual

kiero
tu avatar
da miedo

nitroosistem
30/10/2012, 15:13
Pues no me queda más remedio que estar de acuerdo con todo lo dicho...^^ foro lleno de gente raruna con la que te identificas en algo y no sabes por qué. Incluso hasta te acabas acostumbrando a las mamarrachadas del gran famico pache. Aun recuerdo cuando quiso agregarme como amigo y lo mandé a tomar viento...igual ahora me lo pensaría...xD

fbustamante
30/10/2012, 15:50
Pache para mi es el forero que rompe la monotonía del foro.

No recuerdo que haya faltado al respeto a nadie. Lo veo bastante comedido en sus troladas, y una de cada diez la encuentro interesante. Así que sólo hay que ignorar las otras 9.

En líneas generales, si te molesta, pues lo ignaras y ya está.

Mucho peor son los reflotadores de hilos, los cuales me ponen de los nervios.

Conectarme una tarde-noche y ver como un montón de hilos antiguos han sido reflotados con un:

‘Si, a mi tambien’.
‘Cuando chico tuve uno’.
‘Yo también estoy esperando que salga’.
‘Es muy interesante este tema’.

Etc. Es lo peor de lo peor.

La personalidad de Pache complementa al resto de las personalidades que rondan por este foro, haciéndolo más interesante.

Y no me negaréis que en este foro cada uno es de su ‘padre y de su madre’.

Volviéndome cursi:
Este foro es encantador porque la gran mayoría de los que estáis por aquí son encantadores. Aunque algunos a su manera, claro.

Saludos.

nitroosistem
30/10/2012, 16:01
Pache para mi es el forero que rompe la monotonía del foro.

No recuerdo que haya faltado al respeto a nadie. Lo veo bastante comedido en sus troladas, y una de cada diez la encuentro interesante. Así que sólo hay que ignorar las otras 9.

En líneas generales, si te molesta, pues lo ignaras y ya está.

Mucho peor son los reflotadores de hilos, los cuales me ponen de los nervios.

Conectarme una tarde-noche y ver como un montón de hilos antiguos han sido reflotados con un:

‘Si, a mi tambien’.
‘Cuando chico tuve uno’.
‘Yo también estoy esperando que salga’.
‘Es muy interesante este tema’.

Etc. Es lo peor de lo peor.

La personalidad de Pache complementa al resto de las personalidades que rondan por este foro, haciéndolo más interesante.

Y no me negaréis que en este foro cada uno es de su ‘padre y de su madre’.

Volviéndome cursi:
Este foro es encantador porque la gran mayoría de los que estáis por aquí son encantadores. Aunque algunos a su manera, claro.

Saludos.

joé, ta quedao bonico bonico...^^

CoMiKe
30/10/2012, 19:49
Esto foro es la hos. Solo le faltaría un poco más de actividad, y en eso me incluyo, que aporto poquisimo aunque lo leo a diario.

Pero por lo demás, aquí somos todos casi como hermanos, de tantos años que llevamos leyendonos. :brindis:

selecter25
30/10/2012, 20:16
Yo me instalé aquí por la "biodiversidad" del foro (más bien "freakdiversidad"), que hace que acabes encajando en él. Es como un jukebox que tiene de todo, a veces aprendes de los gurús, otras veces discutes, otras te saca una sonrisa...

oskarzer0
30/10/2012, 20:17
Pues sí yo también os leo a diario y cada uno somos de una manera o tenemos nuestras rarezas pero bueno, todos acabamos aportando algo y el ambiente en general es muy bueno, incluso con la gente que llega pregunta y no vuelve, aunque de esos siempre se acaba quedando alguno a formar parte de la comunidad.

Me recuerda mucho a la antigua "Marcianitos" donde la gente también estaba muy unida y nos conociamos los más habituales.

Como curiosidad decir, que yo siempre os relacciono más por el avatar que por el nombre, de hecho, me descoloca mucho cuando os lo cambiais porque no caigo en la cuenta de quien está hablando, jeje!! Debería estar prohibido cambiar de avatar, jeje!!

entreri
30/10/2012, 20:35
No Pache... no party... XD

La verdad es que visitar el foro es una de mis taréas ineludibles y obligatorias diarias (junto con merendar el bocata de nocilla, la partida al tetris y la gayola nocturna)

Larga vida a Taring... errr a GP32spainnn!!!!

Trenz
30/10/2012, 22:07
Me recuerda mucho a la antigua "Marcianitos" donde la gente también estaba muy unida y nos conociamos los más habituales.

La construcción y restauración de recreativas es una afición minoritaria, involucra conocimientos y habilidades de muy distinto tipo y la documentación sobre el tema es (o era) escasa. Y es también una afición muy gratificante, como lo suelen ser las que tienen un componente de creatividad alto. El resultado es que había verdadera pasión y espíritu de colaboración entre los aficionados. La gente estaba ansiosa por aprender y, recíprocamente, por ayudar con lo que a cada uno mejor se le daba: unos la carpintería, otros el diseño gráfico, la electrónica, el software, etc. Era emocionante ver los resultados de todo aquello. El ambiente era estupendo. Es una pena que a día de hoy los aficionados estén dispersos en tres comunidades.

oskarzer0
30/10/2012, 23:51
La construcción y restauración de recreativas es una afición minoritaria, involucra conocimientos y habilidades de muy distinto tipo y la documentación sobre el tema es (o era) escasa. Y es también una afición muy gratificante, como lo suelen ser las que tienen un componente de creatividad alto. El resultado es que había verdadera pasión y espíritu de colaboración entre los aficionados. La gente estaba ansiosa por aprender y, recíprocamente, por ayudar con lo que a cada uno mejor se le daba: unos la carpintería, otros el diseño gráfico, la electrónica, el software, etc. Era emocionante ver los resultados de todo aquello. El ambiente era estupendo. Es una pena que a día de hoy los aficionados estén dispersos en tres comunidades.

Estoy de acuerdo contigo en todo. ¡¡Larga vida a Snopes!!, menudo foro que creó.

anakinmay
31/10/2012, 00:18
No se si es el mejor, pero no tengo necesidad de otros, GP32Spain colma mi sed :brindis:.

+1

En los principios de EOL, me mola a mucho también, pero ahora es un sopor, demasiada gente.

Aquí, los de siempre, y cada tanto un pacheclon que nos anima hasta que se pasa de vueltas [baneo]

Saludos.. :brindis:

Jurk
31/10/2012, 08:21
bueno, ahora no tanto, pero en la epoca de la gp2x la gente entraba a rafagas, y algunos incluso se quedaban

K-Navis
31/10/2012, 08:36
¿Quién es willyrex?

-----Actualizado-----

No Pache... no party... XD

La verdad es que visitar el foro es una de mis taréas ineludibles y obligatorias diarias (junto con merendar el bocata de nocilla, la partida al tetris y la gayola nocturna)

Larga vida a Taring... errr a GP32spainnn!!!!
Una buena duchaja (ducha y paja) diaria keeps the doctor away

pache_reloaded
31/10/2012, 09:14
Pues no me queda más remedio que estar de acuerdo con todo lo dicho...^^ foro lleno de gente raruna con la que te identificas en algo y no sabes por qué. Incluso hasta te acabas acostumbrando a las mamarrachadas del gran famico pache. Aun recuerdo cuando quiso agregarme como amigo y lo mandé a tomar viento...igual ahora me lo pensaría...xD

mi corazoncito aun llora con tu rechazo
:(